logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1447 veces)

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGIC REALM,
« en: 31 de Agosto de 2006, 12:30:38 »
Partida del juego Magic Realm (de Avalon Hill) por Cyber

Estoy empezando a preparar la nueva partida (la tercera).
Los que seguro que os apunteis decidmelo (e-mail y daras de alta en este foro desde donde se canalizan los mensajes y las tiradas: http://es.groups.yahoo.com/group/magicreal_cet/), ya q estoy preparando el escenario.
Para avanzar en esta preparación necesito los personajes (tablas, fichas...).

Se juega con magia.
Aquellos jugadores muy novatos se les permite "restringir" el sorteo de personajes entre los que no llevan magia (igualmente recomiendo el resumen q aquí se ha colgado)
Recuerdo q estamos para disfrutar, no es un camponato y la honradez se supone, por ello no os importe jugar a los novatos. Así mismo cualquier consejo podeis contar con mi imparcialidad.

Se le sortearan a cada jugador 2 personajes. Descartará uno, una vez descartará se añadirá al bombo de los no asignados.( aunq no se haya acabado el sorteo).
No hay personajes repetidos.

Aclaración respecto al Sowrdsman:
Este personaje es difícil en las paritas por internet. Como sabe mal sacar a un personaje de la partida de momento (a espera de que ha alguien se le ocurra algo mejor) se aplicará lo siguiente: Si no se dice nada no entra el el sorteo de personajes del jugador. Si algún jugador está interesado q entre en su sorteo ha de
compromenterse ha actuar con rapidez para no retrasar la partida. (Si, sin dar explicaciones, no cumple con esta rapidez se retirará de la partida)

Ya sabeis, para empezar rápidos preparo un tablero con las "casas" ya colocadas
Como siempre, a pesar de mis esfuerzos, hay un punto q os trendreis q fiar de la honradez del DJ (mínimo).

Si somos más de 8 habrá q compartir campertas (Albert y yo acostumbramos a compartirla)... si os fiais de laguien decidlo y se os "emparejará"

Este mensaje lo volveré a enviar a principos de septiembre... para los q han podido alargar sus vacaciones

Simon (DJ)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 22:30:34 por horak »
Simon