logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 85720 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #195 en: 20 de Febrero de 2019, 23:43:19 »
Y subirlo a dropbox o drive,incluso a la bgg para que no caduque el enlace y este a manos de la gente que lo compro?
Tanto Dropbox como Drive tienen un límite de tráfico por lo que no es viable. No es el único archivo que tenemos (hay muchísimas fichas de producto para tiendas, por ejemplo). Bgg, podría ser. Lo que no entiendo es una cosa ¿si yo estoy pendiente de hacerle llegar el archivo al que lo pide, ¿no es suficiente? lo digo sin segundas, es que no entiendo por qué un enlace que se ha enviado por email a todos los clientes, que está disponible cuando se solicita, etc. tiene que estar en un sitio concreto.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #196 en: 21 de Febrero de 2019, 00:24:39 »
Y subirlo a dropbox o drive,incluso a la bgg para que no caduque el enlace y este a manos de la gente que lo compro?
Tanto Dropbox como Drive tienen un límite de tráfico por lo que no es viable. No es el único archivo que tenemos (hay muchísimas fichas de producto para tiendas, por ejemplo). Bgg, podría ser. Lo que no entiendo es una cosa ¿si yo estoy pendiente de hacerle llegar el archivo al que lo pide, ¿no es suficiente? lo digo sin segundas, es que no entiendo por qué un enlace que se ha enviado por email a todos los clientes, que está disponible cuando se solicita, etc. tiene que estar en un sitio concreto.
Tu sabes mejor que nadie que en un sitio como en la bgg no se pierden las cosas, es mas has subido bastantes archivos a la bgg, mejor una imagen que mil palabras:




JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #197 en: 21 de Febrero de 2019, 00:56:08 »
Y subirlo a dropbox o drive,incluso a la bgg para que no caduque el enlace y este a manos de la gente que lo compro?
Tanto Dropbox como Drive tienen un límite de tráfico por lo que no es viable. No es el único archivo que tenemos (hay muchísimas fichas de producto para tiendas, por ejemplo). Bgg, podría ser. Lo que no entiendo es una cosa ¿si yo estoy pendiente de hacerle llegar el archivo al que lo pide, ¿no es suficiente? lo digo sin segundas, es que no entiendo por qué un enlace que se ha enviado por email a todos los clientes, que está disponible cuando se solicita, etc. tiene que estar en un sitio concreto.
Tu sabes mejor que nadie que en un sitio como en la bgg no se pierden las cosas, es mas has subido bastantes archivos a la bgg, mejor una imagen que mil palabras:


Claro, yo he subido cosas como usuario, no como empresa. Es totalmente diferente

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #198 en: 21 de Febrero de 2019, 01:32:53 »
Es totalmente diferente en tu parte, ¿ la nuestra como cliente como es?
Nosotros como usuarios vamos a parar al mismo sitio, incluso tu como usuario seguro que tiras de la bgg.
Que si, que sabemos que no subis nada, lo respeto pero no lo comparto, pero creo que eso no es una buena decision y mas en un wargame.


jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #199 en: 21 de Febrero de 2019, 06:57:53 »
Y subirlo a dropbox o drive,incluso a la bgg para que no caduque el enlace y este a manos de la gente que lo compro?
Tanto Dropbox como Drive tienen un límite de tráfico por lo que no es viable. No es el único archivo que tenemos (hay muchísimas fichas de producto para tiendas, por ejemplo). Bgg, podría ser. Lo que no entiendo es una cosa ¿si yo estoy pendiente de hacerle llegar el archivo al que lo pide, ¿no es suficiente? lo digo sin segundas, es que no entiendo por qué un enlace que se ha enviado por email a todos los clientes, que está disponible cuando se solicita, etc. tiene que estar en un sitio concreto.
Tu sabes mejor que nadie que en un sitio como en la bgg no se pierden las cosas, es mas has subido bastantes archivos a la bgg, mejor una imagen que mil palabras:


Claro, yo he subido cosas como usuario, no como empresa. Es totalmente diferente
Hombre, puestos a opinar, el mejor sitio es la propia web de la empresa, en la ficha del producto.
Para q si cambio de tablet o en unas semanas quiero mirarlo en el pc no tener q buscar en mis correos el enlace, bueno los miles de enlaces q habrán el año q viene si cada semana tienes q resubirlo porque caduca, o pedírtelo y esperarme a q lo leas.

Pero vamos es solo una opinión.
Jakare

Mi tesoro

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #200 en: 21 de Febrero de 2019, 10:18:57 »
Me he hecho con el juego hace ná después de mucho tiempo leyendo que es uno de los mejores wargames, temático (a mi chica le encanta la Antigua Roma); y encima, no excesivamente complejo (en cuanto a reglamento). Ganitas de estrenarlo :D

Por ello, ignoraba que tuviese una revisión/nueva versión del reglamento, dado que es un juego con cierta "solera", no? Pero bueno, bienvenido será un reglamento revisado que permita jugar correctamente y sea más claro, claro ;)

Por cierto, soy de los que me gustaría tenerlo impreso para aprender a jugar a partir de él (en sustitución del reglamento original).
Que La Fuerza te acompañe!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #201 en: 21 de Febrero de 2019, 10:38:22 »
Me he hecho con el juego hace ná después de mucho tiempo leyendo que es uno de los mejores wargames, temático (a mi chica le encanta la Antigua Roma); y encima, no excesivamente complejo (en cuanto a reglamento). Ganitas de estrenarlo :D

Por ello, ignoraba que tuviese una revisión/nueva versión del reglamento, dado que es un juego con cierta "solera", no? Pero bueno, bienvenido será un reglamento revisado que permita jugar correctamente y sea más claro, claro ;)

Por cierto, soy de los que me gustaría tenerlo impreso para aprender a jugar a partir de él (en sustitución del reglamento original).
No es una nueva versión como tal (aunque así se suelen llamar por facilidad), sino el mismo reglamento con las anotaciones de las FAQ que podrás encontrar al principio de este hilo, pero ya integradas. El reglamento que tienes es tan claro como puede ser (me refiero a que lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido). Con la versión de las correcciones lo que tendrás es eso, las FAQ integradas  ;)

Y efectivamente, es uno de los mejores wargames del mercado (no le pesan los años).

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #202 en: 21 de Febrero de 2019, 10:44:39 »
Avísanos cuando esté subido de nuevo con la ultima corrección por favor.

Muchas gracias!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #203 en: 21 de Febrero de 2019, 11:34:05 »
Avísanos cuando esté subido de nuevo con la ultima corrección por favor.

Muchas gracias!
si, aviso descuidad

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #204 en: 21 de Febrero de 2019, 12:01:56 »
Me he hecho con el juego hace ná después de mucho tiempo leyendo que es uno de los mejores wargames, temático (a mi chica le encanta la Antigua Roma); y encima, no excesivamente complejo (en cuanto a reglamento). Ganitas de estrenarlo :D

Por ello, ignoraba que tuviese una revisión/nueva versión del reglamento, dado que es un juego con cierta "solera", no? Pero bueno, bienvenido será un reglamento revisado que permita jugar correctamente y sea más claro, claro ;)

Por cierto, soy de los que me gustaría tenerlo impreso para aprender a jugar a partir de él (en sustitución del reglamento original).
No es una nueva versión como tal (aunque así se suelen llamar por facilidad), sino el mismo reglamento con las anotaciones de las FAQ que podrás encontrar al principio de este hilo, pero ya integradas. El reglamento que tienes es tan claro como puede ser (me refiero a que lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido). Con la versión de las correcciones lo que tendrás es eso, las FAQ integradas  ;)

Y efectivamente, es uno de los mejores wargames del mercado (no le pesan los años).
Diria que para muchos es el mejor wargame del mercado.

Lo del manual es cierto, pude probarlo hace unos años la version antigua y es reconocido que los wargames es un juego de caballeros y de venir con las reglas aprendidas de casa y madre mia... en este tema el reglamento es una delicia, la campaña por parte de masqueoca fue excelente quitando algunas cosillas, luego posterior el pdf que nos mandasteis que tambien estaba muy currado con el contexto explicativo de las cartas (cosa que se agradece muchisimo) , ponerle el broche de oro a este juego , QUE SE LO MERECE, seria eso mismo subir las reglas con las faq corregidas ya no a la bgg como dije ayer, si no a vuestra web como teneis algunas para el que quiera bajarlas, descargarlas, leerlas en el curro o incluso cuando esta en el aseo haciendo sus cosas.


BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #205 en: 24 de Febrero de 2019, 19:49:06 »
Lo he estrenado hoy. Errores de con las normas ha habido (sorpresa y tal) solo hay una duda que me ha quedado. Si un General debe retirarse y pierde 2 UC llevando 2 UC ... ¿El general es retirado?
Vamos si un General puede sobrevivir a sus tropas

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #206 en: 25 de Febrero de 2019, 08:04:05 »
Vale lo he encontrado esta mañana. Debimos cicutriñar al general que era Hannibal para más señas.

Bueno asi los errores de reglas quedan compensados.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #207 en: 25 de Febrero de 2019, 12:48:34 »
En el siguiente enlace os dejo la versión 2.1 con lo que se me pasó añadir en la versión anterior

https://we.tl/t-uZOyoRgbGQ

1 Saludo

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #208 en: 25 de Febrero de 2019, 12:55:26 »
Gracias!

Pero me temo que tendrá que esperar. Tengo en la mesa montado La Guerra del Anillo, que estrenarlo/jugarlo era la "condición" de mi chica (ya veis que condiciones más "jodidas" me pone ;D) para darme el "visto bueno" con este (como si necesitase su visto bueno, pero ya me entendéis... ;)). Lo íbamos a jugar el Domingo, pero al final, estaba pachuchilla y no se vino a casa... así que ahí lo tengo, ocupándome toooda la mesa ;D y así se quedará hasta el finde.

Perdón este pequeño off-topic :-[
Que La Fuerza te acompañe!

Valrik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hannibal & Hamilcar 20 Aniversario (Dudas y FAQ)
« Respuesta #209 en: 17 de Marzo de 2019, 21:32:19 »
En el siguiente enlace os dejo la versión 2.1 con lo que se me pasó añadir en la versión anterior

https://we.tl/t-uZOyoRgbGQ

1 Saludo

Hola Garrido,

¿Podrías volver a subir esta versión 2.1? He llegado un poco tarde y ya ha expirado el enlace.

¡Muchas gracias de antemano!

Un saludo.