logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9058 veces)

Job

Juego para 3 con puteo/interacción
« en: 16 de Marzo de 2018, 14:35:06 »
Hola compis!
Pues eso. Busco algún juego que vaya bien a ese dichoso número... 3.
Últimamente es el número de gente que nos solemos juntar, y no damos con un juego que tenga puteo y vaya bien a 3 y no flojé.
Otro dato a tener en cuenta, es que, ni dure 4 horas, ni sea excesivamente complejo de reglas, ya que hay algún no-jugón.
Os digo lo que tengo que sé que se puede jugar, para que no me digáis los mismos:
Forbidden Stars
Blood Rage
Nexus Ops
The Island
Bote Salvavidas
Hero Realms
La caída de Pompeya
City of Horror
Deep Sea Adventure
Blood Bowl de cartas
Chtulhu Wars
Intrigue
Spartacus

Espero vuestras recomendaciones para comprar alguno :)
Gracias!!

principevaca

Re:Juego para 3 con puteo/interacción
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2018, 14:40:24 »
El fin del Triumvirato. Es exclusivamente para tres.
https://boardgamegeek.com/boardgame/20134/end-triumvirate

Troyes también funciona bién para tres.

El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 3 con puteo/interacción
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2018, 14:42:39 »
Alguno de mayorías te iría bien por la interaccióny el consiguiente puteo cuando te quitan una...
Te aconsejaría un Ethnos

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 3 con puteo/interacción
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2018, 15:09:16 »
Te digo los que tengo yo en mi colección que utilizo para tres jugadores, que me gustan y que no has nombrado:

Tash Kalar, un abstracto de cartas y batallas muy fácil de explicar y de una horita.
El Padrino. Aunque pueda no parecerlo a priori funciona perfectamente a tres. Y también es rápido y sencillo.
Winners Circle. Carrera de caballos, aún más sencillo que los otros, pero divertidisimo.
Samurai. Otro abstracto, se explica en dos minutos y es imposible jugarlo solo una partida como las patatas chip. Un juego que siempre triunfa. Ideal a tres.
La era de conan. Este entre comillas. Va bien a tres, pero las reglas son muy farragosas, es largo, y no tiene tanta interacción y puteo como los otros que te he nombrado.

Espero haberte ayudado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 3 con puteo/interacción
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2018, 15:10:42 »
Creo que ya te lo he puesto alguna vez job pero si sois tres deberíais tener un Trieste.  Asimétrico,  exclusivo de 3 y se fulmina en 20 o 30 min.  Es el cierre perfecto para una sesión,  o la apertura.
No te digo más porque,  aunque nosotros semos ser tres,  no jugamos mucho a cosas de puto.  Tienes el puzzle strike,  que es molón y puteante.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Juego para 3 con puteo/interacción
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2018, 15:13:02 »
Ami a 3 jugadores me gustan bastante:

Caylus
Troyes
Puerto Rico (aunque mejor 4)
Samurai
Five Tribes
Acquire
Tikal
Mansiones de la Locura


No he jugado a 3 pero pintan  bien:

Le Havre
Keyflower
Castillos de Borgoña
Aqua Sphere
Friedrich o Maria

Como te han dicho, El fin del Triumvirato dicen que es uno de los mejores a 3.


Suerte con la elección!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juego para 3 con puteo/interacción
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2018, 15:17:01 »
Que vaya perfecto a 3, con puteo, que dure hora y poco, y con reglas sencillas...

Estas pidiendo un San Marco a gritos.

Eso si, hay que tirar de segunda mano, porque está dificil de encontrar...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Mesa Camilla

Re:Juego para 3 con puteo/interacción
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2018, 15:21:50 »
Tirando de clásicos, y q no te hayan dicho...

Tigris & Euphrates
A través del desierto
China
« Última modificación: 16 de Marzo de 2018, 15:30:39 por Mesa Camilla »
Música y juegos,
qué más quiero.

Job

Re:Juego para 3 con puteo/interacción
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2018, 15:37:33 »
Creo que ya te lo he puesto alguna vez job pero si sois tres deberíais tener un Trieste.  Asimétrico,  exclusivo de 3 y se fulmina en 20 o 30 min.  Es el cierre perfecto para una sesión,  o la apertura.
No te digo más porque,  aunque nosotros semos ser tres,  no jugamos mucho a cosas de puto.  Tienes el puzzle strike,  que es molón y puteante.
Sí. De hecho, contaba con esta recomendación tuya :D :D
Una dudilla... Tiene interacción??
Por otro lado, no busco un juego para abrir una sesión o rellenar entre un juego y otro.
Querría que fuera un juego en condiciones, no de relleno.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Juego para 3 con puteo/interacción
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2018, 16:18:29 »
Tirando de clásicos, y q no te hayan dicho...

Tigris & Euphrates
A través del desierto
China

Muy buenos tambien.

¿El Tigris va bien a 3?

Para mi vergüenza, lo tengo aún sin estrenar :-[

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 3 con puteo/interacción
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2018, 17:03:55 »
A mí me gusta mucho Hansa Teutonica y a tres va bastante bien.
Mola porque cuando coges un cubito, alzas la mano y dices "Pues este lo vamos a colocar eeeeen....", si en ese momento alzas la vista, puedes ver la cara de terror de los otros jugadores.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 3 con puteo/interacción
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2018, 18:44:28 »
Yo te recomiendo un Cyclades como un piano. Mírate algún vídeo y verás que son de mecánicas muy sencillas y además muy vistoso en mesa ideal para cautivar, tanto a jugones como no jugones. El forbidden star y el runewars también van bien a 3, lo que pasa es que éstos son más complejos en reglas y se van a más de 3 horas; (el cyclades en hora y media lo puedes ventilar)

Job

Re:Juego para 3 con puteo/interacción
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2018, 18:56:10 »
Yo te recomiendo un Cyclades como un piano. Mírate algún vídeo y verás que son de mecánicas muy sencillas y además muy vistoso en mesa ideal para cautivar, tanto a jugones como no jugones. El forbidden star y el runewars también van bien a 3, lo que pasa es que éstos son más complejos en reglas y se van a más de 3 horas; (el cyclades en hora y media lo puedes ventilar)
Pero, por lo que he leído, lo suyo para que haya interacción, es meterle expas, no??

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Juego para 3 con puteo/interacción
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2018, 19:48:37 »
Que va!

Interacción hay y mucha solo ya por las subastas (que son el corazón del juego) para elegir los dioses,que te dan la acción.

Además, o te dejan montarte tranquilamente tu chiringo (que lo dudo) o vas a tener que robar islas de otro jugador.

La expansión Hades (de la única que te puedo hablar) son modulos que se añaden al original.

Asi de memoria:uno cambia la disposición inicial de los jugadores, otro mete a Hades con su mecánica propia (que es que se carga durante x turnos de amenaza y luego se activa), nuevos monstruos, mete los artefactos, las sacerdotisas y las figuras de los heroes (que son otro tipo de criatura con un poder unico al sacrificarlos)

Es un juego muy bonito en mesa y muy divertido.

Y que te funcionará hasta 5

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Juego para 3 con puteo/interacción
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2018, 20:29:53 »
Samurái
Three Kingdoms Deluxe ( 3 horas y exclusivo para 3)