logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39090 veces)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #135 en: 09 de Noviembre de 2018, 20:07:46 »
Pero a mi me vienen unas reglas en español dentro de la caja y otras en una funda de plástico, junto con las cartas en miniaturas impresas en unos folios, unos tokens y un par de pegatinas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

pmpeon

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #136 en: 10 de Noviembre de 2018, 10:36:23 »
Alguien sabe si las reglas en castellano están en pdf en algún sitio?

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #137 en: 10 de Noviembre de 2018, 12:31:28 »
Ya en casa. Ahora a probarlo. Igualmente, dos manuales, una especie de postal, dos pegatinas, unos counters de madera y dos hojitas resumen con las cartas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #138 en: 10 de Noviembre de 2018, 16:34:11 »
Os ha llegado una funda aparte con unas reglas y más cosas aparte?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A mi si pero no veo el stretch goal 10: As a Kickstarter Exclusive we'll give you two custom-printed deck boxes to store your Union and Confederate decks in.

Eso no lo he visto por ninguna parte, os ha llegado a vosotros? podeis compartir una foto?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #139 en: 10 de Noviembre de 2018, 16:50:46 »
A mi si pero no veo el stretch goal 10: As a Kickstarter Exclusive we'll give you two custom-printed deck boxes to store your Union and Confederate decks in.

Eso no lo he visto por ninguna parte, os ha llegado a vosotros? podeis compartir una foto?
Porque ese stretch goal no fue desbloqueado.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #140 en: 10 de Noviembre de 2018, 17:22:36 »
A mi si pero no veo el stretch goal 10: As a Kickstarter Exclusive we'll give you two custom-printed deck boxes to store your Union and Confederate decks in.

Eso no lo he visto por ninguna parte, os ha llegado a vosotros? podeis compartir una foto?
Porque ese stretch goal no fue desbloqueado.  ;)

David

Pirqui ni fii disbliquiidi...  ;D ;D ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #141 en: 10 de Noviembre de 2018, 17:23:25 »
A mi si pero no veo el stretch goal 10: As a Kickstarter Exclusive we'll give you two custom-printed deck boxes to store your Union and Confederate decks in.

Eso no lo he visto por ninguna parte, os ha llegado a vosotros? podeis compartir una foto?
Porque ese stretch goal no fue desbloqueado.  ;)

David

Tal cual: no fue desbloqueado. Solo del 1 al 9.

P.D. Negaré cualquier insinuación de que me pasó lo mismo y pensé que no venían las cajas de los mazos.  :P ::)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #142 en: 10 de Noviembre de 2018, 17:45:48 »
Yo incrédulo de mi pensé, "quizá se tiran el rollo y por apoyar el proyecto nos dan las cajitas para meter las cartas". Pero no, que inocente soy. La próxima de estos me espero al retail que total, para lo que trae como KS exclusivo...

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #143 en: 10 de Noviembre de 2018, 18:47:24 »
¿Alguien me puede decir las medidas de las cartas? Para la próxima semana espero tener la versión retail y así ya me pido las fundas adequadas.

Gracias!

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #144 en: 10 de Noviembre de 2018, 18:58:15 »
¿Alguien me puede decir las medidas de las cartas? Para la próxima semana espero tener la versión retail y así ya me pido las fundas adequadas.

Gracias!
Las verdes de mayday, 63,5x88

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #145 en: 10 de Noviembre de 2018, 19:17:07 »
Perfecto. De estas incluso me quedan algunos paquetes. Muchas gracias.

Estoy muy hypeado con este juego. Me gustan los wargames ligeros y este, además, tiene un arte que me gusta mucho. Pensaba que los extras de kickstarter podrían tener su punto, pero por lo que decís, parece que no me pierdo nada.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #146 en: 10 de Noviembre de 2018, 22:12:11 »
Parece ser que el lunes sale a la venta y un P.v.p. de 40€ me parece razonable dada la tónica actual.

Por ahora en la web de Maldito sigue anunciado paa el 15. Ojalá se adelantase, pero me da a mi que será para finales de semana.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #147 en: 11 de Noviembre de 2018, 08:10:34 »
A mi si pero no veo el stretch goal 10: As a Kickstarter Exclusive we'll give you two custom-printed deck boxes to store your Union and Confederate decks in.

Eso no lo he visto por ninguna parte, os ha llegado a vosotros? podeis compartir una foto?
Porque ese stretch goal no fue desbloqueado.  ;)

David

Tal cual: no fue desbloqueado. Solo del 1 al 9.

P.D. Negaré cualquier insinuación de que me pasó lo mismo y pensé que no venían las cajas de los mazos.  :P ::)



Detalle importante, no me habia fijado...

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #148 en: 16 de Noviembre de 2018, 08:09:19 »
A mí me llegó ayer la retail. Las cartas tienen claramente un gramaje insuficiente. De todos modos, para este tipo de juegos siempre enfundo.

Otra decepción en la edición es la caja. Parece que ni tan siquiera la han barnizado y mucho menos plastificado. Se ve como "a medio acabar" y la tapa tiene los lados abombados por qué tampoco es un cartón muy grueso.

Como puntos a favor, el resto de materiales es correcto y el tablero muy bonito, con un acabado plastificado muy mate tipo "soft" que le da muchos puntos. El arte y el diseño en general me gustan, pero eso ya me lo esperaba, claro.

Ayer por la noche me dormía y no pude acabar de leer el reglamento. Algunas cosas no las vi claras del todo. Otras al principio me parecían poco claras pero luego quedan mejor explicadas en siguientes apartados. Ya diré cuando haya terminado de leerlo.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #149 en: 16 de Noviembre de 2018, 08:56:45 »
Yo he jugado un par de partidas. Nos ha gustado mucho. Las reglas tienen algunas lagunas. Estamos a la espera en la BGG de unas faqs que ha dicho que va a sacar PSC.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk