logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1846 veces)

chesirescat

Juego para 2 compatible con niños y gatos
« en: 21 de Marzo de 2018, 12:17:31 »
Estoy buscando inspiración... algún juego válido para dos, que no tenga muchas piezas atractivas a los ojos de un gato y que sea compatible para jugar con un niño de 4 años. Es decir, que sea de duración corta compatible con posibles interrupciones por parte del niño o que se pueda jugar cuando esté durmiendo y sus padres agotados XD
Si es de puteo, mejor

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 2 compatible con niños y gatos
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2018, 13:20:46 »
Hombre, de puteo con niño de 4 años.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juego para 2 compatible con niños y gatos
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2018, 13:31:32 »
  Es que que sea compatible con gato...como le dé por dar por culo no hay nada que hacer. Lo mejor es tirarle una pieza y que se entretenga.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 2 compatible con niños y gatos
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2018, 14:17:12 »
Estoy buscando inspiración... algún juego válido para dos, que no tenga muchas piezas atractivas a los ojos de un gato y que sea compatible para jugar con un niño de 4 años. Es decir, que sea de duración corta compatible con posibles interrupciones por parte del niño o que se pueda jugar cuando esté durmiendo y sus padres agotados XD
Si es de puteo, mejor
Pues La escalera encantada tiene piezas grandes y no creo que atraigan a un gato porque no ruedan.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego para 2 compatible con niños y gatos
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2018, 14:37:02 »
La danza del huevo. XD

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 2 compatible con niños y gatos
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2018, 14:53:14 »
Hombre, de puteo con niño de 4 años.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Nada, nada! Que aprenda desde pequeñito que la vida es cruel! ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Nighty80

Re:Juego para 2 compatible con niños y gatos
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2018, 15:18:34 »
Mmmm Creo que se refiere más a algo para jugar con su pareja y que sea fácil recuperar el hilo si el niño los requiere   ::)

Con el gato y eso yo te diría alguno de cartas (que poco puede estropiciar  ;D), Race for the galaxy por ejemplo (o si se te hace duro por los iconos el Santo Domingo, que es el mismo rollo simplificado).

Si te gusta más el enfrentamiento directo un Star Realms o algo similar creo que te puede encajar  :)     

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 2 compatible con niños y gatos
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2018, 17:34:57 »
Mmmm Creo que se refiere más a algo para jugar con su pareja y que sea fácil recuperar el hilo si el niño los requiere   ::)

Con el gato y eso yo te diría alguno de cartas (que poco puede estropiciar  ;D), Race for the galaxy por ejemplo (o si se te hace duro por los iconos el Santo Domingo, que es el mismo rollo simplificado).

Si te gusta más el enfrentamiento directo un Star Realms o algo similar creo que te puede encajar  :)     
Cuidado, Race for the galaxy a partir de 12 años.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


chesirescat

Re:Juego para 2 compatible con niños y gatos
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2018, 17:38:10 »
Mmmm Creo que se refiere más a algo para jugar con su pareja y que sea fácil recuperar el hilo si el niño los requiere   ::)

Con el gato y eso yo te diría alguno de cartas (que poco puede estropiciar  ;D), Race for the galaxy por ejemplo (o si se te hace duro por los iconos el Santo Domingo, que es el mismo rollo simplificado).

Si te gusta más el enfrentamiento directo un Star Realms o algo similar creo que te puede encajar  :)     

A eso me refiero. No me interesa que juegue el niño, sino nosotros. Él ya tiene su pequeña colección con la que jugamos. Pero necesito volver a jugar con adultos sin necesidad de hacer malabares para quedar con otros adultos. El race for the galaxy ya lo tenemos y a él no le gusta. Lo del gato, tiene menos importancia. Tenemos 3 gatos, de los cuales 2 ya han aprendido a no subirse a la mesa si hay un juego. El tercero es pequeño y ya aprenderá...

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 2 compatible con niños y gatos
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2018, 19:30:04 »
Exploding kittens  8)

Versión sin censura.

Jooor

Re:Juego para 2 compatible con niños y gatos
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2018, 19:43:58 »
Hanamikoji creo q es lo que estás buscando.
También El Valle de los mercaderes os puede funcionar...
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

chesirescat

Re:Juego para 2 compatible con niños y gatos
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2018, 20:20:35 »
Exploding kittens  8)

Versión sin censura.

XD Lo acabo de ver en BGG, es muy cachondo... aunque igual demasiado simple, pero me encanta!

chesirescat

Re:Juego para 2 compatible con niños y gatos
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2018, 20:28:05 »
Hanamikoji creo q es lo que estás buscando.
También El Valle de los mercaderes os puede funcionar...

Gracias, no conocía ninguno de los dos. Por un lado, el primero le puede gustar por la temática japo, pero el segundo es más fácil de conseguir y los juegos de construcción de mazo le suelen gustar... :)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 2 compatible con niños y gatos
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2018, 23:56:51 »
Si le gusta la construccion de mazos y lo mismo le va mas por estética, el Valle de los Reyes o el Valle de los Reyes: la Otra Vida.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego para 2 compatible con niños y gatos
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2018, 10:33:22 »
Tengo 2 gatos y un peque de casi año y medio que ya llega a la mesa y es un peligro. Los gatos ya casi no suben mientras jugamos.

El tema es usar juegos de despliegue contenido (que no ocupen mucha mesa y se concentre todo el material en el centro de la mesa, pq si queda material en los bordes de la mesa, el peque lo pilla).
Que si pasa el gato o el peque da un manotazo no suponga mucho problema "restaurar".
Piezas/fichas/miniaturas: resistente al peque pero las puede perder. Si son muy pequeñas se las puede tragar.
Cartas: altamente peligroso porqué si las pilla el peque las dobla o rompe.

Si últimamente hemos jugado a algo (harto difícil) ha sido al Blue Moon Legends. Pequeño tablero (que no es ni necesario pero lo usamos porqué mola) y cartas. Ocupa poco espacio con lo que si el peque anda suelto y estira el brazo no llega al centro de la mesa que es donde se concentra todo.
Hay tres minis bastante gordas de dragones, asi que no se las puede tragar, y se puede entretener con ellas (con cualquier ficha las puedes sustituir).

Star Realms o Epic creo que podrían funcionar también.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.