logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5232 veces)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Muy buenas, chavalería.
Busco por aquí algún consejo del populacho sobre estrategias a seguir en el solitario de éste juego.
Es que ya le he echado unas cuantas partidas y no soy capaz de superar el capítulo 1 pero ni siquiera cerca de las condiciones de victoria.

Me está resultando muy frustrante y es que me da la sensación de que no hay turnos suficientes para conseguir los puntos y la comida necesarios.
¿Realmente es tan complicado el juego?.

Br0k3r

Oh my goods: Revuelta en Longsdale. ¿Es realmente tan difícil?
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2018, 16:41:24 »
Muy buenas, chavalería.
Busco por aquí algún consejo del populacho sobre estrategias a seguir en el solitario de éste juego.
Es que ya le he echado unas cuantas partidas y no soy capaz de superar el capítulo 1 pero ni siquiera cerca de las condiciones de victoria.

Me está resultando muy frustrante y es que me da la sensación de que no hay turnos suficientes para conseguir los puntos y la comida necesarios.
¿Realmente es tan complicado el juego?.
Es difícil sí, pero posible. Es muy importante que pruebes a hacer producciones en cadena siempre que puedas y que optes por combar ciertas cartas. En la primera misión, creo que una de las cartas con las que puedes pagar monedas es la panadería que combaten muy bien con la carta de molino, creo que era... Haciendo una gran producción, también conseguirás puntuar a la razón de 1 PV por cada 5 monedas. Para encontrar cartas que comben bien si no las tienes, descarta la mano y vuelve a robar al principio de turno. En Youtube hay un vídeo en inglés en el que usa dicha estrategia y lo logra... No desesperes, lo xulo del juego es su reto!!

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Oh my goods: Revuelta en Longsdale. ¿Es realmente tan difícil?
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2018, 20:28:24 »
Muy buenas, chavalería.
Busco por aquí algún consejo del populacho sobre estrategias a seguir en el solitario de éste juego.
Es que ya le he echado unas cuantas partidas y no soy capaz de superar el capítulo 1 pero ni siquiera cerca de las condiciones de victoria.

Me está resultando muy frustrante y es que me da la sensación de que no hay turnos suficientes para conseguir los puntos y la comida necesarios.
¿Realmente es tan complicado el juego?.
Es difícil sí, pero posible. Es muy importante que pruebes a hacer producciones en cadena siempre que puedas y que optes por combar ciertas cartas. En la primera misión, creo que una de las cartas con las que puedes pagar monedas es la panadería que combaten muy bien con la carta de molino, creo que era... Haciendo una gran producción, también conseguirás puntuar a la razón de 1 PV por cada 5 monedas. Para encontrar cartas que comben bien si no las tienes, descarta la mano y vuelve a robar al principio de turno. En Youtube hay un vídeo en inglés en el que usa dicha estrategia y lo logra... No desesperes, lo xulo del juego es su reto!!
Pues a seguir dándole caña a ver si suena la campana. Probaré cómo dices a ver si puedo buscar los combos entre las cartas de molino, panadería y fábrica de alimentos aunque el azar de las cartas que robas, las del mercado y los eventos a veces son determinantes.
La verdad es que el jueguecillo es un pique brutal. 😁

Br0k3r

Oh my goods: Revuelta en Longsdale. ¿Es realmente tan difícil?
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2018, 20:31:21 »
Muy buenas, chavalería.
Busco por aquí algún consejo del populacho sobre estrategias a seguir en el solitario de éste juego.
Es que ya le he echado unas cuantas partidas y no soy capaz de superar el capítulo 1 pero ni siquiera cerca de las condiciones de victoria.

Me está resultando muy frustrante y es que me da la sensación de que no hay turnos suficientes para conseguir los puntos y la comida necesarios.
¿Realmente es tan complicado el juego?.
Es difícil sí, pero posible. Es muy importante que pruebes a hacer producciones en cadena siempre que puedas y que optes por combar ciertas cartas. En la primera misión, creo que una de las cartas con las que puedes pagar monedas es la panadería que combaten muy bien con la carta de molino, creo que era... Haciendo una gran producción, también conseguirás puntuar a la razón de 1 PV por cada 5 monedas. Para encontrar cartas que comben bien si no las tienes, descarta la mano y vuelve a robar al principio de turno. En Youtube hay un vídeo en inglés en el que usa dicha estrategia y lo logra... No desesperes, lo xulo del juego es su reto!!
Pues a seguir dándole caña a ver si suena la campana. Probaré cómo dices a ver si puedo buscar los combos entre las cartas de molino, panadería y fábrica de alimentos aunque el azar de las cartas que robas, las del mercado y los eventos a veces son determinantes.
La verdad es que el jueguecillo es un pique brutal.
Así es, a mí me ha sorprendido gratamente, tanto en solitario como a dos! Quizás haya sido por no esperar nada de él debido a algunas críticas... Respecto al azar, es parte del juego, una de sus mecánicas es un push your luck. Seguramente es eso lo que más pique crea al jugar.
Dale duro ahí!!!

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Oh my goods: Revuelta en Longsdale. ¿Es realmente tan difícil?
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2018, 19:55:00 »
Hola de nuevo.
Hoy por fín he conseguido ganar el escenario 1 con victoria muy ajustada (33'8 puntos).
Lo cierto es que he tenido más suerte que otras veces con el mercado y al obtener en los primeros turnos el molino y la panadería.
El juego me sigue pareciendo muy dependiente del azar pero aún así entretiene que es lo importante.
Ahora a por el Capítulo 2.
Gracias Br0k3r por los consejos. 😀

yosoyfro

Re:Oh my goods: Revuelta en Longsdale. ¿Es realmente tan difícil?
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2018, 23:19:05 »
Hola de nuevo.
Hoy por fín he conseguido ganar el escenario 1 con victoria muy ajustada (33'8 puntos).
Lo cierto es que he tenido más suerte que otras veces con el mercado y al obtener en los primeros turnos el molino y la panadería.
El juego me sigue pareciendo muy dependiente del azar pero aún así entretiene que es lo importante.
Ahora a por el Capítulo 2.
Gracias Br0k3r por los consejos.
Prepárate para el capítulo 2.
17 partidas le he jugado y ni me acerco a la victoria.
Un reto muy muy adictivo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Br0k3r

Re:Oh my goods: Revuelta en Longsdale. ¿Es realmente tan difícil?
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2018, 23:49:07 »
Hola de nuevo.
Hoy por fín he conseguido ganar el escenario 1 con victoria muy ajustada (33'8 puntos).
Lo cierto es que he tenido más suerte que otras veces con el mercado y al obtener en los primeros turnos el molino y la panadería.
El juego me sigue pareciendo muy dependiente del azar pero aún así entretiene que es lo importante.
Ahora a por el Capítulo 2.
Gracias Br0k3r por los consejos.
Prepárate para el capítulo 2.
17 partidas le he jugado y ni me acerco a la victoria.
Un reto muy muy adictivo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Yo en mi última partida me quedé en puertas por un sólo punto creo que fue...

Fernanpriego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oh my goods: Revuelta en Longsdale. ¿Es realmente tan difícil?
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2018, 01:17:45 »
La verdad es que me tiene ganado este juego. Para ser simple tiene mucho Piqué y esta muy bien diseñado. Sale más a mesa que otros con más nombre.

fendherin

Re:Oh my goods: Revuelta en Longsdale. ¿Es realmente tan difícil?
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2018, 19:03:54 »
Es impresionante, ojalá saquen alguna expansión más

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oh my goods: Revuelta en Longsdale. ¿Es realmente tan difícil?
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2018, 17:04:53 »
Yo me lo pille con la expansión porque me encanta Port Royal, la verdad es que las partidas que he echado me ha gustado mucho. Aún no he tocado la expansión pero me surge una pequeña duda, los que lo tengais enfundado, ¿dónde lo meteis? Yo he tenido que "literalmente" meter la epxansión en una bolsa aparte XD

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Oh my goods: Revuelta en Longsdale. ¿Es realmente tan difícil?
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2018, 14:47:04 »
Yo me lo pille con la expansión porque me encanta Port Royal, la verdad es que las partidas que he echado me ha gustado mucho. Aún no he tocado la expansión pero me surge una pequeña duda, los que lo tengais enfundado, ¿dónde lo meteis? Yo he tenido que "literalmente" meter la epxansión en una bolsa aparte XD
Yo no lo he enfundado precisamente por lo que dices. No caben las cartas en sus respectivas cajas pero no descarto pillarme una de esas cajas para guardar cartas que se venden en tiendas de juegos de mesa.
De hecho así tengo guardados el Onirim y el Urbión enfundados.

fendherin

Re:Oh my goods: Revuelta en Longsdale. ¿Es realmente tan difícil?
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2018, 16:02:50 »
Yo me lo pille con la expansión porque me encanta Port Royal, la verdad es que las partidas que he echado me ha gustado mucho. Aún no he tocado la expansión pero me surge una pequeña duda, los que lo tengais enfundado, ¿dónde lo meteis? Yo he tenido que "literalmente" meter la epxansión en una bolsa aparte XD
ç

yo lo tengo en una deck box de estas dobles. Enfundado.