logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2367 veces)

Ilior

Reedición de Archipiélago, es posible?
« en: 14 de Marzo de 2018, 17:15:59 »
Hola a tod@s,

Ando buscando el juego Archipiélago pero no lo encuentro por ningún sitio. He visto que están descatalogado y el miedo que tengo es que no lo reimpriman. Alguien sabe algo de este juego que tan buenaaa críticas tiene?

Agur!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Archipiélago, es posible?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2018, 17:36:55 »
Hola a tod@s,

Ando buscando el juego Archipiélago pero no lo encuentro por ningún sitio. He visto que están descatalogado y el miedo que tengo es que no lo reimpriman. Alguien sabe algo de este juego que tan buenaaa críticas tiene?

Agur!

Ludocally es una editorial muy pequeña. Dudo que lleguen a reimprimirlo, pero ojalá.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Archipiélago, es posible?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2018, 17:57:09 »
Dificílmente reimprimiran hasta que no se agote del todo. Es decir, ahora mismo en su página web puedes comprarlo
http://archipelago.ludically.com/

Un euro único en cuanto a sus mecánicas y por supuesto totalmente recomendable. Con la expansión war and peace se hace todavía más incisivo. En mi ludoteca totalmente ameritrash sólo tengo 2 euros, y son éste y el lords of waterdeep, asi que ya verás si es bueno...

Ilior

Re:Reedición de Archipiélago, es posible?
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2018, 22:21:50 »
Muchas gracias a todos por responder!! Una cosa, el juego es independiente del idioma? Si es así lo compro de cabeza desde la editorial. Muchas gracias de nuevo, un saludo!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Archipiélago, es posible?
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2018, 22:40:27 »
Bueno, hay cartas con un par de líneas de texto. Pero son públicas. Con que uno en la mesa sepa inglés nivel juego de mesa es suficiente.

No se si hay alguna tradumaquetación por algún lado. Supongo que sí porque el juego nunca ha salido en castellano. Así que da igual dónde lo compres.

McAxel

Re:Reedición de Archipiélago, es posible?
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2018, 22:56:58 »
Bueno, hay cartas con un par de líneas de texto. Pero son públicas. Con que uno en la mesa sepa inglés nivel juego de mesa es suficiente.

En este hilo está el reglamento y las cartas traducidas y quedan genial, que así lo tengo yo.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Archipiélago, es posible?
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2018, 23:35:32 »
Está todo traducido y tradumaquetado, tanto el reglamento y cartas del base como de la expansión war & peace

Ilior

Re:Reedición de Archipiélago, es posible?
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2018, 01:56:38 »
Lo acabamos de comprar por la página web mediante el único método de pago: PayPal. Lo que me extraña es que no nos hayan enviado ningún tipo de correo o una fecha aproximada de la llegada del juego... Esperemos que nos llegue!!!!
Gracias y un abrazo

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Archipiélago, es posible?
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2018, 10:10:37 »
Lo acabamos de comprar por la página web mediante el único método de pago: PayPal. Lo que me extraña es que no nos hayan enviado ningún tipo de correo o una fecha aproximada de la llegada del juego... Esperemos que nos llegue!!!!
Gracias y un abrazo

¿Y cuánto os pone? Le dais a zona 2 y os pone 64€? Es que a mí me sale muy raro lo del pago...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Archipiélago, es posible?
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2018, 12:22:04 »
Lo acabamos de comprar por la página web mediante el único método de pago: PayPal. Lo que me extraña es que no nos hayan enviado ningún tipo de correo o una fecha aproximada de la llegada del juego... Esperemos que nos llegue!!!!
Gracias y un abrazo
Gran juego.De desarrollo curioso. A mi me encantó desde la primera partida y a estas alturas ya, muy pocos juegos lo consiguen. Las traducciones se pueden conseguir por internet. ;)