logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11578 veces)

Ludonova

Re:13 días crisis de los misiles cubanos, (Dudas)
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2017, 10:18:39 »
Pues la verdad que parece que me lo he sacado de la manga. A ver si alguien con la edición en ingles o Ludonova lo aclara porque parece que es como tu dices (dudo si se suben las del nivel 1, las del nivel 3 esta claro que no). Modificó las respuestas anteriores por si acaso.

Solo se mueven los contadores que se encuentren en el DEFCON 2 de la agenda de DEFCON que se puntúa: no se mueven los que se encuentren en DEFCON 3 ni en DEFCON 1 de dicha agenda.

Ludonova

Re:13 días crisis de los misiles cubanos, (Dudas)
« Respuesta #46 en: 22 de Febrero de 2017, 10:22:00 »
La carta de Protestas Públicas no debería tener el símbolo de afectar al DEFCON? Es que sino el evento es una chusta. No tiene esta carta una errata?.

Esta carta no contiene ninguna errata y sirve tanto si estás por delante en un DEFCON y quieres mantener esa posición porque vayas a puntuar esa agenda, como si estás por debajo y no quieres perder comba respecto del contrario si crees que él va a puntuar esa agenda. Por supuesto, has de tener cuidado con el nivel de DEFCON en el que te estés moviendo.

sergyct

Re:13 días crisis de los misiles cubanos, (Dudas)
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2017, 21:42:54 »
Hola, que ocurre si  t salen de las 3 cartas de agenda 2 q son iguales (ej 2 del def con militar, politico u de opinion ?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:13 días crisis de los misiles cubanos, (Dudas)
« Respuesta #48 en: 12 de Mayo de 2017, 21:56:43 »
Pues que en lugar de tener tres posibilidades de quedas solo con dos. Imagino que tendrá alguna justificación temática, pero eso ya se me escapa.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

sergyct

Re:13 días crisis de los misiles cubanos, (Dudas)
« Respuesta #49 en: 12 de Mayo de 2017, 22:13:23 »
Ok gracias. Eso imaginaba. Se ponen las dos fichas una encima de otra y solo eliges entre 2.es una putada

Huelva_es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:13 días crisis de los misiles cubanos, (Dudas)
« Respuesta #50 en: 21 de Enero de 2019, 22:58:58 »
Tengo una par de dudas

Primera
Agenda de usa= cuba militar
Agenda de urss= para el caso indiferente

A la hora de resolver la agenda
Influencia en cuba militar Rusia 4 y usa 3
Influencia en cuba politico Rusia 0 y usa 1
Influencia en atlántico Rusia 0 y usa 1
Cual seria la puntuación de prestigio al resolver la agenda??  Un punto para Rusia? 

Y en este caso      
Influencia en cuba militar Rusia 4 usa 3
Influencia en atlantico   Rusia 0 usa 1
Influencia cuba politico     Rusia 1 usa 0                                                          

               
Segunda duda
La carta (no recuerdo nombre)q te permite descartarte de las cartas de tu mazo esta se incluye?? Puedo descartar de 2+ de la que  hablo, robar 3 cartas y volver a jugar o pierdo el turno o como lo entendéis. ...???

Muchas gracias