logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6848 veces)

mmm286

Hola,
Es para un regalo, busco algun juego party que este bien y sea divertido. Seriamos de 6 a 8 personas aproximadamente.
Tenemos el dixit y les gusto mucho.
Alguna recomendacion bajo vuestra experiencia?
Gracias y saludos,

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego party divertido para gente habitualmente no jugona
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2018, 12:38:19 »
Hola,
Es para un regalo, busco algun juego party que este bien y sea divertido. Seriamos de 6 a 8 personas aproximadamente.
Tenemos el dixit y les gusto mucho.
Alguna recomendacion bajo vuestra experiencia?
Gracias y saludos,

Para 6/8 personas el Times Up funciona muy bien (mejor si sois pares)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Recomendación juego party divertido para gente habitualmente no jugona
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2018, 13:08:57 »
Mi voto para código secreto ;)

High priest

Re:Recomendación juego party divertido para gente habitualmente no jugona
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2018, 13:17:22 »
Ademas de lo que ya han dicho:

Ahí en la línea entre el filler y el party, con mucha risa floja tienes el Mascarade.

Risas y tontuna: Ritmo y Bola


D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego party divertido para gente habitualmente no jugona
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2018, 17:22:39 »
Yo le regalaría el When I Dream que ha salido este año en las tiendas, mejor que el Dixit no es aunque va de ilustraciones, pero si no son jugones por algo se empieza y se sigue.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego party divertido para gente habitualmente no jugona
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2018, 17:28:59 »
En este nicho yo tengo el
times up que no falla.
La resistencia algo farragosa para gente que nunca juega pero si lo pillan funciona bien
Secret hitler: algo más sencillo que la resistenxia
Hombre lobo una noche: cuesta un poco pero como las partidas son muy muy rápidas a la 3 lo tiene dominado
Y más largo y complejo panic on wall street: de comprar y vender (todos compran a la vez gritando)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego party divertido para gente habitualmente no jugona
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2018, 17:33:13 »
Saboteur tambien suele triunfar, toma 6 y codigo secreto tanto el imagenes como el normal.

No lo he probado pero el password de Louping games diria tambien puede encajar bien.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego party divertido para gente habitualmente no jugona
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2018, 17:57:57 »
Creo q hay unos 80 hilos de esto x)

Aún así mi recomendación absoluta es Bang de dados, luego Capitán Sonar. Otro muy entretenido es Crossing.

cronox

Re:Recomendación juego party divertido para gente habitualmente no jugona
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2019, 11:43:50 »
Time's Up
Jungle Speed
Dixit
Panico en Wall Street
Pictomania
Camel Cup
Bang! o Samurai Sword
Pit

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego party divertido para gente habitualmente no jugona
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2019, 12:20:29 »
La Resistencia algo farragosa para gente que nunca juega pero si lo pillan funciona bien
Secret Hitler: algo más sencillo que la resistenxia
Hombre lobo una noche: cuesta un poco pero como las partidas son muy muy rápidas a la 3 lo tiene dominado
Son, básicamente, el mismo tipo de juego (quizás el Hombre Lobo sea algo más diferente).

Yo, La Resistencia, tuve el Avalon (leí que mejoraba algo el original, y la ambientación me gustaba más), que vendí porque me gusta más el Secret Hitler. Del Hombre Lobo, cogería el Hombre Lobo Edición Definitiva (con este, creando alguno de los personajes del Una Noche, con las cartas que te vienen en blanco) puedes jugar al "normal" y al Una Noche. La versión normal exige que un jugador haga de narrador, en el Una Noche no es necesario (incluso tiene una app).

Secret Hitler y La Resistencia, hasta 10. Hombre Lobo hasta 65 ;D (¿alguien se imagina manejar un poblado de 65 personas? :o)

Hasta 6 jugadores, muy divertidos, tienes el Interferencias (una mezcla de Pictionary y Teléfono estropeado), y el Junk Art (hacer una "escultura" encajando distintas piezas de chatarra/basura que te van tocando). El Interferencias puede ampliarse perfectamente comprando más cuadernos y rotuladores y/o una segunda unidad del juego (no es caro, y ya te iría hasta 12).

Hasta 8, el Suhi Go Party. La caja es una chulada, las fichas muy graciosas, y es un juego rápido y sencillito, con su pequeña dosis de "mala leche".

El Código Secreto y/o Decrypto van por equipos, y también están muy bien.

Y... más "juego", más "serio", sencillo en reglas y muy divertido (con puteo y rencores): Ciudadelas. Hasta 8 jugadores

Que La Fuerza te acompañe!

principevaca

Re:Recomendación juego party divertido para gente habitualmente no jugona
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2019, 12:41:13 »
Sushi Go
Cat Lady
Virus
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego party divertido para gente habitualmente no jugona
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2019, 12:47:54 »
El Virus es otro divertidisimo con puteo del bueno y directo (y mucho rencor). No se lo había puesto yo porque, si bien hasta 4 va muy bien y me encanta, a 5 empieza a haber un poco de caos, la partida se empieza a descontrolar, y puede terminar alargándose en exceso (para mi gusto). A 6 ya.. puede ser la de Dios... puede hacerse infinita, y acabar aburrido o hasta los c...
Que La Fuerza te acompañe!

chuck_taylor

Re:Recomendación juego party divertido para gente habitualmente no jugona
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2019, 12:49:56 »
Como party, a parte del dixit que has dicho que ya tienes y a mi siempre me ha funcionado genial, tienes el Bang!
Me parece muy divertido y con pique.

principevaca

Re:Recomendación juego party divertido para gente habitualmente no jugona
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2019, 12:58:12 »
Señores, el hilo tiene un año, ese grupo de gente habitualmente no jugona ya tiene que estar dándole a los Eklund.
Jajajaja es verdad!!!  ;D ;D ;D ;D
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego party divertido para gente habitualmente no jugona
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2019, 13:03:35 »
Entonces habrá que recomendarle la nueva versión del Pax Renaissance de MQO! juegazo!