logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3834 veces)

Bru

  • Visitante
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2018, 20:12:30 »
En este grupo, he votado a Breaking Bad (no voy a comentar más sobre ella).

He votado a los Simpsons y es verdad que ahora dan pena y todo eso, pero un día escuché de un director de cine que algunos de sus capítulos podrían convertirse en películas muy buenas.  Recuerdo especialmente uno en el que están mirando fotos de los niños y se preguntan Bart y Lisa por qué no hay fotos de Maggie y Homer empieza a contar la historia de cómo abandonó su trabajo para perseguir sus sueños y como todo se vino abajo cuando nació Maggie y el final magistral de

 

También he votado "canción triste de hill Street".  Me parece una serie que se adelantó a su tiempo   y a la moda de crear microuniversos y tenía más miga de lo que parecía.  Recuerdo un capítulo en el que el primer sargento murió (porque murió el actor que lo interpretaba) y los policías deciden arrojar sus cenizas en la calle.  Lo hacen y mientras se va, se ve una máquina de limpieza por agua que pasa después y empuja las cenizas a la alcantarilla.  Esa escena me pareció tremenda para esos tiempos sabiendo que el actor había muerto de verdad.  Destacaba de la ñoñez que había en el género (Starky y Hutch por ejemplo)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2018, 23:06:43 »
Es la opinion de Hopkins. :)
Si vieras las opiniones de Howard Hawks sobre El padrino, te descoronabas. Le parecía pura mierda.

Lástima que a la mejor de la lista le van a votar dos o tres :(

Yo tampoco creo que sea como dice Hopkins, pero Breaking Bad es una serie con méritos.

¿Cuál es la mejor de la lista?  Siempre nombras los Vengadores.  Yo la recuerdo con mucho cariño

Para mí, y después de Los Vengadores , quizá Yo Claudio. Breaking Bad es también una gran candidata, eso es innegable. Pero es que también hay joyas macanudas como The singing detective (aunque es una miniserie) o Taxi, que por el hecho de ser una sitcom se queda.en poca cosa.

¿Taxi tenía a Andy Kaufman y Dani Devito?  La recuerdo mucho más canalla que las Sitcom de ahora.
Sí. Y Christopher Lloyd.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2018, 23:19:54 »
...
He votado a los Simpsons y es verdad que ahora dan pena y todo eso, pero un día escuché de un director de cine que algunos de sus capítulos podrían convertirse en películas muy buenas.  Recuerdo especialmente uno en el que están mirando fotos de los niños y se preguntan Bart y Lisa por qué no hay fotos de Maggie y Homer empieza a contar la historia de cómo abandonó su trabajo para perseguir sus sueños y como todo se vino abajo cuando nació Maggie y el final magistral de

 
...

Pues como ésa mil anécdotas más e incluso mejores, de hecho Los Simpsons debería estar la primera como La Serie y a partir de ahí el resto a Votación.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2018, 23:30:44 »
...
He votado a los Simpsons y es verdad que ahora dan pena y todo eso, pero un día escuché de un director de cine que algunos de sus capítulos podrían convertirse en películas muy buenas.  Recuerdo especialmente uno en el que están mirando fotos de los niños y se preguntan Bart y Lisa por qué no hay fotos de Maggie y Homer empieza a contar la historia de cómo abandonó su trabajo para perseguir sus sueños y como todo se vino abajo cuando nació Maggie y el final magistral de

 
...

Pues como ésa mil anécdotas más e incluso mejores, de hecho Los Simpsons debería estar la primera como La Serie y a partir de ahí el resto a Votación.
Pienso lo mismo, y aunque la serie es una sombra de lo que fue Homer sigue siendo el REY

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2018, 23:34:32 »
Donde se vota? En el mismo hilo?

Yo Voto por:
7vidas
Fargo
Utopia
Jakare

Mi tesoro

High priest

Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2018, 21:56:52 »
Donde se vota? En el mismo hilo?

Yo Voto por:
7vidas
Fargo
Utopia
Estas en Tapaatalk no? Debes abrir el hilo con el navegador y allí té aparece la encuesta para votar, podrás ver los resultados una vez hayas votado.