logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3799 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna, ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2018, 09:13:33 »
Claro que no se puede. De hecho el reglamento lo que dice es que hagas un mazo con las cartas para ir sacando una a una al empezar cada nueva ronda, no que las pongas desde el principio encima del tablero de juego, que es lo que se suele hacer por agilizar posteriormente.
Efectivamente, lo del mazo está mencionado en las reglas, a diferencia de poner cada carta en su sitio e ir dándoles la vuelta, como pasa en Agricola.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 564
  • ¿Por qué son demasiado pequeños para jugar?
    • Ver Perfil
    • MeeplesYPeques - Cómo jugar a juegos de mesa con tus hijos pequeños
    • Distinciones
Re:Caverna, ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2018, 14:26:10 »
Muchas gracias Asur por aclarar el tema 😃.

Otra duda que ha surgido. El otro día jugando una partida, en el segundo turno, un amigo utilizo uno de sus enanos para “procrear” utilizando la carta del turno 4. En un principio todos nos quedamos estupefactos, pero según él si esta dada la vuelta desde el principio dicha carta significa que se puede utilizar, los demás seguimos pensando que no se puede utilizar, pero como somos todavía un poco novatos, preferimos preguntar...! Dicha acción se la dejamos hacer, porqué no sabiamos al 100%. ¿Es posible realizar lo que propone mi amigo, o no?.

Muchas gracias

Qué arte tiene tu amigo!! Con 5 enanos desde la primera ronda se hacen maravillas!!! jajaja!!!