logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 190064 veces)

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarters para Solitario
« Respuesta #1620 en: 12 de Junio de 2019, 14:02:39 »
Depende del enemigo. Cada enemigo tiene una duración distinta. Entre 1y 3h? Soy muy malo con medir el tiempo y nunca me fijo, pero por ahí.

Se puede jugar con un solo gearlock pero te limitas al mazo de eventos en solitario. A mi me gusta llevar 2, juegas con todos los eventos y te permite ver como interactuan los heroes que es muy satisfactorio.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

jorgevr

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1621 en: 12 de Junio de 2019, 14:12:14 »
La última llevando a los 4 del base 1h 20 min ( ha sido rapida). Entre una hora y 2 dependiendo del número de encuentros. Lo he probado con un solo gearloc, con dos y con cuatro y funciona de cine con cualquier número.

Br0k3r

« Respuesta #1622 en: 12 de Junio de 2019, 14:35:06 »
...Estoy dentro!

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1623 en: 12 de Junio de 2019, 14:48:10 »
Yo lo jugaría de dos en dos. Primero por la mesa que come y segundo para ir descubriendo los gearlock poco a poco. Dominar uno lleva su tiempo y así también a largas la novedad que te pueda dar el base. Porque llevar uno u otro no tiene nada que ver.

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1624 en: 12 de Junio de 2019, 15:10:54 »
El problema de llevar 2 es que probablemente sea el número que da lugar a una mayor dificultad. 3 parece más equilibrado.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1625 en: 12 de Junio de 2019, 15:22:54 »
2 si? A mi me parece más chungo con 1 solo.

dfr07

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1626 en: 12 de Junio de 2019, 19:11:51 »
Creo que el hilo para hablar como funcionan y las compras de solitarios es otro... no mancillemos este.

jorgevr

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1627 en: 12 de Junio de 2019, 20:58:22 »
Creo que el hilo para hablar como funcionan y las compras de solitarios es otro... no mancillemos este.

Hombre, este es el hilo de Kickstarter en solitario y básicamente se está hablando de un juego que va muy bien en solitario y que precisamente está ahora en KS.

Si no se puede hablar de eso no se de que queremos hablar en este hilo....

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1628 en: 12 de Junio de 2019, 23:01:41 »
  Pero también es cierto que la gente, cuando recibe una notificación de este hilo, puede pensar que es un lanzamiento nuevo o algo relacionado con ese tema. No es cuestión de restringir ni mucho menos los comentarios, pero ni tanto ni tan calvo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1629 en: 13 de Junio de 2019, 16:32:37 »
  Financiado Exploration.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario