logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28028 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #210 en: 02 de Mayo de 2018, 09:41:58 »
Me tienta hacer LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA, pero no sé si resistiría ver a Pixies o The Smiths derrotados por La Oreja de Van Gogh.
 :D

¡¡QUE LO HAGA!!      ¡¡QUE LO HAGA!!      ¡¡QUE LO HAGA!!     ;D ;D



Venga que nos va la marcha (y con eso no voto por Leticia Sabater). 4 Competiciones:
- Mejor banda internacional
- Mejor artista internacional
- Mejor banda nacional
- Mejor artista nacional

Y con esto nos tienes entretenidos hasta el verano :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #211 en: 02 de Mayo de 2018, 10:14:03 »
Me tienta hacer LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA, pero no sé si resistiría ver a Pixies o The Smiths derrotados por La Oreja de Van Gogh.
:D



Pues a mi me da la sensación de que en este foro hay pocos seguidores de la Oreja de Van Gogh y sucedáneos...

pues a mí si me agrada el pop ligero, no es que sea fan, pero vamos de muchas otras cosas que parece ser que son la "élite", pues me pasan bastantes desapercibidas. Para gustos, los colores.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta