logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 7857 veces)

Pistaccio

ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« en: 18 de Junio de 2008, 14:43:45 »
Preguntas clásicas durante una partida del Arkham: ¿Cuál es el máximo número de monstruos en las calles?, ¿y en las afueras?, ¿con cuántos portales abiertos se despertaba el Primigenio?. ;D
A ver si os sirve:
http://www.box.net/shared/wlp7x1g2ss
Si veis algún error o algo mejorable me lo decís  ;D.

Édito: corregido lo de la orientación del marcador 6 de las afueras. Gracias Fran FG.
Nuevo enlace: http://www.box.net/shared/42soyrv8ko

Tableros para usar los marcadores, que indican cómo calcular cada límite:

http://www.box.net/shared/39o70rgady
http://www.box.net/shared/yjtvrtlkke
http://www.box.net/shared/nlnltmk4sx
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 11:41:06 por Fran F G »

Bartlevy

Re: ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2008, 15:04:37 »
Muy bueno y muy util.
Muchas gracias. :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2008, 15:13:39 »
Muy útil. A ver si luego me lo puedo imprimir, y a ver si encuentro un momento en casa para montarlo sobre cartón y tenerlo en la caja del juego.

Gracias.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2008, 15:35:57 »

Muchas gracias, nos viene genial a los que tenemos mala memoria.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2008, 21:39:35 »
Lo acabo de fabricar pegado en cartón y queda muy bien.

Sólo una pequeña cosa a mejorar. En las fichas para el límite de monstruos en las afueras, el 6 se puede confundir con un 9 porque no tiene punto, ni barra para indicar cómo se lee, y la ficha tampoco tiene orientación clara como sí pasa en las fichas de portal. Ya sé que el 9 no puede ser... pero siempre queda la duda.

A ver si puedo hacer una foto del resultado y la subo en un momento.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2008, 22:11:41 »
Aquí está:






Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pistaccio

Re: ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2008, 22:14:19 »
Oooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ::) ;D ::) ;D
Yo no los he montado todavía, pero se ma ha quedao cara de tonto al verlos.
Te han quedao bien chulos.
A ver si mañana arreglo lo del 6.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2008, 23:03:14 »
Jo!!!!
Que buena pinta tienen esos counters caseros Fran F G
Ya podrias decirnos que materiales has empleado para tal efecto, ya que tienen una pinta fabulosa

 ;D
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Nefando

Re: ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2008, 23:13:49 »
Autentico se acabo el mirar al manual pq no recuerdas esos datos. Nosotros aun no lo llevamos por la mano. Ademas aun caben en la caja jejejejej

Gracias Pistaccio


Un saludo

Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2008, 23:25:01 »
Los marcadores están impresos en una láser a color en papel normal.

El cartón negro lo venden en la Abacus, y se utiliza, en teoría, como portada de dossiers.

He pegado el papel al cartón negro con pegamento de barra Pritt.

Y lo he recortado todo usando una tabla de corte, una regla y un cutter.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2008, 00:08:11 »
Que gramaje tiene ese carton negro que mencionas ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2008, 09:12:37 »
Te lo miraré. De grosor tiene más o menos 1 mm, de gramaje debe tener un huevo y medio más parte del otro, porque al golpearlo suena sólido, casi como madera.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

penguin

  • Visitante
Re: ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2008, 10:32:56 »
Buenas,

Jo, cuando vi esto por primera vez pense:"vale, muy bonito pero esto no lo uso...". Pero ahora que lo veo finalizado y con su cartoncito negro y todo... ¡¡ya me he agenciado una laser a color y el carton negro lo compro esta tarde!!

Gracias tio, esta de P.M.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2008, 10:38:06 »
Si es esa cartón negro que te pase Fran, es de 650 grms.

Básicamente,El_empalador, se utiliza como tapas, pero para hacer estas cosas y si sabes cortarlo quedan de PM

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR: MARCADORES DE LÍMITES
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2008, 10:40:40 »
Exacto, es ése.

Para cortarlo hay que hacerlo con un cutter grande y de los buenos, nada de cosas naranjas baratas compradas en un chino. Se trata de ir pasando poco a poco, aplicando presión para que corte pero sin intentar cortarlo de una sola pasada. Se tarda un poco, pero si se hace así y con cuidado queda perfecto.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos