logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4743 veces)

High priest

Re:Juegos con más aire
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2018, 21:34:22 »
Todos los componentes del Carcassonne Big box cabrían en la caja original del Carcassonne xD

En la foto falta el tablero de puntuación.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2018, 21:39:58 por High priest »

Cazon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con más aire
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2018, 21:12:33 »
Que razón.
Si suelto la pasta debe ser por algo grande. Como niños en navidad que quieren juguetes grandes.
Y también está el tema de la cantidad de componentes. A más cantidad más pago, olvidando que se paga a la idea del juego. Se paga la idea, si es un súper juego y necesita un puñado de cartas y un manojo de cubitos, pues mejor, se paga la idea dl juego, yo x lo menos lo entiendo así, pero a veces si que pienso, uf que caro, si no lleva "na". Olvidando que el juego me gusta más que otros que llevan mucho pero me deja igual.
Pero vamos los cajotes grandes para hacernos creer que es un juego grandes pero también para que se vea en la tienda, situarlo bien.
En fin, que por ahora gana el aire de....... Splendor!

Fhiros

Re:Juegos con más aire
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2018, 21:34:28 »
Independientemente de que se ponga una caja grande para poder vender mas caro y posicionarlo mejor, hay juegos que vienen en caja grande, aunque traigan pocos componentes por que el tablero, aun doblado es grande, si haces la caja mas pequeña no entra en tablero, y hacerlo mas chico te dejas un poco la vista. Todo influye un poco.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Cazon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con más aire
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2018, 21:55:08 »
Correcto. Eso estaría justificado. Pero x ejemplo Splendor no lleva tablero, y otros muchos. Otros tb me vale si es para que entren expansiones.


Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Juegos con más aire
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2018, 14:12:56 »
Nosotros este finde nos fuimos de vacaciones, y quería llevarme el ciudad Machikoro para los peques, pero la caja no me cabía en la maleta. Afortunadamente me acordé de este hilo y lo metí todo en una bolsita de plástico, incluida la expansión...