logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28047 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #75 en: 13 de Marzo de 2018, 00:07:30 »
Y Los Roper, que no es la mejor serie de la historia, pero sí mejor que la mitad de la lista.

Y La pantera rosa!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #76 en: 13 de Marzo de 2018, 00:12:50 »
- Black Adder (La Víbora Negra o L'Escurçó Negre)
- The Young Ones
- Parker Lewis Can't Lose

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #77 en: 13 de Marzo de 2018, 03:00:01 »
  Pero a ver...¿ésto no se trata de las mejores series?. Porque estoy viendo cada una...No se trata de decir buenas series o series que nos hayan gustado sino series que hayan marcado, que hayan dejado huella.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #78 en: 13 de Marzo de 2018, 08:28:08 »
  Pero a ver...¿ésto no se trata de las mejores series?. Porque estoy viendo cada una...No se trata de decir buenas series o series que nos hayan gustado sino series que hayan marcado, que hayan dejado huella.

Sí, toda la razón. Pero hay que proponer sparrings para las campeonas  ;D

Yo voy con dos policíacas que me gustaron mucho y son totalmente distintas (no sé si se han dicho...):
- Luther
- Longmire

Sobre Luther, poco que decir sobre Idris Elba a estas alturas. En cuanto a la segunda, Longmire, es una delicia a todos los niveles, y con un ritmo pausado al que no estamos acostumbrados. Como leí por ahí (o por aquí), "es una serie para gente sin prisas".
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #79 en: 13 de Marzo de 2018, 08:39:22 »
Que dificil el tema, las mejores que yo haya visto quizas:

- yo claudio
- The wire (no la he terminado, la verdad, pero ni falta que hace solo las dos primeras temporadas son la leche)
- Breaking bad. Tiene sus altibajos pero es una gran historia con grandes personajes, montones de ellos.
- Twin peaks. Adelantada a su época e incluso a la nuestra, David Linch es un visionario e hizo algo prodigioso, consigio que le emitieran la serie en todas partes y tuviera éxito. Menuda marcianada maravillosa.
- Los Simpson. Las 10 primeras temporada, que se dice pronto, son un retrato de la realidad y el ser humano impresionante con un sentido del humor inteligente y a veces profundo. Ciertamente se ha perdido con el tiempo aunque de vez en cuando tenga perlas.
- Aeon Flux. Tremenda, otra serie que cambio el concepto de dibujos para mayores.( o ayudo a crearlo en occidente)
- Sherlock. No es que todos los episodios esten a la altura, pero el Sherlock holmes creado para el siglo 21 y la interpretacion de Benedict Cumberbatch es genial.
- Extras. Me hizo reir tanto como me pudo deprimir, para mi una montaña rusa emocional entre el realismo y el humor, me encanto y creo que a aportado mucho al panorama de la televisión.
por ultimo, aunque solo sea por lo inconcebible de su existencia:
-twilight zone. Maravillosa, ahora tenemos black mirror que propone algo similar, pero esta era una pasada.
- Dr. Who. Se emite desde... 1963... tuvo un parón en los 90 y volvio para el 2000. Que serie puede decir eso?. No es que todos los episodios sean geniales, o buenos, pero ahi algo ahi que te hace volver. Para mi es lo imprevisible de la propuesta. En cada episodio puede ocurrir cualquier cosa ya que esta basada en la fantasia de "ciencia ficcion" mas absoluta. Los limites son la imaginación de los gionistas y tratan de no caer en cliches. Luego esta ese tufo cutre que para mi le da aún mas encanto y las encarnaciones del Dr. una genialidad. La reimplementación al siglo 21 (que aun no he visto entera) es muy acertada. Creo que merece al menos ser propuesta.


Como comedia tengo que apoyar a dragonmilenario en esta... Buscate la vida (get a life!) , Chris Peterson es el paradigma del looser acomodado y la serie es un homenaje al absurdo de principio a fin. El episodio del submarino es... inconmensurable.

chesirescat

Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #80 en: 13 de Marzo de 2018, 10:01:04 »
  Pero a ver...¿ésto no se trata de las mejores series?. Porque estoy viendo cada una...No se trata de decir buenas series o series que nos hayan gustado sino series que hayan marcado, que hayan dejado huella.

Efectivamente. Series que pasaron a la historia y que marcaron. Aunque me imagino que depende de la generación. En mi generación, tendría:

- Friends
- Star Trek
- Happy Days (aunque creo que esta en España no se veía)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #81 en: 13 de Marzo de 2018, 10:19:56 »
Puedo ser el raro, pero no he visto the wire.
Si no la he visto, no voy a votarla ni aunque se enfrente a David el Gnomo.
¿Habrá muchos como yo?
 ::)

A mí me aburrió y creo que aguanté hasta la tercera temporada. No me gustó nada de nada.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #82 en: 13 de Marzo de 2018, 10:23:31 »
Yo la tengo en Pendientes recomendada por el amigo que me recomendó Hermanos de Sangre, y paciencia al principio con Breaking Bad. Así que, considero que es alguien "de fiar" ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Hollyhock

Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #83 en: 13 de Marzo de 2018, 10:33:11 »
  Pero a ver...¿ésto no se trata de las mejores series?. Porque estoy viendo cada una...No se trata de decir buenas series o series que nos hayan gustado sino series que hayan marcado, que hayan dejado huella.

¿Dices eso porque te parece increíble que alguien pueda preferir por ejemplo Fraguel Rock a Homeland, o David el Gnomo a Galáctica?

Múltiples series yanquis con actores empiezan fuerte y con pretensiones y en algún momento te das cuenta que se están inventando el guión según la marcha y resultan ortopédicas y se agrian y te sacan de la historia y te arrepientes de haberlas visto. Bastantes animes basan su guión en un manga terminado, con lo que narrativamente terminan siendo más redondos. Y series como los Aurones o David el Gnomo no pretenden ser más de lo que son, y como resultado terminan siendo mucho más de lo que esperaban ser.

« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 10:42:49 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Almostel

Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #84 en: 13 de Marzo de 2018, 10:34:23 »
Potes si hablamos de series que nos marcaron y que veo que no he visto


Farmacia de guardia
El príncipe de Bel'Air
Cosas de casa
Médico de familia
7 vidas
Aída
La que se avecina
Yo Y el mundo
Compañeros

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #85 en: 13 de Marzo de 2018, 11:52:57 »
  Pero a ver...¿ésto no se trata de las mejores series?. Porque estoy viendo cada una...No se trata de decir buenas series o series que nos hayan gustado sino series que hayan marcado, que hayan dejado huella.

¿Dices eso porque te parece increíble que alguien pueda preferir por ejemplo Fraguel Rock a Homeland, o David el Gnomo a Galáctica?

Múltiples series yanquis con actores empiezan fuerte y con pretensiones y en algún momento te das cuenta que se están inventando el guión según la marcha y resultan ortopédicas y se agrian y te sacan de la historia y te arrepientes de haberlas visto. Bastantes animes basan su guión en un manga terminado, con lo que narrativamente terminan siendo más redondos. Y series como los Aurones o David el Gnomo no pretenden ser más de lo que son, y como resultado terminan siendo mucho más de lo que esperaban ser.

  Pues Homeland para mí no merece estar. Dentro de unos años ni nos acordaremos de ella. O American Gods...¿pero si lleva una temporada?.
  Perdidos, que he visto que sólo oa he puesto yo. Creo que ninguna serie ha tenido tanta repercusión social. Estamos hablando de...¿7 temporadas?. La gente hablaba de ella, se creaban teorias. ¡Pero si hasta se madrugó para ver el último capítulo!. Independientemente de si gustó o no el final muchísima gente estuvo pegada al asiento deseando ver el siguiente capitulo. ¡Esa es una serie que marcó!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #86 en: 13 de Marzo de 2018, 11:59:55 »
Perdidos, que he visto que sólo oa he puesto yo. Creo que ninguna serie ha tenido tanta repercusión social. Estamos hablando de...¿7 temporadas?. La gente hablaba de ella, se creaban teorias. ¡Pero si hasta se madrugó para ver el último capítulo!. Independientemente de si gustó o no el final muchísima gente estuvo pegada al asiento deseando ver el siguiente capitulo. ¡Esa es una serie que marcó!

Yo también creo que, guste más o menos, Lost es y será siempre una de la series más importantes de la historia. Quizá no la mejor, pero sí que definió, y más que Los soprano, la forma de hacer series de hoy en día. Yo creo que le sobran tres temporadas, pero hay mucha calidad ahí. Y es puro género fantástico, que es lo que menos se comprendió de ella. Estamos tan acostumbrados que nos lo racionalicen todo que ya no sabemos apreciar el género en toda su pureza.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #87 en: 13 de Marzo de 2018, 12:02:18 »
El título del hilo es claro, "La mejor serie de la historia según BSK", no las que más nos marcaron o las más importantes. Es posible que sean conceptos relacionados, pero no son lo mismo.
También a mi Perdidos me marcó y mucho, y a pesar de sus fallos creo que definió un punto de inflexión en lo que respecta a series de TV y como tal siempre la tendré en el recuerdo. Igual que el Príncipe de Bel-Air, joder cómo nos reíamos en casa con Will, Carlton, Jazz y demás.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #88 en: 13 de Marzo de 2018, 12:17:00 »
Si es por repercusión social, Verano Azul. Y en anime, Marco, Heidi y Mazinger-Z

Es lo que tenía tener una sola cadena (y el UHF, si eras de ciudad)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #89 en: 13 de Marzo de 2018, 12:22:15 »
  Es que 'mejor' es muy ambiguo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario