logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37433 veces)

DvDreamer

Eclipse Second Dawn for the Galaxy
« en: 15 de Marzo de 2018, 13:52:45 »
Eclipse Second Dawn for the Galaxy se confirma prácticamente como nuevo juego de la editorial Devir. Aunque el anuncio no es totalmente oficial, si es cierto que su editor Xavi Garriga ha comentado que su lanzamiento está bastante cerca de ser confirmado.

De confirmarse del todo esta noticia, Devir se habría hecho con el lanzamiento de la que seguramente sea la reedición más esperada de un juego para este año.

Eclipse Second Dawn for the Galaxy tiene previsto su lanzamiento en la plataforma de Kickstarter en mayo de este año, como ya anunciamos en este articulo anterior, dicho lanzamiento se hará a través de la editorial Lautapelit, por lo que aún es demasiado pronto para aventurar cuando podría la editorial Devir tener este juego disponible en tiendas.

Eclipse Second Dawn for the Galaxy mejorando la excelencia
Entre las últimas novedades de esta nueva edición ya ha trascendido el nuevo tablero de juego, que presenta una estética más limpia y un arte renovado para los diseños que se trabajan actualmente.

Esta ansiada segunda edición de Eclipse Second Dawn for the Galaxy incluirá novedades con respecto a la versión anterior, entre las que encontraremos:

– Nuevo diseño gráfico, manteniendo la simbología aclamada de la primera edición
– Una breve historia introductoria de la novelista de ciencia ficción Johanna Sinisalo.
– Una línea completa de miniaturas de Ship Pack 1
– Nuevas miniaturas para los antiguos, GCDS, orbitales y más
– Inlays de plástico personalizados
– Dados de combate personalizados

En Eclipse Second Dawn for the Galaxy nos pondremos a los mandos de una civilización interestelar. Exploraremos nuevos sistemas estelares, desarrollaremos nuevas tecnologías y construiremos naves con las que nos enfrentaremos al resto de civilizaciones. Un título que desarrolla todos los elementos de las 4x.

Eclipse es un juego 4x diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 200 minutos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/eclipse-second-dawn-for-the-galaxy-la-apuesta-de-devir/
« Última modificación: 04 de Junio de 2020, 11:36:32 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2018, 14:23:05 »
Qué es inlay de plástico?

Se sabe si traerá los tableros personales perforados (rollo Scythe) para que no se deaparramen los cubitos?

Hollyhock

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2018, 14:45:58 »
BGG:
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/246900/eclipse-second-dawn-galaxy






Qué es inlay de plástico?

Los pozuelos de toda la vida para guardar componentes en la caja.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 14:47:50 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Eskizer

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2018, 14:59:09 »
Pues no me gusta nada ese tablero personal.

Kemmo

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2018, 15:44:55 »
Yo lo veo espectacular.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2018, 16:09:15 »
Madre mía, yo que no lo tengo y por fin lo voy a probar mañana  ;D

Como me guste, me lo apunto!  8)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2018, 17:05:32 »
No estoy muy puesto, ¿La edición de Devir será la misma que la versión de Kickstarter, incluidos extras (so los hubiere)?.
En otros juegos que se han publicado al poco de finalizar la campaña, no suele ser "rentable" la versión de tiendas con mucho menos material. Por ejemplo está el "Sword&sorcery" muy troceado por parte de la editorial si se comparan, si no hay opción pues el precio que hay es el que toca pero sabiendo que hay una campaña antes...

potajacion

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2018, 17:10:04 »
Hombre, más bonico sí que parece que va a ser, pero vamos que no lo tenían muy difícil....

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2018, 17:30:56 »
Más allá del "update" gráfico el cual me parece bastante bueno, me parece casi totalmente prescindible para lo que ya tenemos el anterior. Solo me queda la duda con eso del Fine-tuning-gameplay.

Por lo demás no veo razones para comprarme la nueva edición la verdad, teniendo en cuenta que ya tengo todas las expansiones incluyendo el ship pack one.

Solo apto para nuevos compradores :)

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2018, 23:40:58 »
Pues lo dicho, entre las erratas típicas de Devir, y sobretodo, que ya veremos si traen las expansiones, casi (seguro) prefiero pillarmelo en inglés y  del KS que traerán más cosas. Y eso que no soy muy bueno con el idioma.

Vale que las erratas las suelen subsanar bien si son en cartas o reglamento, pero como vengan las erratas en los tableros, cajas y tal, prefiero no jugarmela.

Y lo de las expansiones, directamente es que o venden mucho por ser un pelotazo, o ya sabemos que es lo que hay.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2018, 00:57:45 »
Cita de: Hollyhock


- Mmm. No veo dónde van ahora los cubitos marrones / naranjas / rosas.
- Y sí que gráficamente es más espectacular, pero también pelo engorroso.

DEVIR me dio un disgusto con "Mage Wars". Así que probablemente me pille la edición en inglés; más allá de la narración para dotar de más trasfondo al juego (que a mi no me dice nada) y del libro de reglas, el juego original era prácticamente independiente del idioma.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2018, 01:00:00 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Hollyhock

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2018, 09:26:16 »
DEVIR me dio un disgusto con "Mage Wars". Así que probablemente me pille la edición en inglés; más allá de la narración para dotar de más trasfondo al juego (que a mi no me dice nada) y del libro de reglas, el juego original era prácticamente independiente del idioma.

Tarde o temprano DEVIR nos termina dando un disgusto a todos. Hasta que la patrulla besekera no le haga la prueba de Voight-Kampf y detecte erratas y traducciones cutres comparando esta edición con la inglesa, no lo toco.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2018, 10:53:10 »
Toda la ilusión se ha ido a la mierda, lo trae Devir  :'( :'( :'(

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2018, 11:12:57 »
Que más da quien sea, si en estos últimos años juego que sale de cualquier editorial, erratas al canto.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2018, 11:15:12 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2018, 11:30:53 »
Más allá del "update" gráfico el cual me parece bastante bueno, me parece casi totalmente prescindible para lo que ya tenemos el anterior. Solo me queda la duda con eso del Fine-tuning-gameplay.

Por lo demás no veo razones para comprarme la nueva edición la verdad, teniendo en cuenta que ya tengo todas las expansiones incluyendo el ship pack one.

Solo apto para nuevos compradores :)


Pues uno que me ahorro entonces.

En su día le dimos bien, pero lleva años en barbecho.