logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 216014 veces)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarters para Solitario
« Respuesta #1830 en: 10 de Octubre de 2019, 14:03:14 »
  Me he enterado de que los empleados de Kickstarter, empresa eeuniense, la cuna de la libertad..., está intentando montar un sindicato. Cosa normal diréis, pues no in his house. La empresa está decidida a impedirlo y ya ha echado a varios empleados.

Despidos Ks

Por esta razón he decidido dejar el hilo. No subiré más campañas, y en unos días bloquearé el hilo. Es lo poco, y lo menos, que puedo hacer.
  Mantendré el pledge del Pandemain, que no es que vayan sobrados, y luego adiós kickstarter. Mierda de capitalismo y de caciques...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

« Respuesta #1831 en: 10 de Octubre de 2019, 14:18:46 »
Me parece una gran decisión, Ananda. Lo de EEUU, en que tienes que anunciar la creación de un sindicato y te Suelen despedir, es alucinante. Y eso que aquí los sindicatos son como son...

Aprovecho pars recomendar Las Uvas de la Ira, por cierto.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2019, 14:21:02 por natx17 »

holmes70

« Respuesta #1832 en: 10 de Octubre de 2019, 14:46:26 »
Me parece una medida perfecta Ananda, en fin , EEUU el país de las libertades y las posibilidades, me parto.

Isold

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1833 en: 10 de Octubre de 2019, 15:54:19 »
Totalmente lógico y razonable, ha sido uno de mis hilos de referencia durante bastante tiempo, pero estoy de acuerdo en la decisión al 100%. Muchas gracias Ananda, que nunca lo he dicho.

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1834 en: 10 de Octubre de 2019, 16:19:28 »
Que cada uno haga lo que crea y desde luego a Ananda lo odio por haberme hecho gastar una cantidad ingente de pasta en juegos que aún no tengo. Maldito!!!

Pero como en todo, saltar sin saber que ha pasado... KS ha salido a decir que los despidos se han realizado a raíz de los resultados de las pruebas de competencia que se hacen. Comentan que los dos trabajadores fueron avisados de su bajo rendimiento hace meses y que no han detectado que hayan mejorado.

También confirman que de los 28 trabajadores que públicamente han apoyado el sindicato 14 de los 15 que podían optar a un ascenso han sido ascendidos.

Que si Ananda no quiere seguir con el hilo me parece totalmente comprensible. Como si dice que está hasta las narices de tener que ir siguiendo KS para meternos hype que es un curro del carajo el que se ha pegado pero tampoco creo que sea sano (en ningún aspecto de. La vida) juzgar sin conocer los hechos. Aunque por desgracia es algo que hacemos más y más...
« Última modificación: 10 de Octubre de 2019, 16:21:13 por Delan »

dfr07

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1835 en: 10 de Octubre de 2019, 16:38:06 »
Este es uno de mis hilos preferidos y lamento la decisión y no la comparto. En demasiadas ocasiones la información de fuera de España nos llega tan sesgada como la que fuera llega de nosotros.

No se si Ananda tendrá una información bien contrastada,pero recordemos que fuera de España los de ETA son un grupo oprimido por el España, o víctimas de las consecuencias de la dictadura o... etc.

Muchas veces en temas como este ni todo es tan blanco ni tan negro.

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1836 en: 10 de Octubre de 2019, 16:44:18 »
  A veces es mejor no tener ni sindicatos. En mi trabajo, lo ideal es que no hubiera y ahi estan...  Cada vez que hacen algo es para vendernos... Lo siento por el off topic, tenia que soltarlo.. 

En cuanto a lo de Ananda, es su decision. Yo la respeto y ademas  le agradezco todo  el trabajo realizado,  aunque mi cartera no tanto... :)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1837 en: 10 de Octubre de 2019, 16:52:18 »
Me informaré más. Aunque lo de que quieren montar un sindicato y la empresa no les dejas es cierto. En todo conflicto laboral, la empresa juega con ventaja porque tiene mayor acceso a difundir la información que le venga en gana y juega con el miedo al despido. Siempre van a ser los buenos, y los trabajadores los interesados, incompetentes...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1838 en: 10 de Octubre de 2019, 16:57:08 »
No estoy de acuerdo en que hoy día la empresa tenga más acceso a la información. Tal y como va hoy día Tweeter y las turbas que se montan al empresario no le ha dado tiempo a saber que pasa que las redes ya están ardiendo y pidiendo cabezas

A nivel personal tengo mi opinión de los sindicatos y me la reservo pero no siempre la empresa es mala y el trabajador es bueno. Que si os contará algunas de las perlas que he visto que van soltando algunos ex compañeros de curro.... Y razón tienen 0. Si no siguen aquí bien merecido lo tenían y demasiado que les aguantaron sinceramente porque telita...

No se, son manías mías, pero me gusta informarme de lo ocurrido por todas las partes que pueda antes de hacer un juicio de valor.

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1839 en: 11 de Octubre de 2019, 12:23:16 »
Entiendo la reacción inicial de rechazo ante la noticia (que por otro lado hace días que corre por las RRSS) pero no deja de tener cierto componente de ingenuidad y, falta de coherencia:

Los sindicatos de las fábricas en China donde fabrican los juegos cómo andan apretando al empresario? Bien, no?

Pues eso.

Tendríamos que dejar de comprar ropa, alimentos, videojuegos, libros...

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
« Última modificación: 11 de Octubre de 2019, 12:26:47 por Gingko »

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1840 en: 11 de Octubre de 2019, 12:57:25 »
Mejor ésto que nada

ElSolitario

ilogico

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1841 en: 11 de Octubre de 2019, 13:41:07 »
Mejor ésto que nada

Algo hay que hacer y cada pequeña acción cuenta. Estoy contigo y me encanta tu decisión.
Aquí tenemos una visión muy negativa de los sindicatos porque en España funcionan fatal, pero en otros países son muy competentes. Y son necesarios en todo el mundo.
Ningún juego es imprescindible.

JUEGOS EN VENTA: http://labsk.net/index.php?topic=229334.msg2050288#msg2050288

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1842 en: 11 de Octubre de 2019, 14:04:08 »
Yo soy muy partidario de que cada uno haga lo que quiera faltaría más pero razón no le falta al compañero. Quieres joder a KS por sus políticas? Me parece guay pero dales donde duele y deja de comprar. Cuantos de los que estamos aquí seguiremos comprandoles?  El hilo de Ananda, aunque muy de agradecer, no significa nada si los que nos gastamos los dineros seguimos gastandonoslos cuando salga ese que tanto nos mola.

Yo ya digo que soy el primero que seguiré comprando eh. Pero es que siendo honestos si tienen o no un sindicato en KS me da bastante igual para que os. Voy a mentir. Vamos que no le he dedicado ni medio segundo de mis pensamientos.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1843 en: 11 de Octubre de 2019, 14:35:54 »
  Si ya he dicho que voy a dejar de comprar en kickstarter. Si no, no tendría sentido. Uno es.poco consecuente pero hasta cierto punto. Fin de kickstarter. Qué a gusto voy a estar oye 😂😂

ElSolitario

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1844 en: 11 de Octubre de 2019, 17:36:42 »
Tu tranquilo que yo te cubro. Cuando me canse de ellos te los vendo más baratos.