logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3780 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« en: 17 de Marzo de 2018, 11:26:39 »
Tienes cuatro votos. Se clasifican las cinco más votadas.
Todos los comentarios son bienvenidos!


"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2018, 03:13:54 »
Nunca entendi que a la gente le guste Breaking Bad...... :'(

Bru

  • Visitante
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2018, 11:03:19 »
Nunca entendi que a la gente le guste Breaking Bad...... :'(

¿Te gusta como actor Anthony Hopkins?  Lo digo por esto:

Estimado señor Cranston,

Como quería escribirle este correo me puse en contacto con Jeremy Barber, ya que ambos somos representados por UTA (United Talent Agency). Una gran agencia.

Acabo de terminar una maratón de “BREAKING BAD“ -desde el episodio uno de la primera temporada, hasta los últimos ocho episodios de la sexta (Nota: en realidad son cinco temporadas, se trata de un error de Hopkins). Descargué la última temporada de Amazon. Fueron en total dos semanas de visión adictiva.

Nunca había visto algo así. ¡Brillante!

Su performance como Walter White fue la mejor actuación que vi en toda mi vida.

Sé que hay mucho humo y basura enfermante en el negocio, y un poco he perdido la esperanza en todo.

Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente deslumbrante. Lo extraordinario es el poder puro de cada uno en toda la producción. ¿Cuánto fueron?, ¿cinco o seis años de trabajo? Cómo los productores -siendo usted uno de ellos-, los escritores, los directores, los camarógrafos… cada departamento, lograron mantener la disciplina y el control desde el comienzo hasta el final, fue -esa palabra tan gastada- formidable.

Lo que comenzó como una comedia negra descendió a un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Fue como una gran tragedia jacobina, shakesperiana o griega.

Si alguna vez tiene la posibilidad, ¿podría por favor hacerle llegar mi admiración a todos -Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada? Todos, todos dieron clases maestras de actuación. La lista no tiene fin.

Gracias. Esa clase de trabajo artístico es exótico y cuando, una vez cada tanto, ocurre, como en este trabajo épico, restablece la confianza.

Usted y todos en el elenco son los mejores actores que he visto en mi vida.

Eso puede sonar como puro humo. Pero no lo es. Es casi medianoche en Malibú, y me siento compelido a escribir este correo.

Felicitaciones y mi respecto más profundo. Usted es verdaderamente un gran, gran actor.

Saludos cordiales,



Tony Hopkins.

« Última modificación: 18 de Marzo de 2018, 11:12:18 por Bru »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2018, 11:34:46 »
Es una pena que Sense8 no pase el corte.
Estoy viendo la 2a temporada y pese a que tiene altibajos y que la línea argumental principal es muy floja, aún así, la serie tiene momentos brillantes y logra emocionar (por lo menos a mí, que soy un ñoño).
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2018, 11:36:06 »
Es la opinion de Hopkins. :)
Si vieras las opiniones de Howard Hawks sobre El padrino, te descoronabas. Le parecía pura mierda.

Lástima que a la mejor de la lista le van a votar dos o tres :(
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bru

  • Visitante
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2018, 12:35:16 »
Es la opinion de Hopkins. :)
Si vieras las opiniones de Howard Hawks sobre El padrino, te descoronabas. Le parecía pura mierda.

Lástima que a la mejor de la lista le van a votar dos o tres :(

Yo tampoco creo que sea como dice Hopkins, pero Breaking Bad es una serie con méritos.

¿Cuál es la mejor de la lista?  Siempre nombras los Vengadores.  Yo la recuerdo con mucho cariño

Bru

  • Visitante
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2018, 12:45:24 »
Es una pena que Sense8 no pase el corte.
Estoy viendo la 2a temporada y pese a que tiene altibajos y que la línea argumental principal es muy floja, aún así, la serie tiene momentos brillantes y logra emocionar (por lo menos a mí, que soy un ñoño).

Siempre puedes hacer una repesca para que algunas series fantásticas que tuvieron mala suerte de cruzarse con mie.... series más... "comerciales" tengan una segunda oportunidad. (cof mad men cof cof)

« Última modificación: 18 de Marzo de 2018, 12:47:20 por Bru »

Kririon

Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2018, 21:30:31 »
Nunca entendi que a la gente le guste Breaking Bad...... :'(

Antes de leerte me sentía muy solo...

Yo vi la primera temporada y tuve suficiente.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2018, 23:06:31 »
yo me aburri antes.....

es de verdad que no le veia nada del otro mundo...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2018, 13:01:16 »
Es que Breaking Bad es la evolución de Walter White. Y eso en media temporada,o en una sola, no se ve. De hecho su personaje termina con una declaración (o confesión) sobre una verdad sobre sí mismo que todo seguidor de la serie intuía desde hace mucho por pura interpretación del actor, y no por motivaciones declaradas en líneas de guión.

Pero bueno, como siempre se dice, a gustos no hay nada escrito.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2018, 13:17:27 »
Es la opinion de Hopkins. :)
Si vieras las opiniones de Howard Hawks sobre El padrino, te descoronabas. Le parecía pura mierda.

Lástima que a la mejor de la lista le van a votar dos o tres :(
Mierda es que yo no he visto los vengadores!. Se puede conseguir por ahi? porque siempre me andas poniendo los dientes largos con esa.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2018, 16:21:59 »
Es que Breaking Bad es la evolución de Walter White. Y eso en media temporada,o en una sola, no se ve. De hecho su personaje termina con una declaración (o confesión) sobre una verdad sobre sí mismo que todo seguidor de la serie intuía desde hace mucho por pura interpretación del actor, y no por motivaciones declaradas en líneas de guión.

Pero bueno, como siempre se dice, a gustos no hay nada escrito.
Absolutamente.
Yo no soy muy fan, pero la grandeza de la serie está en el personaje.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2018, 16:24:43 »
Es la opinion de Hopkins. :)
Si vieras las opiniones de Howard Hawks sobre El padrino, te descoronabas. Le parecía pura mierda.

Lástima que a la mejor de la lista le van a votar dos o tres :(
Mierda es que yo no he visto los vengadores!. Se puede conseguir por ahi? porque siempre me andas poniendo los dientes largos con esa.
En Amazon UK había un pack gordote.
En España hay una o dos temporadas, creo que la 5 y la 6, en DVD. Son las más kitch de todas, y quizá las que tienen los guiones más imaginativos. Al principio quizá cueste entrar por lo peculiar que es, pero una vez se entra es magnífica.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2018, 16:28:08 »
Es la opinion de Hopkins. :)
Si vieras las opiniones de Howard Hawks sobre El padrino, te descoronabas. Le parecía pura mierda.

Lástima que a la mejor de la lista le van a votar dos o tres :(

Yo tampoco creo que sea como dice Hopkins, pero Breaking Bad es una serie con méritos.

¿Cuál es la mejor de la lista?  Siempre nombras los Vengadores.  Yo la recuerdo con mucho cariño

Para mí, y después de Los Vengadores , quizá Yo Claudio. Breaking Bad es también una gran candidata, eso es innegable. Pero es que también hay joyas macanudas como The singing detective (aunque es una miniserie) o Taxi, que por el hecho de ser una sitcom se queda.en poca cosa.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2018, 16:30:51 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bru

  • Visitante
Re:SERIES BSK - ELIMINATORIAS (GRUPO 4)
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2018, 20:05:32 »
Es la opinion de Hopkins. :)
Si vieras las opiniones de Howard Hawks sobre El padrino, te descoronabas. Le parecía pura mierda.

Lástima que a la mejor de la lista le van a votar dos o tres :(

Yo tampoco creo que sea como dice Hopkins, pero Breaking Bad es una serie con méritos.

¿Cuál es la mejor de la lista?  Siempre nombras los Vengadores.  Yo la recuerdo con mucho cariño

Para mí, y después de Los Vengadores , quizá Yo Claudio. Breaking Bad es también una gran candidata, eso es innegable. Pero es que también hay joyas macanudas como The singing detective (aunque es una miniserie) o Taxi, que por el hecho de ser una sitcom se queda.en poca cosa.

¿Taxi tenía a Andy Kaufman y Dani Devito?  La recuerdo mucho más canalla que las Sitcom de ahora.