logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3951 veces)

DvDreamer

Dinosaur Island, inicia nueva campaña en Kickstarter
« en: 12 de Marzo de 2018, 12:16:43 »
Dinosaur Island inicia nueva campaña de Kickstarter tras su notable éxito del año pasado. La campaña acaba de comenzar y estará vigente hasta el próximo 19 de abril.

Este juego no solo consiguió una importante cifra durante su campaña, si no que al salir a la venta en su versión retail, se agotó en las primeras semanas.

Para terminar un año glorioso, el juego obtuvo 4 nominaciones a los Golden Geek, entre las que estaban juego de estrategia del año, juego temático del año, mejor juego del año y mejor arte y presentación.

Tras toda esta montaña de éxitos era de esperar que Dinosaur Island volviera.

El nuevo Kickstarter de Dinosaur Island vendrá con novedades, la expansión Total Liquid será un aliciente mayor para los que no entraron en la campaña anterior.

Total Liquid incluirá la posibilidad de un 5º jugador y objetivos individuales para cada jugador.

Duelosaur Island estará disponible en la campaña
Pero no acaba aquí la cosa, en esta campaña de Kickstarter también tendremos la posibilidad de adquirir Duelosaur Island, la versión para 2 jugadores y más concentrada de Dinosaur Island y de la que ya os hablamos en este articulo anterior.

Dinosaur Island está diseñado por Jonathan Gilmour (Dead of Winter) y Brian Lewis, editado por Pandasaurus Games con ilustraciones en technicolor de Kwanchai Moriya y Peter Wocken.

Un juego de 1-4 jugadores, con partidas de entre 60 y 150 minutos de duración.

En Dinosaur Island, los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies extintas de dinosaurios y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para devolverles la vida a estas criaturas prehistóricas.

Los jugadores competirán para construir el parque más emocionante cada temporada, y luego trabajarán para atraer (¡y mantener vivos!) A la mayoría de los visitantes cada temporada que abra el parque.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/dinosaur-island-kickstarter/
« Última modificación: 19 de Marzo de 2018, 12:35:51 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

legiomortys

Re:Dinosaur Island, inicia nueva campaña en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2018, 15:09:53 »
joe con marzo y abril.... me sobran "chuches" y me falta dinero  ;D ;D ;D pillo sitio

venomDMC

Re:Dinosaur Island, inicia nueva campaña en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2018, 19:40:15 »
Otro que se apunta. Con ganas del primero que me quede. Gracias.

soniamatrona

Re:Dinosaur Island, inicia nueva campaña en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2018, 22:39:07 »
Yo me he metido con la expansión, espero que sean más puntuales esta vez.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kririon

Re:Dinosaur Island, inicia nueva campaña en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2018, 23:30:29 »
Lo estaba mirando, pero es prohibitivo el precio, realmente vale 70 euros con lo que trae el juego? Ademas que si lo pillas en el kickstarter pone que para Europa 20€ de gastos de envío. Pagaríais 90€ por este juego?

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Dinosaur Island, inicia nueva campaña en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2018, 23:33:36 »
Lo estaba mirando, pero es prohibitivo el precio, realmente vale 70 euros con lo que trae el juego? Ademas que si lo pillas en el kickstarter pone que para Europa 20€ de gastos de envío. Pagaríais 90€ por este juego?
Estoy contigo.
El juego me llama mucho la atención,  pero el precio... lo veo exagerado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


legiomortys

Re:Dinosaur Island, inicia nueva campaña en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2018, 20:38:07 »
Lo estaba mirando, pero es prohibitivo el precio, realmente vale 70 euros con lo que trae el juego? Ademas que si lo pillas en el kickstarter pone que para Europa 20€ de gastos de envío. Pagaríais 90€ por este juego?
Ami es lo que me ha matado, esperando ando a que Maldito Games diga: " traducimos" o que efreet monte megapedido chuli

closcar

Re:Dinosaur Island, inicia nueva campaña en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2019, 22:30:21 »
Oye, para los que entrasteis en el kickstarter de la expansión; no nos iban a enviar material que estaba defectuoso en la edición? Es que yo no he recibido nada

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


soniamatrona

Re:Dinosaur Island, inicia nueva campaña en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2019, 19:09:00 »
Ayer me llegó este mensaje, dicen además que todavía no están enviados, sino que el email es para confirmar dirección de envío y que sepamos que lo envían próximamente.

closcar

Re:Dinosaur Island, inicia nueva campaña en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2019, 01:07:30 »
A mí no me ha llegado. Pero qué es todo eso que te envían? Las executive cards si, porque estaban mal. Pero y el resto?

soniamatrona

Re:Dinosaur Island, inicia nueva campaña en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2019, 09:41:06 »
El bracelet creo que es la pulsera ésta que se usa para indicar el primer jugador, lo que llaman la slap-band, y sería la del segundo KS.
Y los plot twist corrigiendo los colores de los VIP y los hooligans, rosa y morado.
Creo que es algo de eso, pero no estoy segura.
Mira, así sorpresa

closcar

Re:Dinosaur Island, inicia nueva campaña en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2019, 10:17:06 »
Ostras, no me acordaba de lo de los colores de los hooligans. Cómo era ese error?

Por cierto, eso me recuerda que en la última partida tuvimos problemas. La espansion añade más visitantes y hooligans. Cuántos van a la bolsa? Todos? En las instrucciones no indicaba nada al respecto

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


closcar

Re:Dinosaur Island, inicia nueva campaña en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2019, 01:35:07 »
Ayer me llegó este mensaje, dicen además que todavía no están enviados, sino que el email es para confirmar dirección de envío y que sepamos que lo envían próximamente.

A mí siguen sin avisarme del envío. Habéis recibido algo?

soniamatrona

Re:Dinosaur Island, inicia nueva campaña en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2019, 15:00:40 »
Ayer me llegó este mensaje, dicen además que todavía no están enviados, sino que el email es para confirmar dirección de envío y que sepamos que lo envían próximamente.

A mí siguen sin avisarme del envío. Habéis recibido algo?
Ya me llegó, y el aviso online un par de días antes. Un brazalete nuevo, las cartas de Ejecutivo con el dibujo del ejecutivo correcto, y cartas de Plot Twist con los hooligans en color rosa.