logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1956 veces)

Zargonnaz

Reglamento de Imaginarium - Bruno Cathala
« en: 13 de Marzo de 2018, 14:40:08 »
Buenas a todos,

Este juego esta próximo a salir, pero no en español. La criticas parecen muy buenas tanto en materiales como en el juego en si y parece independiente del idioma

En la BGG uno de los autores colgó los reglamentos en frances e ingles.

https://boardgamegeek.com/thread/1844360/rules-please

No se si algún compañero que este interesado en el juego lo ha traducido o tiene pensamiento de ello.

Muy agradecido estaría a quien pudiera aportar una traducción del juego para ver si vale la pena.

Saludos

soniamatrona

Re:Reglamento de Imaginarium - Bruno Cathala
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2018, 09:44:43 »
Colgado hoy en la BGG, supongo que ya mañana esté disponible. Si veis cualquier cosa rara dadme un toque. Espero que os guste.

Sonia.
« Última modificación: 26 de Abril de 2018, 22:42:27 por soniamatrona »

AiGoR

Re:Reglamento de Imaginarium - Bruno Cathala
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2018, 13:05:45 »
Buenas, y alguien tendria la parte del talero interior traducida? o si alguien lo tiene en ingles, me lo podria escanear?
Que lo he pillado en Francia, pensando que era version en ingles, y es en frances... y claro.... la ayuda del interior del tablero... pues en frances no me apaño.

Gracias
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

soniamatrona

Re:Reglamento de Imaginarium - Bruno Cathala
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2018, 19:27:03 »
Hola, ya traduje el resumen que viene en la pantalla, lo he colgado hoy en la BGG y mañana estará la descarga. Está hecho en word, en formato tríptico, para que se pueda cortar y doblar como las pantallas originales.

estoy intentando subir una foto de un apaño que he hecho con el photoshop para la otra cara de la pantalla pero no me deja. puto tapatalk.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2018, 19:29:04 por soniamatrona »

soniamatrona

Re:Reglamento de Imaginarium - Bruno Cathala
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2018, 19:32:06 »
Ahí está. Mis conocimientos de word y Photoshop no dan para más,  es un poco truñaco, lo sé.