logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39575 veces)

Icue

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2018, 19:47:39 »
Tampoco es obligatorio meterse. Lo normal es que prácticamente todo lo que sale por KS, se publique en retail al mismo tiempo en el que se lo comienzan a enviar a los mecenas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2018, 11:21:45 »
https://m.youtube.com/watch?v=B77Xi-8xMgI

Ya hay algún vídeo sobre el juego
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2018, 17:35:10 »
cogiendo sitio
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

roruca

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2018, 18:05:14 »
I'm IN! :)

DvDreamer

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2018, 18:10:36 »
Lincoln acaba de comenzar su campaña de Kickstarter con muy bien pie, pero esta no es la noticia mas relevante acerca de esta campaña.

La noticia del día es que Maldito Games será la encargada de editar este juego en español.

Maldito Games acaba de confirmar la noticia y ya se puede acceder, desde el propio Kickstarter, a la versión española.

Lincoln es un juego de estrategia de ritmo acelerado, de dos jugadores, impulsado por cartas, ambientado en la Guerra Civil Estadounidense, que nos permitirá revivir toda la Guerra Civil Estadounidense a un nivel estratégico en menos de dos horas.

Lincoln se basa en las mecánicas de control de áreas, movimiento punto a punto y la gestión del mazo de cartas.

Los jugadores de la Unión y Confederados tienen sus propios mazos de cartas, lo que refleja las fortalezas y debilidades relativas de ambos lados, en un juego totalmente asimétrico.

El jugador de la Unión debe correr todo el tiempo para ganar el juego cuando haya recorrido el mazo de cartas de la Unión por tercera vez, habiendo acumulado la cantidad necesaria de puntos de victoria al capturar áreas controladas por la Confederación, así como apretando al jugador Confederado con un bloqueo naval. El jugador confederado debe aferrarse y frustrar las ambiciones de victoria del Norte para ganar.

Cada vez que las barajas se ciclan, el jugador de la Unión agrega algunas cartas de mayor nivel y se hace más fuerte a medida que avanza el juego, mientras que el jugador confederado agrega cartas de menor nivel y se vuelve más débil.

En Lincoln las cartas tienen múltiples usos y se pueden reciclar si se usan de una manera, pero durante el transcurso del juego deberemos decidir qué cartas sacrificar de manera permanente para poder construir unidades.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/lincoln-nuevo-titulo-de-maldito-games/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

MalditoGames

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2018, 18:17:19 »


Gracias por dar la noticia!

Es nuestro primer Wallace y estamos muy emocionados, es un juego al estilo de A few acres of snow, pero a mi gusto superior.

Saludos!

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2018, 18:18:44 »
Con los gastos de envio sale por 38 y en tienda costara 40, pues no le veo mucho sentido a entrar en el KS que este saldrá si o si en tienda

moonnoise

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2018, 18:24:46 »

Es nuestro primer Wallace y estamos muy emocionados, es un juego al estilo de A few acres of snow, pero a mi gusto superior.

Saludos!

Bueno... vuestro primer Wallace "a la venta", porque supongo que London 2ª ed. llegará a tiendas antes que este, ¿no?
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

MalditoGames

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2018, 18:26:55 »
Pues el London estamos esperando a Osprey para reimprimir, no sé cuál de los dos llegará primero.

Saludos!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2018, 20:18:36 »
Otro mas a la wishlist

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2018, 21:14:29 »
¡Yo ya estoy a bordo del kickstarter!  ;D
Felicidades a Maldito Games y gracias por esta iniciativa. El juego pinta muy bien.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2018, 22:05:01 »
Con los gastos de envio sale por 38 y en tienda costara 40, pues no le veo mucho sentido a entrar en el KS que este saldrá si o si en tienda

y los extras exclusivos. yo no se que haré
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2018, 22:52:28 »
Maldito Games confirma que lo sacara en español

MalditoGames

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2018, 23:27:20 »
¡Yo ya estoy a bordo del kickstarter!  ;D
Felicidades a Maldito Games y gracias por esta iniciativa. El juego pinta muy bien.

David

Muchas gracias a ti David por el apoyo. El juego mola.

Un saludo!

xola

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2018, 00:09:33 »
En tiendas saldrá, ¿no?