logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39640 veces)

Kemmo

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2018, 01:48:46 »
Ya estoy en el Kickstarter, he añadido a la aportación los gastos de envio para la versión de España, supongo que se hace así.
Pintaza de juego.

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2018, 07:56:35 »
Ya estoy en el Kickstarter, he añadido a la aportación los gastos de envio para la versión de España, supongo que se hace así.
Pintaza de juego.

Vaya, pues yo solo he seleccionado el pledge de la copia en español sin añadir gastos de envío. ¿Cómo se pueden añadir los gastos de envío? Gracias.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2018, 08:25:37 »
No se añaden, eso será en el Pledge Manager

Citar
Shipping will be charged after the Kickstarter campaign ends. Doing this allows us to reduce the charges if we find a more efficient shipping method or local partner for your zone. When the Kickstarter campaign ends, we will send you a shipping survey asking for your shipping address, and our pledge manager will use this to calculate and charge you for shipping.

Es lo más habitual últimamente, porque de otra forma Kickstarter también se lleva un porcentaje del coste de transporte.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2018, 08:44:07 »
No se añaden, eso será en el Pledge Manager

Citar
Shipping will be charged after the Kickstarter campaign ends. Doing this allows us to reduce the charges if we find a more efficient shipping method or local partner for your zone. When the Kickstarter campaign ends, we will send you a shipping survey asking for your shipping address, and our pledge manager will use this to calculate and charge you for shipping.

Es lo más habitual últimamente, porque de otra forma Kickstarter también se lleva un porcentaje del coste de transporte.

Muchas gracias, es mi primer kickstarter y no tengo las cosas muy claras.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2018, 08:50:10 »
Con los gastos de envio sale por 38 y en tienda costara 40, pues no le veo mucho sentido a entrar en el KS que este saldrá si o si en tienda

A Baleares sale por 41, la verdad es que se han lucido...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2018, 08:57:54 »
Gestión del mazo de cartas... me huele otro AFAOS (a mi no me gustó), una lástima  :(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kemmo

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2018, 09:23:24 »

[/quote]

Vaya, pues yo solo he seleccionado el pledge de la copia en español sin añadir gastos de envío. ¿Cómo se pueden añadir los gastos de envío? Gracias.
[/quote]

Cuando vas a aportar el dinero, corriges la cantidad añadiendo el coste del envio.

franthic3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2018, 09:35:53 »
Los stretch goals que no son exclusivos de Kickstarter (por ejemplo, el segundo que ya está desbloqueado), ¿saldrán en la versión de tiendas?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2018, 10:35:07 »
Con los gastos de envio sale por 38 y en tienda costara 40, pues no le veo mucho sentido a entrar en el KS que este saldrá si o si en tienda

A Baleares sale por 41, la verdad es que se han lucido...

A Canarias, si lo compras en tienda se quedaría en unos 32 euros, porque se le descuenta el IVA. Ahora hay que decidir si compensa pagar 9 euros más por los stretch goals.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Anduril

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2018, 11:04:00 »
Los stretch goals que no son exclusivos de Kickstarter (por ejemplo, el segundo que ya está desbloqueado), ¿saldrán en la versión de tiendas?

Normalmente los stretch goals que son mejoras de componentes suelen ser los que se quedan para todas las ediciones. Vamos, no hacen una tirada con cartas 'buenas' y otras con cartas menos buenas  ;D ;D ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2018, 13:10:43 »

Citar

Vaya, pues yo solo he seleccionado el pledge de la copia en español sin añadir gastos de envío. ¿Cómo se pueden añadir los gastos de envío? Gracias.

Cuando vas a aportar el dinero, corriges la cantidad añadiendo el coste del envio.

Haciendo eso vas a regalarles pasta. Quítalo, porque te lo van a cobrar después, como decía arriba...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2018, 13:15:39 »

Citar

Vaya, pues yo solo he seleccionado el pledge de la copia en español sin añadir gastos de envío. ¿Cómo se pueden añadir los gastos de envío? Gracias.

Cuando vas a aportar el dinero, corriges la cantidad añadiendo el coste del envio.

Haciendo eso vas a regalarles pasta. Quítalo, porque te lo van a cobrar después, como decía arriba...
Correcto,  el envío se paga en el puede.
El juego vale 28 libras pero tu puedes pagar 35 libras y luego pagas el envío.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk


Kemmo

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2018, 15:48:08 »

Citar

Vaya, pues yo solo he seleccionado el pledge de la copia en español sin añadir gastos de envío. ¿Cómo se pueden añadir los gastos de envío? Gracias.

Cuando vas a aportar el dinero, corriges la cantidad añadiendo el coste del envio.

Haciendo eso vas a regalarles pasta. Quítalo, porque te lo van a cobrar después, como decía arriba...
Ok, quitado.

davinci

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2018, 15:50:56 »
Gestión del mazo de cartas... me huele otro AFAOS (a mi no me gustó), una lástima  :(

Si fuera el caso, habría que cambiar el título del hilo por "Lincoln, el nuevo roto de Martin Wallace" :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2018, 17:23:48 »
Si y ojala todos los juegos estuvieran tan "rotos" como AFAOS