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Ananda

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  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
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Too Many Bones - Traducción de Encuentros en Solitario
« en: 16 de Marzo de 2018, 01:51:39 »
  Encuentros Generales
  Encuentros Especiales
  Tiranos



ENCUENTROS
EN SOLITARIO

1
El Puente Colgante
  "《Es pan comido.》 Al menos eso es lo que me decía a mí mismo mientras me aferraba a mi preciosa vida, a 1.000 flechas de altura. Por desgracia, este antiguo puente de cuerda que conecta las dos cadenas montañosas es más 'antiguo' que 'puente'. Hay un grupo desconocido pisándome los talones y un puesto comercial esperando pasada la montaña por delante. Quedan segundos para tomar una de dos desaconsejables opciones:
  -podría volverme y luchar en esta maraña de cuerda y madera podridas.
  -la otra opción: largarme al otro lado mientras evito las flechas desde atrás. Si lo hago, puedo cortar las cuerdas y enviar a mis perseguidores a un viaje de ida al fondo del cañón."


Opciones:
Combate: "Haz que se pongan en línea...e intenta no vomitar."
  BQ: Puntos de Malote.
     Añade 2 Puntos de Malote al total.
  El Combate está restringido a la Calle 1 para ambos bandos, y sólo luchas contra un Malote a la vez (el resto esperan en la BQ).

  Recompensa: 1 Botín para cada Gearloc

Sin Combate: "Atraviesa y corta el puente."
  NQ: Puntos de Malote.

  Revela los Malotes. Por cada Malote a Distancia, lanza 2 Dados de Ataque y haz ese Dmg a tu Gearloc.

  Debes sobrevivir para tener éxito en el Encuentro.

  Recompensa: Nada

  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -2 Puntos de Entrenamiento






2
Fuera de Alcance
  "Me encantan los paisajes rocosos. El obstáculo es fácil de reconocer y es un paseo cubrir grandes distancias. Los riachuelos de aguas cristalinas son habituales en las montañas de Daelore, uno de los escasos terrenos misericordiosos con los viajeros mal preparados.
  Al frente, el estrecho pasaje por el que voy se abre de repente a un cañón bañado por el sol con un tranquilo arroyo fluyendo poco más allá. Un lugar así ofrecería los recursos que tanto necesito, pero las posibilidades de una emboscada son altas. Si salgo a campo abierto podría ser interceptado antes de que probar esa fresca agua de montaña. Debería ser capaz de escalar esta pared y encontrar por ahi una senda más alta, pero eso me llevará tiempo que no estoy seguro tener."


Opciones:
Combate: "¡Haz frente al campo abierto!."
  BQ: Puntos de Malote.
     Suma 2 Puntos de Malote a la BQ.

  Todo Malote a Distancia comienza arriba del Medidor de Iniciativa.

  Recompensa:
  -1 Punto de Progreso
  -1 Punto de Entrenamiento


Combate: "Prepara las cuerdas y escala."
  BQ: Puntos de Malote.
     Suma 2 Puntos de Malote a la BQ.

  Tienes Sorpresa, y los Malotes no pueden moverse durante la primera ronda.
[/tan]
  Recompensa: 1 Punto de Entrenamiento

  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Entrenamiento
  -1 Botín para cada Gearloc






3
Entre la Espada y la Pared
  "Mmmm, bajando este acantilado rocoso se siente extrañamente diferente de la última roca que atravesé. Desprende un extraño calor. Debe ser sólo la altitud. Después de todo, he estado descendiendo toda la mañana. Afortunadamente, el suelo firme no está lejos. Paro brevemente en un saliente para estudiar el valle y reubicar a los asaltantes que he estado rastreando. Un rápido vistazo atrás a la roca tras de mí revela que la roca ¡me devuelve la mirada!. Trozos gigantes de tierra se liberan de la superficie del acantilado y, de repente, unos ardientes ojos vacíos me miran fíjamente. Sobre mí se alza una enojada monstruosidad, ¡un golem dorado!."

Opciones:
Combate: "¡Lucha contra él!"
  BQ: Golem de 5Pt.
  Recompensa: Nada

Combate: "¡Condúcelo hacia los asaltantes!."
  Te apresuras a bajar por la roca como un lobo gigante con la cola en llamas. Un rápido vistazo atrás te hace saber que el golem te está persiguiendo. Ahora queda acercarse lo suficiente a esos asaltantes y esconderse...
  BQ: Puntos de Malote.
     Busca el Malote de 20Pt: Golem Dorado.

  Durante la preparación del combate, en vez de a tu Gearloc usa al golem para luchar contra los Malotes. Mientras controlas al golem, usar sus dados de Habilidades, Ataque y Defensa es opcional (siempre se añade un Malote al final de la BQ debido a su habilidad).

  Al final de la ronda 3, tu Gearloc se une al combate. Los Malotes restantes (incluyendo el golem) ahora te toman como objetivo.

  Recompensa:
  -1 Punto de Entrenamiento
  -1 Botín Oculto para cada Gearloc


  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -1 Punto de Entrenamiento
  -1 Botín para cada Gearloc






4
Una Situación Desesperada
  "Mi deseo de dormir se enfrenta con mi temor de ser comido por lobos. Estas antorchas sólo prenden durante un tiempo. Debo...permanecer...despierto...《¡¡(bostezo)!!》.
  Sacudido de mi involuntario sueño, mi cubil se convierte en un tornado de caos cuando me revuelvo bajo mi manta. Unas pocas ascuas agonizante parpadean débilmente en el moribundo fuego, dando la luz necesaria para no ver nada en absoluto. Miro hacia arriba para buscar algo de la luz de la luna entre los árboles, pero mi visión del cielo nocturno es eclipsada de repente por el brillo maléfico de dos enormes ojos amarillos.
  Cuando me levanto lentamente, se me revuelve el estómago al darme cuenta de que como mucho soy sólo la mitad de grande que la bestia. Desesperadamente busco a tientas mi cinturón buscando un arma que no está ahí, ¡y este lobo gigante parece hambriento!."


Opciones:
Combate: "¡Debo encontrar mi arma!"
  BQ: un lobo de 1Pt y otro de 5Pt

  No se pueden usar Dados de Habilidad las primeras 2 rondas del combate.

  Recompensa: Nada

Combate: ¡Debo encontrar mi mochila!."
  BQ: un lobo de 1Pt y otro de 5Pt.

  Sólo se pueden usar Dados de Habilidad las primeras 2 rondas del combate. [/i][/b]
  Recompensa: Nada

 Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -2 Puntos de Entrenamiento
  -1 Botín para cada Gearloc






5
Invitado para Cenar
  "《¡Despierta Despierta, pequeña criatura!.》ruge una profunda voz, cuando un olor nauseabundo invade mi nariz y mi boca. Toso y escupo para tomar aliento, pero el aire está lleno del olor a fruta podrida, o peor...Algo me toca el costado, y empiezo a girar. ¿Girar?,¿porque estoy girando?. Esta pregunta me obliga a abrir los ojos. Todo está del revés y balanceándose incómodamente. Miro arriba y no veo nada salvo hierba verde. Volviendo en mí, soy terriblemente consciente de que estoy atado y colgando, las piernas atadas a la rama de un árbol. Debajo hay una olla hirviendo.
  A su lado, dos estúpidos troll se encuentran de pie, peleando sobre qué añadir a su estofado, ¡estofado de Gearloc!."


Opciones:
Sin Combate: "¡Elige tus ganzúas y escapa!."
  Haz un Intento de Apertura en una cerradura 3F-2L.
Escapas con el botín...sólo que no te pertenece.

  Si tienes éxito, descarta todos tu Botín actual (excluyendo los Botines Ocultos) y roba 2 nuevos Botines.
  Si fracasas en ambas partes de la cerradura, quítate 2HP y elige la otra Opción.[/color]

  Recompensa: 2 Botines

  ▪Sin Combate: "Engaña a los trolls."
  «Sabría mejor si me desatáis y me rebozáis en hormigas rojas; ¡le da a la carne de Gearloc un punto de sabor!».
  Pierdes 3HP por los mordiscos de las hormigas rojas. Sólo puedes recuperar la mitad de tu HP (redondeando hacia arriba) durante la Fase de Recuperación esta noche.

  El Encuentro se cuenta como éxito independientemente del resultado.

  Recompensa: Nada

  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -1 Punto de Entrenamiento






6
Una Trampa de Creación Propia
  "Demasiado grandes y demasiada cantidad. Nunca podría vencerlos o dejarlos atrás. O ésto funciona o mi viaje acaba antes de que se ponga el sol. ¿El plan?, ser mi propio cebo. ¿Qué podría ir mal?. La trampa está preparada para cuando el reluciente sol esté comenzando a ocultarse, lo que rezo que ayude a ocultar mi precipitada trabajo de cubrir el recién excavado foso. Ahora sólo necesito chillar como un Grifo herido, quedarme a la vista y esperar que no salten por encima de la trampa antes de que me despedacen miembro a miembro."

Opciones:
Combate: "Sé el cebo. Sé el cebo."
  BQ: Dos Malotes de 5Pt.

  Cuando los Malotes entren en el Tapete de Combate, lanza un D6 para cada uno:
     •1-2: La trampa no hace nada.
     •3-6: El Malote es aturdido durante las 2 primeras rondas (usa el Dado de Efecto Stun).

  Recompensa: Nada

Combate: "Quizás no debería ser el cebo."
  Decides que lo mejor es quedarte en la trampa y luchar en torno a las estacas.
  BQ: Dos Malotes de 5Pt

  Tienes Sorpresa.
  Los Malotes reciben 1Daño Auténtico cada vez que se mueven a una nueva posición en el Tapete ( incluyendo la posición inicial ).

  Recompensa: Nada

  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -2 Puntos de Entrenamiento
  -1 Botín






7
Recompensa Arriesgada
  "Los Ebon, malvados como son, todavía muestran una extraña lealtad entre especies.
  Los Trolls no vacilarán en pedir la ayuda de un orco, un trasgo o incluso una escoria del pantano. Un combate puede parecer que se puede ganar, pero a menudo no vale la pena arriesgarse. Por suerte para mí, las criaturas del Ebon casi siempre tienen un precio. Espero que la amenazadora figura caminando hacia mí pueda ser sobornada con algo brillante a cambio de un salvoconducto. Por desgracia, si tiene amigos escondidos en aquellos arbustos, podrían estar esperando sacar mucho más que un objeto brillante...


Opciones:
  •Combate: "¡Mantén tu posición y lucha!"
  BQ: Puntos de Malote.

  Al final de las rondas 3-5 lanza un D6:
     •1-3: Añade un Malote de 1Pt al final de la BQ.
     •4-6: No se une ningún Malote.

  Recompensa:
  -1 Punto de Entrenamiento
  -1 Botín


  •Sin Combate: "Quizás merezca la pena probar una ofrenda de paz."
  Si tienes Botines para ofrecer, elige 1 y ponlo en el Tapete de Combate.
  Lanza un D6:
     •1-3: Coge el Botín, pero el Malote no está satisfecho. Haz otra vez la Elección de Encuentro.
     •4-6: Coge el Botín, y el Malote se va. No hay combate hoy.

  Recompensa: 1 Punto de Entrenamiento

  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -1 Punto de Entrenamiento






8
Un Agua Poco Común
  "¡Al fin!. Un chorro de líquido corre por una grieta en la quebrada pared. He estado corriendo durante lo que me parecen horas con un feo corte en el costado, y el agua renueva inmediatamente mis fuerzas. Había un campamento de comerciantes poco común allí atrás, y pagué mi estupidez antes de poder escapar.
  Una extraña, aunque bienvenida, sensación, se presenta cuando el agua corre por mi organismo.
  El instinto me dice que lave mi herida directamente, y al instante ¡para de sangrar!. Quizás debería montar el campamento y permitir que este agua haga su trabajo...pero ¿quién más conoce este manantial?. ¿Me he distanciado lo suficiente de aquellos estafadores comerciantes?."


Opciones:
  •Combate: "Quédate aquí a pasar el día."
  BQ: Puntos de Malote.
     Añade un Malote de 5Pt a la BQ.

  Coloca 5HP en tu Área de Preparación para usarlo como una bonificación de HP durante el combate.

  Recompensa:
  -1 Punto de Entrenamiento
  -1 Botín


  •Sin Combate : "Embotella algo de agua y sigue adelante."
  Puedes guardar esta carta como Botín en tu Área de Botines. Coloca 2 HP encima para usarlas como una curación dentro está fuera del combate.
  Recompemsa: Nada

  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -1 Punto de Entrenamiento






9
Lo Que Viene...
  "Qué raro. Más adelante, puedo distinguir un grupo de asaltantes robando a un solo comerciante Mohlner. Mohlnor siempre tiene mercancías increíbles, normalmente pertenecientes a otros. Los propietarios originales de esas mercancías suelen ser los que necesitan que los rescaten. Parece que se invierten los papeles por una vez. Ayudar a un comerciante del mercado negro parece erróneo, pero detesto a los ladrones. Podría dejar que las cosas de calmen antes de liquidar a los rezagados, maximizando mis trofeos de guerra. Y tambien, estaría bien tener al Mohlnor a mis órdenes por una vez."

Opciones:
  •Combate: "Deja que se ocupen del Mohlnor, ¡y después ataca!."
  BQ: Puntos de Malote.
     Añade un Malote de 5Pt a la parte superior de la BQ.

  Todos los Malotes empiezan con 2 HP menos.

  Recompensa: 2 Botines

  •Combate: "Defiéndele."
  BQ: Puntos de Malote.
     Añade un Malote de 5Pt a la parte superior de la BQ.

  Pon 4 HP en una posición cuerpo a cuerpo de Gearloc en el Tapete de Combate (Mercader). El mercader es una unidad cuerpo s cuerpo amiga (la controlas) con 2 de Movimiento y de Ataque, y realiza su turno justo después que tú. El mercader debe sobrevivir.


  Si tienes éxito, retira el Encuentro Especial 'Comerciantes de Mohlnor' de esta aventura.

  Recompensa: 1 Botín Oculto

  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -1 Punto de Entrenamiento
  -1 Botín






10
Un Asunto de Capacidad Pulmonar
  "34...35...36...¿Cuánto tiempo antes de que me ahogue en este pantano?. Mi ill-advised taunting me trajo aquí, arrinconado en esta húmeda cloaca con nadie a quien culpar excepto a mí. Por suerte, recordé que las mayoría de los Ebon tienen una antinatural aversión al agua, si se puede llamar agua a ésto. A pesar de todo, se sentaron en el borde del agua con toda clase de objetos afilados y puntiagudos.
  42...43...44...La orilla opuesta está demasiado lejos para nadar hasta ella, y dejé mi equipo detrás de una roca en este lado. Quizás pueda acercarme y hacerme con una de sus lanzas."


Opciones:
  •Combate: "66...67...68...¡Cógela!."
  BQ: Puntos de Malote.

  Reduce en 2 el Ataque del primer Malote en entrar en la Calle 1 (usa un Dado de Efecto Debilitar 2(Weaken 2) para indicar ésto).
  Aumenta tu Ataque en 1 para este combate. No se pueden usar Dados de Habilidad las primeras 2 rondas.

  Recompensa: Nada

  •Combate: "¡Ve a por el equipo!."
  BQ: Puntos de Malote.

  No se pueden usar Dados de Habilidad en la primera ronda.

  Recompensa: Nada

  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -2 Puntos de Entrenamiento
  -1 Botín






11
Confía en tu Instinto
  "Rara vez cuestiono mi instinto, pero hoy podría ser el día. Una inevitable batalla me espera ahí delante, pero hay dos campamentos claramente diferentes bloqueando el camino. El primero parece estar lleno de multitud de subordinados y nuevos reclutas. El segundo campamento, aunque menos poblado, sólo tiene enemigos rudos y curtidos en combate. Aunque disfruto cortando y rajando a incontables Ebon a mi paso tanto como a cualquier otro Gearloc, en algún momento me quedaré sin fuelle. Mi instinto dice que dude de mi instinto, pero mi instinto también tiene mucha hambre...y ahora me duele la cabeza."

Opciones:
  •Combate: "No puedo resistirme a un buen 'corta y raja' a la antigua."
  BQ: Puntos de Malote pero sólo con Malotes de 1Pt.

  En las primeras 3 rondas del combate, cualquier Malote que sea vencido es añadido al final de la BQ.

  Recompensa: Nada

  •Combate: Empecemos. ¡Es hora de un poco de kiting!.
  BQ: Dos Malotes de 5Pt Cuerpo a Cuerpo

  Para este combate, después de tu ataque puedes mover hasta 3 posiciones (ignora la Destreza).

  Recompensa: Nada

  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -2 Puntos de Entrenamiento
  -1 Botín






12
Simpatía No Deseada
  "El día empezó bastante inocentemente. Me encontré con una extraña familia Gearloc viviendo una tranquila vida al pie de una colina. Su hijo había sido raptado por unos asaltantes hace días. Dada nuestra escasa población, de inmediato partí a una exitosa misión de rescate. He vuelto, y los padres están ejerciendo una fuerte presión. «¡Nuestro pequeño estará más seguro con usted que con nosotros!»«¡Parece que podreis serviros de un compañero, de todos modos!»«¡Podreis aprovechar para que alguien os ayude a buscar comida y agua!». A decir la verdad, los asaltantes me pagaron para que me llevase a este pequeño Gearloc. Las monedas de oro que me entregaron venían con un aviso de que este jovencito ers 'poco afortunado'."

Opciones:
  •Sin Combate: "Mis habilidades son mis compañeras... Sí, eso es patético...pero de verdad, no gracias."
  El padre está destrozado y desaprueba tu decisión. Te sientes mal.
  Reduce tu Dado de Salud en 1.
  ...porque te pones enfermo al sentirte mal.

  Recompensa: Nada

  •Sin Combate: "¿Poco afortunado eh?.¿Quiere eso decir que es poco afortunado decir no?."
  Aceptas de mala gana, y tú y tu nuevo 'amiguito' os preparáis para iros. Es decir, hasta que tu nuevo mejor amigo tropieza con tu mochila y hace que caiga en el pozo...por accidente, por supuesto.
  Elige 3 Dados de Habilidad y agótalos al comienzo de tu siguiente combate. Mantén esta carta a la vista como recordatorio hasta que este efecto se se haya realizado.

  Recompensa: Nada

  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -1 Punto de Entrenamiento






  Bueno, pues con ésto ya están traducidas todas las cartas de Encuentros y de Tiranos. Ahora sólo falta saber cómo se pasa ésto a un archivo para así imprimirlo. Asi que alguien que me ilumine o que directamente lo haga...
« Última modificación: 16 de Marzo de 2018, 02:03:18 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

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