logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14059 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que os gustan pero que no vais a volver a jugar. ¿Qué hacer?
« Respuesta #60 en: 13 de Abril de 2018, 09:21:14 »
y de ahi el exito de los foros  ;D ;D
Ya que no podemos jugar... hablemos de juegos... que los juegos no solo se disfrtan cuando estan sobre la mesa  ;)

Y compremos!! Sobre todo, compremos!!!  :P :P :P :P

es que ahi ya se empieza a disfrutar el juego  ;)
https://homelessmeeple.blogspot.com/2017/10/el-rollo-ese-de-amortizar-los-juegos.html

Anduril

Re:Juegos que os gustan pero que no vais a volver a jugar. ¿Qué hacer?
« Respuesta #61 en: 13 de Abril de 2018, 09:26:06 »
Ya te leí desde la sombra. Y estoy completamente de acuerdo (Sin que sirva de precedente).

El simple hecho de 'forear', buscar por internet, ver información/reseñas o partidas de otros... Eso ya es hobby.

Y para no desviar del todo el topic, yo la máxima que uso es si a mi me da pereza sacar un juego. Es decir, uno que no sale a mesa nunca por grupo o duración, pero que estoy deseando que llegue el momento, se queda. Si por el contrario, cuando parece que puede salir, yo soy el primero que piensa "buffff, para esto me juego aquello". Pues ahí ya no tiene razón de ser que siga en mi colección.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que os gustan pero que no vais a volver a jugar. ¿Qué hacer?
« Respuesta #62 en: 13 de Abril de 2018, 09:40:01 »
Ya te leí desde la sombra. Y estoy completamente de acuerdo (Sin que sirva de precedente).

El simple hecho de 'forear', buscar por internet, ver información/reseñas o partidas de otros... Eso ya es hobby.

Y para no desviar del todo el topic, yo la máxima que uso es si a mi me da pereza sacar un juego. Es decir, uno que no sale a mesa nunca por grupo o duración, pero que estoy deseando que llegue el momento, se queda. Si por el contrario, cuando parece que puede salir, yo soy el primero que piensa "buffff, para esto me juego aquello". Pues ahí ya no tiene razón de ser que siga en mi colección.

y asi se ha ido el Triumph and Tragedy (si eso ya discutimos el por que)... somos 3 a que jugamos? Buff, que pereza el T&T, prefiero este o este... puerta

Pero si es un juego que hace muuuucho tiempo que no sale, pero que no me da pereza, simplemente las circunstancias no se han dado y el juego me sigue gustando... se queda (ahi esta el Diamonds Club, que me parece un juego ligero muy bueno)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que os gustan pero que no vais a volver a jugar. ¿Qué hacer?
« Respuesta #63 en: 13 de Abril de 2018, 11:19:12 »
y de ahi el exito de los foros  ;D ;D
Ya que no podemos jugar... hablemos de juegos... que los juegos no solo se disfrtan cuando estan sobre la mesa  ;)
Pués yo soy un bicho raro :-\, los juegos solo los disfruto jugándolos, por mucho que cuando converso con un compañero de sesiones, me pueda tirar 3 horas cascando sobre juegos de mesa y todo los que le rodea.
Los foros y webs especializados los sigo para estar al dia de las nuevas salidas de juegos, novedades y leer sobre aquellos juegos que han despertado mi atención u otros que, gracias a los post empiezo a tener esa atención por ellos.
Hablar y filosofar sobre los juegos de mesa me es intrascendente, puesto que cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que os gustan pero que no vais a volver a jugar. ¿Qué hacer?
« Respuesta #64 en: 13 de Abril de 2018, 13:15:44 »
Hablar y filosofar sobre los juegos de mesa me es intrascendente, puesto que cada uno tiene sus gustos y preferencias.
...y puesto que cada uno tiene sus gustos y preferencias, vuelve a ser trascendente hablar de ello. No estamos aquí para convencer a los demás de nuestros gustos sino para escucharlos e intercambiarlos. A mi me resulta balsámico. Pildorita para el dolor.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que os gustan pero que no vais a volver a jugar. ¿Qué hacer?
« Respuesta #65 en: 13 de Abril de 2018, 15:39:52 »
Pero no va a pasar de ahí, al final, la mayoría siguen con lo suyo, dá igual lo que les cuentes. ;)
« Última modificación: 13 de Abril de 2018, 18:46:10 por Ben »

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Juegos que os gustan pero que no vais a volver a jugar. ¿Qué hacer?
« Respuesta #66 en: 15 de Abril de 2018, 14:40:00 »
Hablar y filosofar sobre los juegos de mesa me es intrascendente, puesto que cada uno tiene sus gustos y preferencias.
...y puesto que cada uno tiene sus gustos y preferencias, vuelve a ser trascendente hablar de ello. No estamos aquí para convencer a los demás de nuestros gustos sino para escucharlos e intercambiarlos. A mi me resulta balsámico. Pildorita para el dolor.
Debatir también puede llegar a ser muy bueno, sin ir más lejos este hilo es bastante agradable. Cuando yo tengo prisas y dudo si comprarme un juego y necesito informarme para que no se me adelanten, pues sí que busco información muy deprisa y no me pierdo tanto tiempo leyendo en los foros, pero debatir en foros, leer reseñas, blogs, ver videos de unboxing o de cómo jugar,etc, también "forma parte del juego", nunca mejor dicho.

Y hablando de juegos que se quieren vender... pues otro que puse en venta es uno cuya estética me encantó, pero que viene con miniaturas precintadas y desmontadas. Un día me puse y pegué veinte, pero el otro día dije "bah, voy a pegar más"... pero cuando coloqué el material encima de la mesa me dió un palo tan atroz que me dije "mejor lo vendo". A lo mejor me lo comprará otro al que le guste el bricolaje más que a mí.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que os gustan pero que no vais a volver a jugar. ¿Qué hacer?
« Respuesta #67 en: 01 de Mayo de 2018, 14:56:08 »
Yo tengo "esperando su momento", desde hace ya tiempo el República de Roma, y desde hace menos, el Through the Ages tercera edición. Seguramente estrenemos antes del Through the Ages que el República; debido al tiempo de juego, reglamento etc. y que tengo que tener a la gente más "rodada" y dispuesta a una partida laaaarga.

También espero a juntar un buen puñado de personas para sacarles todo el brillo posible al Junta y Juego de Tronos, aunque ambos se pueden jugar con menos gente, y del segundo además tengo ambas expansiones (Festín de Cuervos y Danza de Dragones). No descarto probarlos con 3-4 jugadores en cualquier momento.

No son juegos de los que piense deshacerme aunque no vean (tanta) mesa. El espacio (por el momento) y mi economía me permiten tenerlos "sin prisa". Así que, ni me lo planteo.

Siempre he defendido que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera/le guste/le de la real gana. Siempre que no comprometa su economía (o la economía familiar), claro. Así que, si no te preocupa y puedes permitirte tener esos juegos "aparcados" hasta que llegue "su momento", mantenlos en tu estantería ;)

Una partida al through the Ages suena muy bien compañero... ;)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que os gustan pero que no vais a volver a jugar. ¿Qué hacer?
« Respuesta #68 en: 02 de Mayo de 2018, 08:38:26 »
Pues... todo es ponerse... ;)

Y, si os va un poco la F1, un Race! Formula 90 con 7 pilotos humanos... babeo!
Que La Fuerza te acompañe!

bunkerhill

Re:Juegos que os gustan pero que no vais a volver a jugar. ¿Qué hacer?
« Respuesta #69 en: 02 de Mayo de 2018, 13:46:18 »
Pues... todo es ponerse... ;)

Y, si os va un poco la F1, un Race! Formula 90 con 7 pilotos humanos... babeo!

Con 7 pilotos humanos, a mi me suena eterno  ;). Un gran juego pero el entreturno con más de 4 humanos, se me hace un infierno.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que os gustan pero que no vais a volver a jugar. ¿Qué hacer?
« Respuesta #70 en: 02 de Mayo de 2018, 23:20:33 »
Pues... todo es ponerse... ;)

Y, si os va un poco la F1, un Race! Formula 90 con 7 pilotos humanos... babeo!

Pues pongámonos  a Ello ;)