logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1724 veces)

cubomagazine

PLANES
« en: 16 de Mayo de 2014, 14:00:07 »
Aviones

Portada de Planes

Portada de Planes

Planes

Autor: David Short

Editorial: Alderac Entertainment Group

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 12 años en adelante

Anunciado hace varias semanas por la editorial estadounidense Alderac Entertainment Group finalmente hemos podido ver las primeras imágenes de la portada de Planes, diseñado por David Short. El juego está concebido como una continuación de Trains, diseñado por el autor japonés Hisashi Hayashi y publicado por la propia editorial el pasado año tras la primera edición en japonés de 2012.

En Planes los jugadores se convierten en un grupo de pasajeros que tratan de alcanzar su avión antes de que éste despegue. A lo largo de la partida otros jugadores así como otros pasajeros neutrales causarán diferentes problemas y congestiones en la terminal para evitar que puedan tomar el vuelo.

Planes incluye cartas que afectan al desarrollo de la partida de diferentes formas además de provocar puntuaciones extra. Asimismo el juego incluye mapas variables para aumentar la rejugabilidad.

Planes será publicado a finales de este mismo año en una edición exclusivamente en inglés.


Source: Aviones

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

franjvn

Re:PLANES
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 21:45:48 »
Yo tengo las reglas por si a alguien le interesa.

roanoke

  • Visitante
Re:PLANES
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:53:09 »
Yo tengo las reglas por si a alguien le interesa.
En castellano?. Es que me voy a poner a leer las reglas
 en ingles, y si las tuvieras en castellano, que no se si existen  :D,  me vendrían bien.

roanoke

  • Visitante
Re:PLANES
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:55:13 »
Por cierto, alguna opinion de los que le hayan catado ya?

roanoke

  • Visitante
Re:PLANES
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2014, 22:12:59 »
Hoy me he leído finalmente las reglas y me ha dado la sensación de ...flojito, flojito.
Dicho con toda la cautela del mundo puesto que no lo he probado aún, pero supongo que muchas veces nos dejamos guíar por ese sexto sentido, llámese intuición, pálpito o yo qué sé...

Gordom

Re:PLANES
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2019, 13:43:14 »
Refloto.

¿Alguien tiene las reglas en español?
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...