logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37456 veces)

Eskizer

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #105 en: 26 de Julio de 2018, 23:11:43 »
Perfectamente.


Gracias vendetta por el aviso, estaré atento. Yo no tengo intención de meterle pegatinas al antiguo, si acaso usar otro método.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #106 en: 27 de Julio de 2018, 13:59:37 »
Cita de: vendettarock
(...) visto que los cambios realmente no aportan ninguna mejora objetiva seguiré quedándome con el original...

Entonces, no cambia apenas el Sistema de Juego? No se han "capado" los Misiles? No se había acortado la duración? Modificado los ptos por los Orbitales & Monolitos? Todo se ha limitado a un "lavado de cara" con el consiguiente aumento de precio?  ???
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #107 en: 27 de Julio de 2018, 14:09:48 »
Cita de: vendettarock
(...) visto que los cambios realmente no aportan ninguna mejora objetiva seguiré quedándome con el original...

Entonces, no cambia apenas el Sistema de Juego? No se han "capado" los Misiles? No se había acortado la duración? Modificado los ptos por los Orbitales & Monolitos? Todo se ha limitado a un "lavado de cara" con el consiguiente aumento de precio?  ???

En la propia web de la campaña tienes un enlace en el que explican los cambios con respecto a la anterior edición.

Lo puedes ver aquí: https://drive.google.com/file/d/1cpN8DPEvNlUd566eSObkE2qO2ediA7Z1/view

Escalofríos

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #108 en: 27 de Julio de 2018, 14:20:22 »
Me encanta este juego y he seguido mucho el kickstarter, finalmente no entro. Mi valoración es que no vale la pena.
No hay nada exclusivo del Ks, todo lo puedes comprar a posteriori, en retail. Comentan que saldrá más caro, dudo supere el incremento de gastos de envío.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #109 en: 27 de Julio de 2018, 14:41:12 »
Cita de: vendettarock
(...) visto que los cambios realmente no aportan ninguna mejora objetiva seguiré quedándome con el original...

Entonces, no cambia apenas el Sistema de Juego? No se han "capado" los Misiles? No se había acortado la duración? Modificado los ptos por los Orbitales & Monolitos? Todo se ha limitado a un "lavado de cara" con el consiguiente aumento de precio?  ???

Se ha hecho eso que dices. Pero como digo no lo veo una mejora objetiva.

Anda que en su día no le habían dado cera al Eclipse por el coitus interrumptus que suponían esas 9 rondas para un 4x.

Pues bajarlo a 8 no se en que lo mejora.

Todos los cambios giran entorno a eso: reducir los costes de los orbitales, de algunas techs, el recibir las fichas de descubrimiento sin influenciar etc. Todo eso es para condensar el juego en 8 rondas.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #110 en: 27 de Julio de 2018, 18:19:51 »
Aviso para navegantes (del espacio profundo... Ja)!!

En el Devir News de Julio le han preguntado a Xabi Garriga sobre el Eclipse... Y entre la cara que ha puesto y lo que ha dicho (que el precio para distribuirlo ellos era muy alto)... Yo no me la jugaría. No parece que lo tengan cerrado todavia.

Yo por si acaso, estoy dentro con 1 $. Como medida de precaución  ;)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #111 en: 27 de Julio de 2018, 18:27:33 »
Pero el tema de Devir es secundario. Eclipse es completamente independiente del idioma.

zarovich

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #112 en: 29 de Julio de 2018, 19:44:22 »
Entonces no hay nada exclusivo del KS? Pues a pocas horas de que finalice estoy dudando mucho mucho si entrar o esperar a retail.

En caso de meter 1$ qué me garantiza?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #113 en: 29 de Julio de 2018, 20:14:53 »
No. El KS no tiene nada exclusivo.

zarovich

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #114 en: 29 de Julio de 2018, 20:44:12 »
Gracias!

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #115 en: 30 de Julio de 2018, 00:10:15 »
Entonces no hay nada exclusivo del KS? Pues a pocas horas de que finalice estoy dudando mucho mucho si entrar o esperar a retail.

En caso de meter 1$ qué me garantiza?

Puedes entrar al Late Pledge sólo con 1 $ ;)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #116 en: 30 de Julio de 2018, 19:55:10 »
No. El KS no tiene nada exclusivo.
El sombreado es exclusivo, y el tapete han dicho que s tendrá que pillar seguramente solo a ellos, aunque no lo confirman creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #117 en: 30 de Julio de 2018, 20:20:59 »
Pues entonces habrán cedido a las quejas. Porque lo de que no hay exclusivas es de las primeras preguntas que respondieron en la propia campaña.

Edito: son addons, se pagan a mayores. Y no mencions que sea exclusivo. No me extrañaría que Kolossal lo vendiera después.

Aparte, un playmat muy similar (con esos wormholes predefinidos) rula oor la bgg desde hace años. De hecho el concepto es fanmade.
« Última modificación: 30 de Julio de 2018, 20:26:12 por vendettarock »

AbueleteX

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #118 en: 30 de Julio de 2018, 21:44:01 »
Entonces la expansión, con lo que se desbloqueó, merece la pena? O es más para gente coleccionista?

Paparruchas


Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #119 en: 30 de Julio de 2018, 21:59:38 »
Primera pregunta del FAQ:

Will there be Kickstarter exclusives?

There will be no exclusive content. However, the option of having a factory wash on the ship models will be exclusive to backers.


Creo que la diferencia está en el matiz... dicen que no habrá "contenido" exclusivo, pero el lavado no es contenido... de hecho, si especifican que es exclusivo. Del mismo modo que el descuento de 20€ en el tapete también es algo exclusivo del pledge Galactic Counselor como es lógico.

Backers of the Galactic Counselor pledge will receive the Stretch goal expansion "Worlds Afar" as part of their pledge. This content of this expansion will be made available for purchase after the campaign from Lautapelit but will not be included in the retail version.

No recuerdo dónde, pero he leído que lo de que todo el contenido de Worlds Afar se podrá conseguir tras el KS no es del todo cierto y hubo un mal entendido al expresarlo. El autor comentaba en la BGG que para que nadie piense que se le ha mentido pondrán ese contenido en su web... pero no todo estará de manera indefinida, habrá material que solo estará por tiempo limitado. (Si encuentro el enlace actualizo la respuesta). Encontrado: https://boardgamegeek.com/article/29642287#29642287

Entonces la expansión, con lo que se desbloqueó, merece la pena? O es más para gente coleccionista?

No existe una respuesta sencilla y no me suele gustar dar consejos... pero...

Hazte estas preguntas: ¿Me interesan las naves humanas? ¿Me interesa el modo alternativo de turnos? ¿Me interesa el contenido adicional?... pero en mi opinión todo se resume a ¿Me interesa el tapete? Si te interesa el tapete tienes 20 € de descuento con el pledge Galactic Counselor... si es el caso no hay mucho más que pensar.

Edito: Encontré el hilo de la BGG: https://boardgamegeek.com/article/29642287#29642287
« Última modificación: 30 de Julio de 2018, 22:21:44 por Azakel »