logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110548 veces)

Eskizer

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #330 en: 20 de Diciembre de 2018, 16:58:07 »
Mis videos-reseñadores molones son ahora la Kludik y Kick in 5. Ahí es donde encuentro las reseñas de las novedades interesantes de juego duretes. AP igual que el compañero, un video de cada muchos.

Sobre Gloomhaven. Tabletop señores. Media campaña llevo con un colega emigrado por las islas de la pérfida albión. Auto setup, se queda desplegado, no ocupa espacio en la estantería, no hay que recoger. Ya veréis cuando tengáis que gestionar en físico ese monstruo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #331 en: 20 de Diciembre de 2018, 17:21:10 »
Mis videos-reseñadores molones son ahora la Kludik y Kick in 5. Ahí es donde encuentro las reseñas de las novedades interesantes de juego duretes. AP igual que el compañero, un video de cada muchos.

Sobre Gloomhaven. Tabletop señores. Media campaña llevo con un colega emigrado por las islas de la pérfida albión. Auto setup, se queda desplegado, no ocupa espacio en la estantería, no hay que recoger. Ya veréis cuando tengáis que gestionar en físico ese monstruo.
Idioma?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #332 en: 20 de Diciembre de 2018, 17:39:41 »
Mis videos-reseñadores molones son ahora la Kludik y Kick in 5. Ahí es donde encuentro las reseñas de las novedades interesantes de juego duretes. AP igual que el compañero, un video de cada muchos.


Para reseñas largas, Mas Madera.
Sin pelos en la lengua: Funnatic Channel.

AP ocasionalmente cuando un colega me dice que me meta porque hacen un sorteo.

Eskizer

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #333 en: 20 de Diciembre de 2018, 17:40:04 »
Mis videos-reseñadores molones son ahora la Kludik y Kick in 5. Ahí es donde encuentro las reseñas de las novedades interesantes de juego duretes. AP igual que el compañero, un video de cada muchos.

Sobre Gloomhaven. Tabletop señores. Media campaña llevo con un colega emigrado por las islas de la pérfida albión. Auto setup, se queda desplegado, no ocupa espacio en la estantería, no hay que recoger. Ya veréis cuando tengáis que gestionar en físico ese monstruo.
Idioma?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



El módulo en inglés pero está casi todo traducido por aquí. Con tener los pdf a mano va bien.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2018, 17:42:48 por Eskizer »

Eskizer

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #334 en: 20 de Diciembre de 2018, 17:42:08 »
Mis videos-reseñadores molones son ahora la Kludik y Kick in 5. Ahí es donde encuentro las reseñas de las novedades interesantes de juego duretes. AP igual que el compañero, un video de cada muchos.


Para reseñas largas, Mas Madera.
Sin pelos en la lengua: Funnatic Channel.

AP ocasionalmente cuando un colega me dice que me meta porque hacen un sorteo.

Sí, estupendos ambos. Pero yo me refería a los vídeo-reseñadores no podcasters, aunque sé que tienen los programas subidos también a youtube.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #335 en: 28 de Diciembre de 2018, 11:37:33 »
SD Games acaba de confirmar en su web que publicará Gloomhaven en castellano

http://playsdgames.com/noticias/gloomhaven-castellano/
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #336 en: 28 de Diciembre de 2018, 11:46:38 »
Mmmm..... a dia 28
Un abrazo

Maltzur  Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #337 en: 28 de Diciembre de 2018, 11:48:46 »
SD Games acaba de confirmar en su web que publicará Gloomhaven en castellano

http://playsdgames.com/noticias/gloomhaven-castellano/

Y presentado en el Abismo de Helm con Gandalf y Sauron como maestros de ceremonias...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Job

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #338 en: 28 de Diciembre de 2018, 11:49:40 »
Mmmm..... a dia 28
Casualidad??... XD

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #339 en: 28 de Diciembre de 2018, 11:53:01 »
Pues yo si me lo creo.

Viendo la presion de Ap con hablar el dia 1, con el dia que es hoy, y con lo trolls que son (en los videos se ve) que mejor dia que decirlo hoy para que no se lo crea nadie y sea verdad.

PD: estoy de coña

sware86

  • Visitante
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #340 en: 28 de Diciembre de 2018, 12:36:05 »
Si me lo creo dado lo que dijo AP, no me estraña nada que lo anuncie éste dia, panini comics hizo algo parecido cuando anunció por primera vez los tochales.

La inocentada es que sea SD... uff como sea como el Mage Knight y las erratas de oh my goods. Que miedo de editorial!!

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #341 en: 28 de Diciembre de 2018, 12:56:36 »
Me lo creo porque dudo que haya nadie tan tonto como para jugar con esto, con todas las movidas que ha generado en el pasado.

Máxime cuando, si lo va a sacar otra editorial, generaría un conflicto y un mal rollo innecesario.

Apoyo la idea de que la presión de AP puede haber desencadenado este anuncio precipitado.

Aunque viendo la falta de pudor en el troleo de SD games... quien sabe.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #342 en: 28 de Diciembre de 2018, 13:13:30 »
En serio.....  ;D ;D ;D

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #343 en: 28 de Diciembre de 2018, 13:15:15 »
Es fake

Hay un parrafo en la noticia que dice así:
Para tan magnifico evento queremos realizar una presentación especial y conforme tengamos fecha definitiva prepararemos un evento en el Abismo de Helm, donde contaremos con la colaboración especial de Gandalf y Sauron los cuales harán las veces de maestros de ceremonia.

Pero vamos que no estaría mal que lo sacaran tampoco.

 ;D ;D

sware86

  • Visitante
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #344 en: 28 de Diciembre de 2018, 13:25:26 »
Es fake

Hay un parrafo en la noticia que dice así:
Para tan magnifico evento queremos realizar una presentación especial y conforme tengamos fecha definitiva prepararemos un evento en el Abismo de Helm, donde contaremos con la colaboración especial de Gandalf y Sauron los cuales harán las veces de maestros de ceremonia.

Pero vamos que no estaría mal que lo sacaran tampoco.

 ;D ;D

Es tan facil como decir que salvo eso y el título del juego es inocentada, que el juego sale por parte de ellos.
Hubiera estado que todas las editoriales hubieran jugado con el anuncio del juego troleando, y que mañana saliera la que sí tiene la licencia.