logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14302 veces)

DvDreamer

Saqueadores del mar del norte tendrá toda su colección completa en español. La editorial Ediciones Primigenio acaba de anunciar el lanzamiento de las dos expansiones que se han editado hasta la fecha.

Hall of Heroes y Fields of Fame son las dos expansiones que harán crecer al juego.

Saqueadores del mar del norte es un eurogame, en el que, como vikingos, tendremos que desarrollar nuestro ejercito para luego realizar incursiones que nos permitan arrasar los poblados de el otro lado del río. Como buenos vikingos, cuidamos mucho de nuestros lideres, esto se convertirá en un factor determinante, ya que, las ofrendas al líder, nos proporcionaran valiosos puntos de victoria. Un juego de notable éxito que ahora crecerá con el lanzamiento de las dos expansiones.

Ediciones Primigenio aún no ha confirmado las fechas de lanzamiento, pero sus previsiones son que será editadas a lo largo de este año 2018, según reza su comunicado oficial.

En Hall of Heroes, se ha construido una sala de hidromieles que atrae a una nueva clase de aventureros. Cada incursión trae nuevas búsquedas.

Además de incluir componentes para un jugador extra, Hall of Heroes incluirá un nuevo tablero de salón de hidromiel, nuevos tableros de jugadores, hidromiel, misiones, reputación y una nueva variedad de ciudadanos.

En Fields of Fame se incluye una nueva raza, los jarls, poderosos enemigos que se unen para combatir nuestras incursiones.

Pero a pesar de sus amenazas, hay fama esperando a aquellos que buscan matarlos o someterlos.

Además de incluir componentes para un jugador extra, Fields of Fame también incluye el nuevo tablero del municipio, tokens y cartas de Jarls, fama, tokens de daño y nuevos ciudadanos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/saqueadores-del-mar-del-norte-expansiones/
« Última modificación: 19 de Marzo de 2018, 11:35:44 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Cazon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2018, 21:54:49 »
Que bien. Peo esperare a jugar el saqueadores primero, que lo tengo 2 semanas esperando mirándome u pidiéndome mesa. Per que ganas

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2018, 11:02:56 »
No te preocupes, hoy en dia raro es el juego que no tiene casi de inmediato su expansión ;D, el negocio es el negocio.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2018, 12:00:45 »
No te preocupes, hoy en dia raro es el juego que no tiene casi de inmediato su expansión ;D, el negocio es el negocio.

Cosa que no es necesariamente el caso aquí.
El juego base es de 2015 (un kickstarter). Las dos expansiones son de 2017. De hecho, Renegade, cuando editó el juego en retail en USA el año pasado, sí que sacó a la vez el juego base y las dos expansiones. Cosa que le vino muy bien al juego, ya que las dos expansiones se consideran imprescindibles para el mismo. Tipo Tuscany al Viticulture.

jamesjones

Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2018, 17:47:53 »
Totalmente de acuerdo. El juego es mejor con las expansiones.  Yo me traduje las cartas y manuales para poder jugarlo mejor. Lo convierten en un juego redondo.

Mapache

Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2018, 09:22:49 »
Pregunta: Saldrá el inserto?? lo vi en la pagina de kickstarter y vaya pasada con todo metido

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2018, 00:03:58 »
  Una pregunta. ¿Sabéis si Primigenio también traducirá el mazo para solitario?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

superdevil

Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2018, 00:59:11 »
Esto es lo que publicó Ediciones Primigenio en el blog de su web:

"Traeremos el modo solitario para “Saqueadores del Mar del Norte”
Posted on 19/06/2018 at 10:18 by Ediciones Primigenio / Saqueadores del mar del norte

Actualmente estamos trabajando en las dos expansiones del juego y nos habéis hecho llegar varias peticiones para publicar la variante en solitario en castellano.

Esta pequeña expansión está formada por una baraja de cartas que va guiando la inteligencia artificial del juego a la que nos deberemos enfrentar, sustituyendo así a los otros jugadores humanos.

Al ser una expansión tan sencilla nos hemos puesto las pilas y estará disponible en tiendas a lo largo de este verano, en cuanto tengamos la fecha de salida final lo comunicaremos."

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2018, 01:59:31 »
  Pues muchas gracias! 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2018, 17:34:22 »
Aunque es bien sabido que la editorial va mas lenta que el caballo del malo, "si no sabes torear pa  que te metes manolete"

Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2018, 19:38:38 »
Madre mía, no han cumplido el plazo ni del mazo de solitario.
Vaya tela.

Y con la gracia de cambiar el tamaño a los componentes pillar las versiones inglesas no te saca de pobre.

Ya les vale, que me esperen en otra.
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2018, 01:17:10 »
Madre mía, no han cumplido el plazo ni del mazo de solitario.
Vaya tela.

Y con la gracia de cambiar el tamaño a los componentes pillar las versiones inglesas no te saca de pobre.

Ya les vale, que me esperen en otra.

Seguramente son bastante lentos.
Pero hasta donde yo sé, no ha habido plazo ni fecha para el mazo de solitario ni las expansiones. Tal vez estés tú más informado y ya me dices cuales eran.

bakoneth

Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2018, 01:30:01 »
Alguna noticia del mazo automa?
En otro idioma ha salido?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2018, 08:44:48 »
Alguna noticia del mazo automa?
En otro idioma ha salido?

  Yo me lo he pillado en inglés, paso de esperar hasta a saber cuándo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

xaosichigo

Re:Saqueadores del mar del norte tendrá sus dos expansiones en español
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:33:19 »
A mi me gusta apoyar el mercado nacional, pero si las expansiones del saqueadores se van a verano de 2019.... Creo que las pillaré en inglés(tengo el juego en español) son muy dependientes del idioma?