logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3117 veces)

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven o The 7th Continent.
« en: 20 de Noviembre de 2017, 22:21:38 »
Pues ahí va la pregunta nose si pillarme el Gloomhaven de 2ª mano lo he visto por 180€ o si meterme al Late Pledge del The 7th Continent con la version Rookie que seran unos 125€ con el envio ¿Como lo veis?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven o The 7th Continent.
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2017, 00:55:41 »
  Sin haber jugado al 7th Continent, te diría que si quieres combates el Gloomhaven, y si quieres más exploración el 7th Continent.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

eldibujante

Re:Gloomhaven o The 7th Continent.
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2017, 01:05:16 »
El gloomhaven es un juego con acción, pero muy eurogame en las mecánicas, o más bien algo tipo Mage Wars.
7th continent es más como una película interactiva, algo que vas descubriendo.
Con eso en mente, ya que es su diferencia más clara en cuanto a tipo de juego, decide tú.

Yo de momento con el gloomhaven lo estoy flipando en colores. No nos ha dado tan fuerte a mí y a mi novia por un juego jamás, a la que tenemos tiempo estamos deseando sacarlo.

rastlan

Re:Gloomhaven o The 7th Continent.
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:33:09 »
Pues ahí va la pregunta nose si pillarme el Gloomhaven de 2ª mano lo he visto por 180€ o si meterme al Late Pledge del The 7th Continent con la version Rookie que seran unos 125€ con el envio ¿Como lo veis?

Creo que sale dentro de poco en tiendas a 150 el gloomhaven. No he jugado al 7th continent pero el gloomhaven da para muchísimas horas.

En esta web alemana lo tienes a 126 euros https://www.brettspielversand.de/Gloomhaven-engl?utm_source=BoardGamePrices.co.uk&utm_medium=pricecomparison&utm_campaign=bgp

Os aconsejo buscar bien, yo uso esta web para consultar precios porque vivo en uk: https://boardgameprices.co.uk/

180 es caro cuando el precio oficial creo que es 125-150 y sale en diciembre se supone.


portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven o The 7th Continent.
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2017, 14:39:21 »
Pues ahí va la pregunta nose si pillarme el Gloomhaven de 2ª mano lo he visto por 180€ o si meterme al Late Pledge del The 7th Continent con la version Rookie que seran unos 125€ con el envio ¿Como lo veis?

Creo que sale dentro de poco en tiendas a 150 el gloomhaven. No he jugado al 7th continent pero el gloomhaven da para muchísimas horas.

En esta web alemana lo tienes a 126 euros https://www.brettspielversand.de/Gloomhaven-engl?utm_source=BoardGamePrices.co.uk&utm_medium=pricecomparison&utm_campaign=bgp

Os aconsejo buscar bien, yo uso esta web para consultar precios porque vivo en uk: https://boardgameprices.co.uk/

180 es caro cuando el precio oficial creo que es 125-150 y sale en diciembre se supone.
Gracias por los comentarios y aportes, la vrdd no sabía que estaría en tiendas el mes q viene siendo así pues lo pillaré en tienda.

Respecto a la página esa alemana el juego q venden estará en idioma alemán supongo ¿no?

¿En que página española podría comprar el juego cuando salga en tiendas? Lo digo para estar atento de cuando sale... o ¿de que manera puedo saber cuando estará disponible en tiendas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


rastlan

Re:Gloomhaven o The 7th Continent.
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2017, 14:53:52 »
Pues ahí va la pregunta nose si pillarme el Gloomhaven de 2ª mano lo he visto por 180€ o si meterme al Late Pledge del The 7th Continent con la version Rookie que seran unos 125€ con el envio ¿Como lo veis?

Creo que sale dentro de poco en tiendas a 150 el gloomhaven. No he jugado al 7th continent pero el gloomhaven da para muchísimas horas.

En esta web alemana lo tienes a 126 euros https://www.brettspielversand.de/Gloomhaven-engl?utm_source=BoardGamePrices.co.uk&utm_medium=pricecomparison&utm_campaign=bgp

Os aconsejo buscar bien, yo uso esta web para consultar precios porque vivo en uk: https://boardgameprices.co.uk/

180 es caro cuando el precio oficial creo que es 125-150 y sale en diciembre se supone.
Gracias por los comentarios y aportes, la vrdd no sabía que estaría en tiendas el mes q viene siendo así pues lo pillaré en tienda.

Respecto a la página esa alemana el juego q venden estará en idioma alemán supongo ¿no?

¿En que página española podría comprar el juego cuando salga en tiendas? Lo digo para estar atento de cuando sale... o ¿de que manera puedo saber cuando estará disponible en tiendas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ingles lo pone en la página, todas estas páginas tienen la web tambien en inglés, que yo sepa no hay version alemana todas son en inglés.

De páginas en España ni idea ya que no uso ninguna. Yo tengo páginas de uk que me dicen los lanzamientos imagino que habrá lo mismo para España.

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven o The 7th Continent.
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2017, 19:58:13 »
Pues ahí va la pregunta nose si pillarme el Gloomhaven de 2ª mano lo he visto por 180€ o si meterme al Late Pledge del The 7th Continent con la version Rookie que seran unos 125€ con el envio ¿Como lo veis?

Creo que sale dentro de poco en tiendas a 150 el gloomhaven. No he jugado al 7th continent pero el gloomhaven da para muchísimas horas.

En esta web alemana lo tienes a 126 euros https://www.brettspielversand.de/Gloomhaven-engl?utm_source=BoardGamePrices.co.uk&utm_medium=pricecomparison&utm_campaign=bgp

Os aconsejo buscar bien, yo uso esta web para consultar precios porque vivo en uk: https://boardgameprices.co.uk/

180 es caro cuando el precio oficial creo que es 125-150 y sale en diciembre se supone.
Gracias por los comentarios y aportes, la vrdd no sabía que estaría en tiendas el mes q viene siendo así pues lo pillaré en tienda.

Respecto a la página esa alemana el juego q venden estará en idioma alemán supongo ¿no?

¿En que página española podría comprar el juego cuando salga en tiendas? Lo digo para estar atento de cuando sale... o ¿de que manera puedo saber cuando estará disponible en tiendas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ingles lo pone en la página, todas estas páginas tienen la web tambien en inglés, que yo sepa no hay version alemana todas son en inglés.

De páginas en España ni idea ya que no uso ninguna. Yo tengo páginas de uk que me dicen los lanzamientos imagino que habrá lo mismo para España.
Bueno de.momento me he metido en el KS de 7th continet mi primer KS, el juego promete y sobre el gloomhaven pues si lo reponen en tiendas caerá seguro tambien pero por ahora parece que habrá q esperar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven o The 7th Continent.
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2018, 17:35:32 »
Aun a la espera de la llegada del 7th continent pero sigo con ganas del Gloomhaven. ¿sabeis algun sitio donde poder adquirirlo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven o The 7th Continent.
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2018, 17:45:50 »
Comparador de precios en español, muevecubos.com, supongo que ahí podrás encontrar alguno.