logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 616 veces)

THESS

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CAVERNA con inserto en cartón pluma - OFERTA 68 €

Vendo este gran juego de Uwe Rosenberg, porque en el grupo de juego tenemos hasta tres copias del mismo, esta concretamente no tiene encima ni tres partidas.

Para mi su mayor defecto era con mucha diferencia el engorro de preparar tanta loseta y tanta maderita, por eso le monté este inserto, y es una gozada, se juega rápido y está todo perfectamente organizado, luego se mete de nuevo en la caja y en un momento está todo recogido, no me plantearía ni un segundo jugar sin un inserto de este tipo.

Este juegazo con su práctico inserto por 75 € más envío AHORA DE OFERTA POR 68 €.

Félix el gato encerrado

Vendo este divertido filler, que detrás de unas graciosas imágenes de perros y gatos, tiene unas mecánicas muy similares a las del texas hold'em.

Tuyo por 8 € más envío.

Yo fui a EGB

Vendo este juego, proveniente de un regalo, no tiene ni una partida, ni siquiera he visto de que va, abierto para cumplir con el protocolo por ser un regalo y ya está ;D Tiene pinta de ser una chorrada que tira de nostalgia, con cromos, soldaditos, imágenes de series de dibujos... para los que echeis de menos los 80.

Y lo vendo nuevo al 50% de su PVP, por 15 € más envío.

BONUS TRACK - para el que se lleve algo más (y la quiera), le regalo precintada, la expansión bicho bola del HIVE (en castellano), el grande no el pocket (yo tengo este y por eso no me sirve)

Para cualquier cosa, atiendo por privado, soy de Málaga y puedo desplazarme por la provincia para facilitar la entrega, y obviamente no hay ningún problema en enviarlos a donde haga falta.