logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2237 veces)

emcdos

Problemas con Ludibay?
« en: 17 de Marzo de 2018, 21:37:21 »
Holitas, ...resulta que el lunes pasado hice una compra de dos productos en LUDIBAY.net, y ayer me llegó el paquete, pero cuando abro la caja compruebo que falta uno de los artículos comprados (por valor de solo 6 €), el cual precisamente esta descatalogado y era el último ejemplar que tenían en stock. Les escribí (en ingles) por la mañana consultándoles al respecto y en vistas de que no tenía ninguna respuesta, por la tarde les volví a enviar el mismo mensaje traducido al francés....

El caso es que han enviado un email general y según lo que he podido entender con el google-traslator, informan de que dejan el negocio tal y como lo estan llevando debido a dificultades financieras, y se reconvierten en una tienda de segunda mano de artículos variados (juegos, dvd, vinilos, manga, etc.), por lo visto no se ven con fuerza para competir con Amazon, Philibert... parece también que tuvieron un mal final de año y se retrasaron con envíos, por lo que recibieron llamadas "de odio" por artículos de tan solo 5€...

Me parece todo muy lamentable, siempre les he pillado articulos a un gran precio y no he tenido problemas con ningún envío hasta ahora... Sería interesante saber si alguien de aquí ha tenido también algún problema, o tiene alguna información relacionada con la nota que han enviado....

« Última modificación: 17 de Marzo de 2018, 23:14:26 por emcdos »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con Ludibay?
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2018, 12:23:46 »
No es normal, la verdad ???, yo les compré en el pasado y nunca tuve el mayor problema.

emcdos

Re:Problemas con Ludibay?
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2018, 14:35:56 »

Yo siempre encantados con ellos, pero en el contexto que describen en el correo que han enviado ya me encaja la incidencia que he tenido,... a ver que me dicen esta semana. En mi caso solo cabe:

- Que andan despitados con el jaleo que se traen y se les pasara incluir el artículo al preparar el paquete, quedándose este fuera...

- Que tuvieran agotado el artículo y la página no estuviera actualizada, y con el lio que tienen no me lo notificaran...

- Que fuera problema del nuevo transportista con el que trabajan ahora: Collisimo o algo así (10 pavos), que en España enlazan con Seur y estos en mi zona son serios. El paquete tenía una de las cinta adhesiva descontinuada pero aún asi no era facil meter la mano. Antes trabajaban con Mondial Relay (Puntopack) que salía por unos 6 euros.

A ver si tengo suerte y estoy en la primera opción...

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con Ludibay?
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2018, 15:44:03 »
Pues en las ventas flash tenian puesto el wendake y el lorenzo il magnifico a 15€ y 17€ respectivamente...lo raro es que aparecia en "precommande" pero te dejaba comprarlo. Hemos estado apunto de hacer un pedido pero he visto este post y hemos pasado de hacerlo. Hace un rato he mirado y ninguno de los dos estaba siquiera en la web...mi cesta seguía con los artículos aunque a otro precio. Vamos que tienen un cacao montado importante...menos mal que no me he metido...

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con Ludibay?
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2018, 17:05:41 »
Son precios que no son nada normales...salvo por liquidación final. :( Yo tengo ambos juegos y son de lo mejorcito que hay.

emcdos

Re:Problemas con Ludibay?
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2018, 15:49:09 »
Son precios que no son nada normales...salvo por liquidación final. :( Yo tengo ambos juegos y son de lo mejorcito que hay.

Creo que están desesperados por pillar liquidez...

En mi caso, esta misma mañana ya me han reembolsado el importe del juego no enviado y me han pedido disculpas... les he vuelto ha hacer otro pedido al encontrar otros tanto juegos a precios irrisorios en venta flash.... una vez desaparezcan, me temo que no volveré a encontrar precios como estos...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con Ludibay?
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2018, 19:08:04 »
Más que probable...

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con Ludibay?
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2018, 03:00:25 »
Una pena. Esta tienda francesa que tenía un gran catálogo y precios muy buenos (también en el envío) parece ser que ha cerrado definitivamente y además a las malas según veo ciertos comentario por la web, en el sentido que que los últimos pedidos los cobraron pero jamás los enviaron.



Lo dicho una pena...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con Ludibay?
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2018, 07:59:09 »
yo llevo algun año que otro que no quiero saber nada con ellos por el trato, asi que lo de la falta de liquidez...o viene de muy lejos o no me cuadra