logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14431 veces)

bakoneth

Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2018, 16:32:18 »

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2018, 18:31:13 »
Uno que las pilla fijo!!

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2018, 22:12:02 »
Hemos pasado de este verano a primeros de 2019.... Alguien debería centrarse entre ser youtuber o editor...

Zargonnaz

Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2018, 22:38:17 »
Si, porque hacer vídeos le quita mucho tiempo para tallar tokens y dibujar las cartas

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2018, 11:30:17 »
A mi me gusta apoyar el mercado nacional, pero si las expansiones del saqueadores se van a verano de 2019.... Creo que las pillaré en inglés(tengo el juego en español) son muy dependientes del idioma?

Míralo bien porque el tablero del a versión en español es distinto del inglés.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2018, 11:32:48 »
Hemos pasado de este verano a primeros de 2019.... Alguien debería centrarse entre ser youtuber o editor...

Si no es por molestar, y seguramente tienes toda la razón, pero como yo nunca vi ninguna fecha propuesta para las expansiones en español, pues no vendría mal la referencia. Por eso de que la información esté realmente completa y contrastada.

jamesjones

Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2018, 11:50:17 »
Lo malo de las expansiones en inglés es la trasera de las cartas. Te lo dice alguien que tiene la edición del base en español y las 2 expansiones en inglés. Se soluciona robando del mazo por abajo y listo, o fundas opacas.

El problema del tablero no afecta a la jugabilidad, es un problema de que la edición del base es una edición con tablero más grande.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2018, 22:06:53 »
Hemos pasado de este verano a primeros de 2019.... Alguien debería centrarse entre ser youtuber o editor...

Si no es por molestar, y seguramente tienes toda la razón, pero como yo nunca vi ninguna fecha propuesta para las expansiones en español, pues no vendría mal la referencia. Por eso de que la información esté realmente completa y contrastada.

A ver en su web salia que el modo solitario saldría a finales de verano, se que no es la expansión grande pero si una expansión que se puso como fecha "finales de verano".
Para no crear mal cuerpo diré que la expansión grande dijeron en un podcast(Nancy) que saldría mas tarde, el podcast era del " Club Dante"
Ya tienes toda la info.
Siempre digo que entiendo la defensa de las editoriales españolas pero últimamente en este hobby esta sufriendo grandes retrasos en entregas y como consumidores debemos poner el punto critico para que vean que "no nos vale todo".

Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2018, 11:14:47 »
Si no es por molestar, y seguramente tienes toda la razón, pero como yo nunca vi ninguna fecha propuesta para las expansiones en español, pues no vendría mal la referencia. Por eso de que la información esté realmente completa y contrastada.

http://edicionesprimigenio.com/traeremos-el-modo-solitario-para-saqueadores-del-mar-del-norte/

Yo al final me las he tradumaquetado del inglés y ya está, son muy pocas cartas.

'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

iammatrix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2019, 11:45:32 »
Acaban de poner fecha definitiva para las expansiones: julio de este 2019!
Lanzaran las dos expansiones al mismo tiempo.




http://edicionesprimigenio.com/fecha-para-las-expansiones-de-saqueadores-del-mar-del-norte/
« Última modificación: 15 de Febrero de 2019, 11:49:01 por iammatrix »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2019, 11:52:17 »
  ¿Sabéis si son aptas para solitario?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

iammatrix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2019, 12:13:28 »
  ¿Sabéis si son aptas para solitario?.

En el blog de Ediciones Primigenio dijeron que la expansión en solitario estaba formada por una baraja de cartas que va guiando la inteligencia artificial del juego. No especificaba nada de las expansiones.

Se ve que la baraja de cartas sustituye a los otros jugadores humanos.

Me edito: según la bgg si que es compatible. This is a solo variant for Raiders of the North Sea. It is also compatible with Hall of Heroes, Fields of Fame and all promo materials.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2019, 12:29:10 por iammatrix »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2019, 14:03:19 »
  Ah, genial. ¡Pues muchas gracias!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

tallarad

Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2019, 14:41:55 »
Aunque quede un poco "pejigoso", he de decir que no me convence del todo el título "Taberna de Héroes" como traducción de "Hall of Heroes". Hubiera preferido "Salón de Héroes".

De esta forma traduciría "Mead Hall" como "Salón (o Sala) del Aguamiel (o Hidromiel)". Algo que no parece muy descabellado

Aún así, para mi, compra obligada ambas expansiones para el que no las tenga ya en inglés.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2019, 17:09:26 »
Aunque quede un poco "pejigoso", he de decir que no me convence del todo el título "Taberna de Héroes" como traducción de "Hall of Heroes". Hubiera preferido "Salón de Héroes".

De esta forma traduciría "Mead Hall" como "Salón (o Sala) del Aguamiel (o Hidromiel)". Algo que no parece muy descabellado

Aún así, para mi, compra obligada ambas expansiones para el que no las tenga ya en inglés.

  Como veo que las tienes, ¿qué aportan más allá de lo que pone en la descripción de las expansiones?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario