logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 3453 veces)

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KickStarter; Dead Throne
« en: 12 de Marzo de 2018, 16:47:05 »
Dead Throne

Descripción: Dead Throne es un nuevo y atrevido juego de mesa que combina aventuras, fantasía, jugador contra jugador y juego de mundo abierto. También presenta algunas características y mecanismos nunca antes vistos. Ubicado en un mundo profundo, que comprende más de 2.400 años de historia para explorar, Dead Throne es un juego sin igual. Con tres formas de ganar, múltiples misiones secundarias, juego de mundo abierto, trampas, magia y una gran cantidad de opciones y tácticas para implementar, Dead Throne te hará volver para otra ronda. Diseñado para ser organizado y fluido desde el principio y para todos los niveles de experiencia, este es un juego para toda la familia y para jugadores a largo plazo.



Objetivo:Hay tres formas de ganar Dead Throne, así como múltiples desafíos y misiones secundarias:
·Recoge todos los objetos únicos en poder de otros jugadores y regresa al castillo antes de ser atrapado por tus oponentes.
·Derrota a todos los demás jugadores para convertirte en el último jugador en pie.
·Derrota a Agrimor, un dragón que escupe fuego, para recoger la corona del rey y regresar al castillo para ganar.

Enlace:https://www.kickstarter.com/projects/sharkeegames/dead-throne-open-world-board-game-with-mechanical/description

Fecha de finalización:14 Abril 2018

Dinero necesario para financiarse: 28.117 euros (financiado)

Fecha estimada de entrega: Ene 2019

Idioma del juego: Inglés. El español es un stretch goal

Pledge Levels (Niveles de aportación): 90£

Stretch goals (Desbloqueos): Varios desbloqueados. A desbloquear figuras e idiomas

Aduanas y gastos de envío: Gratis

Fotos del juego:
https://ksr-ugc.imgix.net/assets/020/486/772/1bf9bb4489c8e5db25f8800613e3a6da_original.jpg?w=680&fit=max&v=1520513945&auto=format&q=92&s=bae17cee231101821c223b26951c3fcf

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/020/417/781/d48707f4a0238ee6db064fcc09f57c10_original.jpg?w=680&fit=max&v=1519993788&auto=format&q=92&s=c74229988a378206953a335861f35749

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/019/262/504/a11f5c492c83a81e5404beb2fdaffdd7_original.png?w=680&fit=max&v=1510862017&auto=format&lossless=true&s=5290194ed24df3e4a9197b30be29d09f


Stretch Goals:

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter; Dead Throne
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2018, 17:21:16 »
He estado mirándolo y el juego pinta bien, pero se les ha ido con el precio. Con los componentes que trae de base, 100€+envío me parece una barbaridad, más del doble de lo que debería valer. Baja bastante de precio en los pledges que traen 5-10-20 unidades. Si encuentro alguna conjunta en el que salga a precio decente, quizá me una.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter; Dead Throne
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2018, 17:34:28 »
He pensado igual, es caro para lo que trae de base y se basan en esperar a llegar a los Stretch Goals. Por lo que estoy viendo se están poniendo "en serio" en empezar a ofrecer contenido, ya han hablado de un modo coperativo y bueno al menos el gasto de envío está incluído, son 100€ todo. Una estrategia que creo que les perjudicará más que ayudar.

Tengo que ver las mecánicas y demás pero puede ser un juego que podrían llegar a hacerlo bastante "rolero" y meter a la gente con ello...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter; Dead Throne
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2018, 17:47:19 »
Esas losetas hexagonales grandes me recuerdan al "Magic Realm" al igual que la descripción de "open world", segiro que más cosas están inspiradas o basadas en este juego...y ya podrían haber mejorado el aspecto visual que me parece mejor el del Magic Realm, que es un juego del año 1979. :o :D

Saludos.

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter; Dead Throne
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2018, 17:50:37 »
Se sabe algo de cómo ha gestionado anteriores proyectos la empresa?

Lo digo porque lo del envío incluído, se les puede ir de las manos.

Edito: veo que es su primer proyecto. Parece que lo intentaron antes sin éxito.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2018, 17:53:09 por Joooze »

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter; Dead Throne
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2018, 09:14:22 »
Sí, ya lo habían intentado añadiendo "demasiadas cosas" y parece que han bajado el nivel.

Ahora han añadido las miniaturas en el juego base, imagino que la gente se ha quejado del precio y lo que ofrece. Si consiguen ofrecer un juego muy dinámico y rejugable (muchas quests y tal) quizá sea una buen juego

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter; Dead Throne
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2018, 09:29:11 »
Pues yo de momento dentro, pero me temo que al ritmo que va no creo que se consiga la traducción, así que me terminaré saliendo, y mira que en un principio el juego me gusta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter; Dead Throne
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2018, 16:57:35 »
He hablado con el chico que lo lleva (muy majo por cierto) y me ha dicho que podemos juntarnos para coger varias copias y que nos resulte más barato

Nos saldría en torno a 61€ con el envío hasta España incluido. Estamos ya varias personas montando grupo así que si alguien está interesado que lo diga
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter; Dead Throne
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2018, 07:47:21 »
He hablado con el chico que lo lleva (muy majo por cierto) y me ha dicho que podemos juntarnos para coger varias copias y que nos resulte más barato

Nos saldría en torno a 61€ con el envío hasta España incluido. Estamos ya varias personas montando grupo así que si alguien está interesado que lo diga

Pues me encantaría meterme, pero estoy a la espera de si llegamos al primer SG de idiomas y desbloqueamos el castellano... No parece un juego con mucha normativa y demás, pero el hecho que hayan cartas me complica jugarlo con colegas. Si más no tenedme en consideración :)

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter; Dead Throne
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2018, 10:19:21 »
He visto en sus actualizaciones que han bajado el SG de los idiomas a 97K€, solo 35K quedarían, pero al ritmo que sube hasta dudo que lleguen...

jdmor10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter; Dead Throne
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2019, 14:10:42 »
Buenas.
He visto que ha vuelto ha salir este juego por KS con la diferencia que quitan las figuras (por lo tanto el precio baja a 50€) y que puedes añadirle todas las cartas del juego en español (16€).
¿Alguno sabe que tal está? Estoy interesado en meterme pero es que no encuentro mucha referencias sobre él.
Muchas gracias.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter; Dead Throne
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2019, 14:19:30 »
Buenas.
He visto que ha vuelto ha salir este juego por KS con la diferencia que quitan las figuras (por lo tanto el precio baja a 50€) y que puedes añadirle todas las cartas del juego en español (16€).
¿Alguno sabe que tal está? Estoy interesado en meterme pero es que no encuentro mucha referencias sobre él.
Muchas gracias.
Otro interesado.