logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27814 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #150 en: 23 de Marzo de 2018, 22:55:02 »
Al final ganará juego de tronos y sera para tirarse a un pozo.
Antes de que los defensores de la serie salten, plantearos, de verdad si en toda la historia de la televisión no ha habido nada mejor. ¿seguro?
Conste que a mi me gusta Juego de Tronos a pesar de la última temporada que es bastante meh...

Qué se debe votar? Lo que los dogmas nos dicen que algo es objetivamente superior. ¿O la serie con la que más ha disfrutado uno?
No se a que dogmas te refieres vendetta.  Se debe votar lo que te apetezca votar según el criterio que más estimes.  Eso no quita para que a mi juego de tronos,  por mucho que me haya hecho disfrutar,  no me parezca la mejor serie de la historia. He visto muchas series y mucho material audiovisual,  como todos y un poquito más debido a mi profesión.  Y no es que sepa más,  dios me libre,  es que no veo que de todo lo que me tratado en la tele juego de tronos se acerque a ser de lo mejor. 
Y tengo todo el derecho a decir que,  en mi opinión,  si sale la mejor serie juego de tronos es para tirarse a un pozo. Como si sale firefly o Buffy que me encantan.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #151 en: 23 de Marzo de 2018, 23:55:45 »

Coincido, para mí, y creo que ya lo he dicho, La Serie es Los Simpsons, tanto en su conjunto global, como en sus particularidades, de la que la ves en al tele y te quedas mirando, aunque hayas visto el episodio mil veces, te sigue gustando y recordando cosas.

Juego de Tronos también es un pasote, pero por ejemplo, no me apetece verla de nuevo, ni creo que le sacara muchos matices en un revisionado del que "ya me sé la historia" y lo que va a ocurrir, y así con todas las que me gustan como Breaking Bad, Battlestar Galactica y similares, y otras pues han envejecido muy mal, que de pequeño tenían su aquel, como el Equipo A o El Gran Héroe Americano, que las veas ahora y bueno... dan un poco de penica, con lo que las disfrutaba de enano.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #152 en: 24 de Marzo de 2018, 08:27:48 »

Coincido, para mí, y creo que ya lo he dicho, La Serie es Los Simpsons, tanto en su conjunto global, como en sus particularidades, de la que la ves en al tele y te quedas mirando, aunque hayas visto el episodio mil veces, te sigue gustando y recordando cosas.

Juego de Tronos también es un pasote, pero por ejemplo, no me apetece verla de nuevo, ni creo que le sacara muchos matices en un revisionado del que "ya me sé la historia" y lo que va a ocurrir, y así con todas las que me gustan como Breaking Bad, Battlestar Galactica y similares, y otras pues han envejecido muy mal, que de pequeño tenían su aquel, como el Equipo A o El Gran Héroe Americano, que las veas ahora y bueno... dan un poco de penica, con lo que las disfrutaba de enano.
Discrepo en lo referente a los Simpsons. Puede que eso que dices ocurra con las primeras 9 temporadas (que no son pocas!) Pero la calidad de los guiones y dialogos decayo tanto que yo llegué a un punto que me daban vergüenza de lo que eran a lo que se convirtieron. 1 temporada mala puede que no influya globamente, pero cuantas llevan ya 23? Suficiente para cargarsela.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #153 en: 24 de Marzo de 2018, 09:12:54 »
Homer es el mejor personaje de la historia de la televisión.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #154 en: 24 de Marzo de 2018, 11:21:27 »
Discrepo en lo referente a los Simpsons. Puede que eso que dices ocurra con las primeras 9 temporadas (que no son pocas!) Pero la calidad de los guiones y dialogos decayo tanto que yo llegué a un punto que me daban vergüenza de lo que eran a lo que se convirtieron. 1 temporada mala puede que no influya globamente, pero cuantas llevan ya 23? Suficiente para cargarsela.

Entiendo tu postura, y es más, la comparto totalmente, las 10-12 primeras temporadas (que son más de 10 años) son la caña, no decaen, es cierto que después de los cambios de doblaje y demás, el nivel cae bastante, pero ahí siguen, 20 años más tarde y sigues viéndolos, que aunque no sean ya lo mismo, el producto no desmerece. ¿O es que en todas las series que consideramos "buenas" no hay episodios de relleno o infumables y en menos temporadas? Están todos en la cresta de la ola? Pues va a ser que no... Perdidos, Galactica, Juego de Tronos incluso Breaking Bad , pero su conjunto no desmerece, por eso, para mí sigue siendo un referente Los Simpons (tanto para lo bueno como para lo malo) y a partir de ahí, hablo del resto. Homer rules!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #155 en: 24 de Marzo de 2018, 12:06:11 »
La cuestión es que las series deberían durar lo necesario y punto. Pocas son las series que yo recuerde que han mantenido su nivel desde el primer al último capítulo o temporada. Sin embargo en algunas se ve ese interés en alargarlas por parte de la productora, supongo que, basándose en criterios de audiencia, de lo contrario no lo puedo entender.
Yo mismo he seguido series con enorme interés y al cabo del tiempo, al ver su bajada de nivel, no he llegado a entender porque continuaba.
Y a este respecto, no se salva ninguna, salvo aquellas que han tenido la duración justa o aquellas de pocos capítulos y de calidad.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #156 en: 24 de Marzo de 2018, 12:09:55 »

Es que han pasado cosas como Parker Lewis nunca pierde...


Una de las grandes series de los noventa.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #157 en: 24 de Marzo de 2018, 15:31:00 »
Al final ganará juego de tronos y sera para tirarse a un pozo.
Antes de que los defensores de la serie salten, plantearos, de verdad si en toda la historia de la televisión no ha habido nada mejor. ¿seguro?
Conste que a mi me gusta Juego de Tronos a pesar de la última temporada que es bastante meh...

Qué se debe votar? Lo que los dogmas nos dicen que algo es objetivamente superior. ¿O la serie con la que más ha disfrutado uno?
Si se vota la mejor serie, la que objetivamente sea mejor. Si se vota a la que más te gusta, entonces ya pones lo que subjetivamente te parezca.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #158 en: 24 de Marzo de 2018, 15:34:41 »
No se propuso en su momento Coupling, que es una sitcom británica surgida probablemente a raíz de Friends, pero decir, para quien tenga curiosidad por ella, que es fantástica. Guiones brillantes.en su ingenio y estructura, y unos personajes que funcionan como un tiro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #159 en: 24 de Marzo de 2018, 15:38:18 »
Lo lógico es que gane Juego de Tronos.

Porque no ganará lo que es mejor, sino lo que más gente cree que es mejor.

Importa aún más la popularidad que la calidad, como sucede en cualquier ámbito en el que hagas una encuesta, ya sean libros, juegos de mesa o series.

Lo suyo para poner estos datos en contexto es asignar a cada voto de cada usuario las series que ha visto y las que no y luego representar estos datos teniendo en cuenta este (gran) filtro, es un currazo pero daría muestras muy interesantes. Y no sólo se podría aplicar aquí, imaginad esto aplicado a la BGG...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #160 en: 25 de Marzo de 2018, 17:29:12 »
A mi me resulta imposible valorar objeticamente qué serie es mejor. No entiendo cuáles son los criterios.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #161 en: 25 de Marzo de 2018, 17:32:15 »
No os rompáis mucho los cuernos. Esto es un simple pasatiempo. ;)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

High priest

Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #162 en: 25 de Marzo de 2018, 19:33:14 »
Lo lógico es que gane Juego de Tronos.

Porque no ganará lo que es mejor, sino lo que más gente cree que es mejor.

Importa aún más la popularidad que la calidad, como sucede en cualquier ámbito en el que hagas una encuesta, ya sean libros, juegos de mesa o series.

Lo suyo para poner estos datos en contexto es asignar a cada voto de cada usuario las series que ha visto y las que no y luego representar estos datos teniendo en cuenta este (gran) filtro, es un currazo pero daría muestras muy interesantes. Y no sólo se podría aplicar aquí, imaginad esto aplicado a la BGG...

La popularidad es un factor que en cierto modo tambien añade valor al producto. De todas las series planteadas,quizás, Los Simpson y Monty Phiton flying circus sean las que más han influido en la sociedad en un momento concreto de la historia (ahora no).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #163 en: 25 de Marzo de 2018, 22:59:41 »
Homer es el mejor personaje de la historia de la televisión.

Después el Albert Rosenfield.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #164 en: 25 de Marzo de 2018, 23:05:17 »
Lo lógico es que gane Juego de Tronos.

Porque no ganará lo que es mejor, sino lo que más gente cree que es mejor.


Toda toda la razón. Tengo muy clara cual es, para mí, la mejor serie que he visto, con mucha diferencia: Twin Peaks. Es una serie irregular, una montaña rusa en muchos sentidos: en el ritmo, en las tramas, en la mezcla de géneros, en la calidad de los capítulos, en la interpretación... Tiene momentos extremadamente gloriosos, sublimes, y cosas vergonzosas. Es una serie que ha marcado el género de las series, que sigue siendo "actual" y que da para horas y horas de conversación y análisis.

Pero también tengo claro que no es una serie accesible ni para todos los públicos. Ni está pensada para ello.

Sin embargo, juego de tronos sí está pensada para ser un éxito de audiencia. Y lo consigue.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2018, 23:06:48 por Calvo »