logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3888 veces)

cjet4

Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« en: 15 de Marzo de 2018, 14:44:50 »
Hola,

Ante la posibilidad de comprar cualquiera de las dos versiones del juego (Sherlock Holmes Detective Asesor (Edge) y Jack el Destripador y Aventuras en el West End (Asmodée), tengo la duda de cuál de ellos comprar.

Me gustaría saber cuál preferiríais tener/jugar.

Es decir, saber razones o argumentos para elegir uno y no el otro (cualquier razón, por ej.: pues este tiene un tablero más chulo, pues este otro tiene menos erratas, etc. etc.).

No sé cuál elegir...

:-(
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 14:47:05 por cjet4 »

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2018, 15:17:27 »
Lo importante es que los casos sean buenos y sin haber probado aún esta expansión del Destripador sí que diré que cada expansión ha sido peor que la anterior así que yo me iría a por el original sin dudarlo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2018, 15:27:53 »
Lo que dice netes. Los casos del basico son los que mas me han gustado. El resto de exp me han gustado siempre menos y algun caso de revista que se incluyo en Carlton House era directamente muy malo.

cjet4

Re:Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2018, 18:39:33 »
Un problema que se me ocurre si adquiriese el primer juego es que, estando agotado, si algún componente falla (falta algo, viene doble un periódico o varios, fallo de impresión, etc.), ¿cómo podría el fabricante enviarme el material erróneo/faltante?

 :-\
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 18:52:12 por cjet4 »

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2018, 20:24:05 »
Al parecer el primero también se va a reeditar.

Si se sigue lo hecho en el mercado ingles habrá tres cajas autojugables:

- La de Jack el Destripador, que ya la tenemos.
- La base
- Las expansiones de Queen's Park y Carlton House juntas.

Es decir, el base está agotado de momento. Y todas llevarán la estética de la de Jack, que dicen es algo mejor, como tener los casos en libretos separados.

También todas llevarán todo para jugarlas aunque no se tenga el base, es decir, incluirán mapa y directorio de Londres.

cjet4

Re:Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2018, 09:35:21 »
Hola de nuevo,

El juego (versión Edge) me sale a 40 euros. ¿Merece la pena comprarlo a ese precio, o podría, por ejemplo, ir a que me imprimiesen la imagen que descargué ayer del plano de Londres?

:-)

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2018, 10:17:28 »
Hola
Para mi, vale los 40€, pero si se va a reeditar ya depende de la prisa que tengas...
Lo cierto es que el libro de casos, los periódicos, la guia i el mapa, no tiene nada más, pero están muy bién hechos y con esos periódicos de tamaño gigante de la época hay un punto de inmersión.

cjet4

Re:Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2018, 10:42:31 »
¿Cuánto mide exactamente (en centímetros) el plano de Londres? Es para saber si necesito una mesa más o menos grande...

:-)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2018, 14:17:21 »
Hola de nuevo,

El juego (versión Edge) me sale a 40 euros. ¿Merece la pena comprarlo a ese precio, o podría, por ejemplo, ir a que me imprimiesen la imagen que descargué ayer del plano de Londres?

:-)

Ojo, que solo con el mapa no haces nada. Necesitas tambien el directorio de Londres...

Cuando se reedite seguramente será como Jack, a 44.95. Yo voy a esperarme por eso, y para ver la mecanica me he fabricado el Arkham Investigator

cjet4

Re:Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2018, 19:05:42 »
Hola,

Acabo de ver (en el enlace siguiente) fotografías del interior del Libro de Casos del juego, y deduzco su grafía enana (tamaño de letra demasiado pequeño):

http://lamarcadeleste.com/2013/12/unboxing-de-sherlock-holmes-detective.html

Ante esto, ¿cómo voy a gastarme 40 euros, para dañarme la vista?

 >:(

Tirupiru

Re:Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2018, 02:09:40 »
Míralo bien, a mí me faltan dos casos por acabar el básico y no hemos tenido ningún problema a nivel de tamaño de letra...

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2018, 11:05:15 »
Aun no lo tengo, pero es un din A4, yo creo que teniendo eso en cuenta no debe ser tan pequeña la letra...

Doran44

Re:Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2018, 10:35:46 »
Yo jugué en su día al Sherlock Holmes D.A. y la verdad es que me aburrió un montón: casos muy largos, dando palos de ciego por todas partes, toda la información muy pillada por los pelos para que luego al final te den una explicación non sequitur que no hay por dónde cogerla (del tipo "oh pisas con el lado exterior del pie, ¿tu mujer sabe que la engañas?").

Si te gusta mucho el universo de Sherlock Holmes si que puede llegar a gustarte pero si estas dudoso yo no te lo recomiendo.
Hoy somos soldados.

TassKenders

Re:Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2018, 17:52:30 »
Yo jugué en su día al Sherlock Holmes D.A. y la verdad es que me aburrió un montón: casos muy largos, dando palos de ciego por todas partes, toda la información muy pillada por los pelos para que luego al final te den una explicación non sequitur que no hay por dónde cogerla (del tipo "oh pisas con el lado exterior del pie, ¿tu mujer sabe que la engañas?").

Si te gusta mucho el universo de Sherlock Holmes si que puede llegar a gustarte pero si estas dudoso yo no te lo recomiendo.

Yo opino lo mismo que el compañero.

Me compre el base y la expansion Carlton House de una tacada pensando q me iba a encantar y... no. Solo jugue el primer escenario con un amigo y se nos hizo largo y cansino.

Lo peor para mi fue lo de como se resuelve el caso, q despues de darle mil vueltas buscando alguna pista definitiva nos encontramos con una explicacion del estilo q perfectamente describe el compañero con lo de "oh pisas con el lado exterior del pie, ¿tu mujer sabe que la engañas?"  ???

El base aun lo tengo guardado por si algun dia le doy otra oportunidad, pero la expansion precintada la cambie por un Spartacus con un compañero del foro y contentisimo con la operacion :)

cjet4

Re:Sherlock Holmes D. A. o Jack el Destripador Av. en el West End
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2018, 09:31:52 »
Buenas,

Alguien que tenga el juego Sherlock Holmes Detective Asesor (Edge):

¿Cuánto mide exactamente la caja exterior (en centímetros)?
¿Cuánto mide (en centímetros) el plano de Londres desplegado (en centímetros)?

Gracias  ;)