logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9336 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Copiar



Hace un mes le dije a mi hijo que le haría un juego antes de tomarme un descanso de todo esto.
He aquí el resultado que está ahora mismo en fase de beta jugándolo sin parar:

Basado en el mundo de "A Thief's Tale"....

----HISTORIA----

En el mundo de Izen todo era paz y tranquilidad... bueno tanto como paz... digamos que todo iba como siempre, robos,broncas,peleas pero como aquel que dice eso era lo normal.
La naturaleza regía perfectamente sobre las cinco islas continente. Todo bajo el control de las esencias que manejaban los druidas.

Pero ... ¿entonces que pasó? Pues que el clan de ladrones de los “susurros” han despertado al gran dragón Serembyr para que siembre el caos por todas las islas y así ellos saquear a placer sobre las cenizas y hacerse con el poder de Izen.

Vuestra misión como los mejores ladrones de la ciudad capital de Sábama, es recopilar las esencias suficientes de cada isla para hacerse con la piedra solar y depositarla en el centro de la isla de Mudgarg, donde mora el dragón.

La piedra solar es el único poder que puede vencer a esa bestía y transformar su iracundo espíritu en parte pura de la naturaleza.

Los druidas reclaman vuestra ayuda y vosotros como los héroes de “A Thief’s Tale” debéis de dársela. Ahora, eso sí, solo se llevará la recompensa el primero que haga tal proeza.

Adelante Wargulf, Rufus, Bellmanz Bell, Susurro, Chang y Caty. ¡¡A por la piedra y a salvar Izen del caos!!

¡¡La fortuna os aguarda y el mundo confía en vosotros!!

Esto es LA PIEDRA SOLAR.

-----------------------------

Juego ideado para niños de 7 años en adelante, donde deben de ir recorriendo las 4 islas del mapeado, buscando en las ruinas para conseguir esencias de diferente naturaleza, dependiendo de la isla en la que este. Pero no siempre hallarán lo deseado, a veces, la busqueda da con asaltos de monstruos, con tesoros repletos de monedas, con legendarias armas, o con graciosas mascotas que harán mas fácil la aventura.

En cada mapa habrá 4 ruinas para buscar y una tienda en donde comprar ciertas herramientas y objetos beneficiososo además de poder vender las esencias que querrais por monedas.

también hay ciertas casillas con unos glifos pintados. Si paras tu movimiento sobre ellos invocarás a los plantasmas, una suerte de plantas animadas que os retarán a jugar a los dados con ellas. Si cumples lo que te piden podrás ganar suculentos bienes o podrás fastidiar a algún jugador contrario.

Pero hay que tener cuidado ya que cada seis rondas de juegos el gran dragón Serembyr atacará al azar una isla y a todos los personajes que se encuentren en ella.

¡¡Mucho ojo!!




(Armas, solo podrás llevar una. Pero si te toca otra podrás o intercambiarla o intentar hacer un trueque con otro jugador que la quiera)



(Mascotas, solo podrás llevar una. Pero si te toca otra podrás o intercambiarla o intentar hacer un trueque con otro jugador que la quiera)





(Asaltos, algunas veces al buscar en las ruinas toparás con ciertos enemigos. Lucha y acaba con ellos o atente a las consecuencias)



(Uno de los minitableros con los mapas del juego)

Próximamente más.

(Esto es la beta con el diseño de cartas y todos los componentes creados por mi. Ya están en manos de una diseñadora, que se ha ofrecido a ayudarme, para darles un toque maravilloso a los grafismos).


--------------------------------------
---------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------





¡EL JUEGO YA ESTÁ ACABADO!  ACTUALIZACIÓN a  3 - sept - 2018


El juego, tras algunos contratiempos, ya está acabado y listo para que lo descarguéis y probéis en casa con vuestros hijos, familia o amigos.

Al final el diseño corre a cargo de mi gran amigo Carlos de Miguel (Krs666) y como podéis ver le ha sabido dar su toque genial a todo el arte del juego.

Desde aquí un abrazo y un saludo enorme a Elizabeth (Venganzaalchocolate) por quererme ayudar en los principios del juego pero que por cosas del destino no pudo acabar ese gran favor que me estaba haciendo. Mi abrazo incondicional lo tiene y lo tendrá.

Y sin más espera os dejo con el enlace a mi patreon gratuito donde encontraréis el enlace del juego.

¡¡¡Venga, únete a los héroes del mundo de "A Thief's Tale" y salvemos el mundo de Izem del caos provocado por Serembyr!!!

https://www.patreon.com/posts/la-piedra-solar-21180617


——————————————————-

28-Septiembre-2018

REFUERZOS Y FASTIDIOS.


¡La nueva mini expansión ya ha llegado!

En ella se añaden mas cartas de ruina, mas plantasmas y algunas mecánicas nuevas en los combates con las cartas de enemigos.
Todo ello con la idea de subir un poco la dificultad del juego en el modo avanzado.
Además, los plantasmas están enfocados en el fastidio directo a otros jugadores, para darle así mas chicha al asunto, XD.


Podréis descargarla desde este enlace de mi Patreon.




https://www.patreon.com/posts/21694060
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2018, 10:28:05 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil/familiar de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2018, 16:16:44 »
Más imágenes probando la beta:







Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil/familiar de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2018, 11:02:09 »
Enseñando el juego sobre los componentes de la beta.
De este video a las reglas de ahora solo han variado los precios de los objetos de la tienda, los  he bajado, y he suplantado los cuatro tipos de herramientas para buscar por las ruinas de cada isla en una sola herramienta, el orbe druida, que por un coste de 4 monedas te vale para buscar mejor en todas las islas.

El dragón ahora sale cada 5 rondas y no cada 6.

Las mascotas, ahora, son todas gratuitas el activar su efecto.


Espero os guste:

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2018, 11:10:27 »
Ya están llegando las primeras cartas retocadas por la diseñadora gráfica, Elizabet, que me está ayudando en este proyecto invirtiendo su tiempo libre. Así que, poco a poco. Pero lo importante es que sigue todo para adelante y con buen rumbo.

PLANTASMAS: (aparecerán si paras tu movimiento sobre un glifo)





SUCESOS: (cada vez que busques esencias en unas ruinas puede que te topes con algún suceso adverso denominados "encuentros". Deberás de luchar y acabar con ellos)







También puedes encontrarte, en estas cartas, otras mas beneficiosas como armas, oro o incluso mascotas que te ayudarán en tu aventura:



TIENDA: en cada tablero-isla habrá una tienda en donde podrás canjear tus monedas de oro por algunos objetos. Este es un ejemplo de uno.

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2018, 11:47:07 »



Comunicar que por algunos contratiempos se va a demorar hasta despues
Del verano la publicación de la piedra solar.
También decir que estoy aprovechando este tiempo para realizar algunos cambios en las reglas y sobretodo en el método para desarrollar los combates. Tengo una idea para ello que está mas a fin con los niños y es mucho más innovadora que la anterior.

Vereis como os gusta!!

Un saludo!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GPDMG

Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2018, 09:40:27 »
Esperaremos!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2018, 12:11:42 »
¡YA VA QUEDANDO MENOS!


Os dejo el enlace de mi Patreon con las últimas noticias:

https://www.patreon.com/posts/21035103
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2018, 20:02:15 »


La última página, me puse las pilas para hacer todo en menos de cinco días.


Copiar


El reglamento de La Piedra Solar acabo de terminarlo, por tanto el juego ya está completo.
Tan solo queda el que lo imprima y lo vuelva a jugar unas cuantas veces para rematar flecos, pero vamos, el juego ya se puede dar casi por acabado.

Espero sacarlo para antes del 15 de septiembre.

¡¡Un saludo y gracias por estar ahi!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2018, 19:18:50 »


¡LA PIEDRA SOLAR YA ESTÁ AQUÍ Y ANTES DE LO QUE SE ESPERABA!

Espero que os guste jugarlo con vuestros pequeños y que me dejéis algún comentario.

¡Gracias por estar ahí todo este tiempo!

Os dejo el enlace a mi Patreon (gratuito) donde lo podréis descargar.

https://www.patreon.com/posts/la-piedra-solar-21180617
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2018, 13:27:40 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

daemonium

Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2018, 19:24:45 »


¡LA PIEDRA SOLAR YA ESTÁ AQUÍ Y ANTES DE LO QUE SE ESPERABA!

Espero que os guste jugarlo con vuestros pequeños y que me dejéis algún comentario.

¡Gracias por estar ahí todo este tiempo!

Os dejo el enlace a mi Patreon (gratuito) donde lo podréis descargar.

https://www.patreon.com/posts/la-piedra-solar-21180617

Sigue dejándome impresionado tu capacidad de crear juegos a esta velocidad. Grande Bellmanz!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2018, 12:57:48 »
He descubierto un pequeño fallo mientras jugaba con mi hijo. A la tercera partida salió la Kitsune Iracunda y ví que cuando te ataca solo pone resultado del 1 al 2 y no hace referencia ni al 3-4-5-6.

Es un fallo a la hora de pasarla en "bonito". En verdad es 2-6 pierdes una oportunidad.



Esa es la foto de la carta en el juego. Como dije sería que de 2-6 pierdes una oportunidad.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2018, 13:06:33 »
Algunas imágenes de una de las partidas con mi hijo. Llevo 4 en todas he perdido. -.-











Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2018, 20:34:25 »
Jugando unos minutos con mi hijo para que veais un ejemplo de partida.

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

David B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2018, 04:20:42 »
!Que arte tan chulo me a encantado!
Me gusta mucho como esta estructurada la informacion en algunas cartas.

Me interesa el tema de juegos infantiles. Para mi de un juego infantil a ese ideal de juego sencillo pero dificil de dominar solo hay un paso.

¿La beta esta disponible? ¿El juego se va a vender en alguna parte?
EDITO: Vale ya encontre el link de descarga. A ver si puedo jugar una partida con mi sobrina : )

Disculpa si en los videos se explican estas cuestiones, pero en estos momentos no puedo reproducirlos.



« Última modificación: 16 de Septiembre de 2018, 04:32:53 por David B »

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2018, 09:56:22 »
Jajajaja, no pasa nada, no debes de disculparte por nada.
Este juego y todos los demás los puedes bajar desde mi patreon gratuito.

No, no pienso sacarlo bajo editorial alguna. Creo las cosas por aficción y pasatiempo desde que era pequeñito. Además, nadie se va a fijar en un juego mio para sacarlo habiendo miles de creaciones en el mercado, o en este mismo foro, mucho mejores que las mias.

La piedra solar es ideal para jugar con tu sobrina, espero que os guste.

Cualquier duda por aqui me tienes y sobretodo un millón de gracias por pasarte por aquí, comentar e interesarte.

Un saludo!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.