logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110886 veces)

Zolle

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2018, 11:18:07 »
Me encanta que todos los que se han picado con mi comentario sean de Barcelona...  ;D

Ya hay palmeros hasta de editoriales xD

No, todos no.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

vandor

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2018, 11:22:34 »
Primero me ha sorprendido el titulo pero luego aún más los posts. Pero noticia, de momento no hay ninguna, sólo rumores.

¿Cómo va a estar confirmado si no lo ha anunciado nadie? El vídeo de AP, obviamente nos hace darlo por echo de hace tiempo, pero de ahí a que esté confirmado...

Maldito parece que hace bastantes meses que lo está trabajando (recuerdo más o menos de Essen que decían que estaban más cerca) pero si no han confirmado nada, por algo será.


Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2018, 11:24:05 »
Primero me ha sorprendido el titulo pero luego aún más los posts. Pero noticia, de momento no hay ninguna, sólo rumores.

¿Cómo va a estar confirmado si no lo ha anunciado nadie? El vídeo de AP, obviamente nos hace darlo por echo de hace tiempo, pero de ahí a que esté confirmado...

Maldito parece que hace bastantes meses que lo está trabajando (recuerdo más o menos de Essen que decían que estaban más cerca) pero si no han confirmado nada, por algo será.

Esta confirmado, el tema es que hasta ahora solo eran rumores pero nada confirmado. La diferencia esta en que ahora a AP se lo han confirmado oficialmente  ;)

Me encanta que todos los que se han picado con mi comentario sean de Barcelona...  ;D

Ya hay palmeros hasta de editoriales xD

No, todos no.

Yo hasta quiero que lo saque Devir solo por las risas  ;D

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2018, 11:28:38 »
Se escribe "Debir". "Devir" es una errata.

vandor

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2018, 11:29:45 »
Mea culpa, confundí el video con la web, sorry.

Pues vamos a ver quien lo edita (¿Maldito finalmente o habrá sorpresa?), y a ver si hay suerte y no es a través de un kickstarter.


Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2018, 11:30:34 »
Mea culpa, confundí el video con la web, sorry.

Pues vamos a ver quien lo edita (¿Maldito finalmente o habrá sorpresa?), y a ver si hay suerte y no es a través de un kickstarter.

Ein? en serio no se que no entiendes.....

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2018, 11:38:21 »
Me encanta que todos los que se han picado con mi comentario sean de Barcelona...  ;D

Ya hay palmeros hasta de editoriales xD

¿Qué tiene que ver una cosa con otra?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2018, 11:44:41 »
Me encanta que todos los que se han picado con mi comentario sean de Barcelona...  ;D

Ya hay palmeros hasta de editoriales xD

¿Qué tiene que ver una cosa con otra?

Eso mismo me estaba preguntando yo, a ver si llega a responder

vandor

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2018, 11:44:55 »
Mea culpa, confundí el video con la web, sorry.

Pues vamos a ver quien lo edita (¿Maldito finalmente o habrá sorpresa?), y a ver si hay suerte y no es a través de un kickstarter.

Ein? en serio no se que no entiendes.....

No entiendo tu comentario. Simplemente me refería que pensé que el primer post se refería a un video de AP (leí mal), luego leí la noticia en la web.

Si lo dices por lo del kickstarter, ultimamente hay ediciones de otros juegos en español están siendo a través de kickstarter en lugar de salida directamente a tiendas.
Personalmente prefiero lo segundo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #39 en: 22 de Marzo de 2018, 11:50:13 »
Me encanta que todos los que se han picado con mi comentario sean de Barcelona...  ;D

Ya hay palmeros hasta de editoriales xD

Picado? no. Sorprendido, muy sorprendido sobre el hate hacía algunas editoriales.

Que sea de Barcelona me da igual... supongo que tu eres de esos que preguntan si es mejor un autor español o no... cuando lo que importa es el juego (ni la editorial ni el autor... el juego es lo que A MI ME INTERESA).

Llamarnos "palmeros" (persona aduladora que se la pasa regalando los oídos, diciendo lo que lo demás quieren oir, a fin de conseguir algo ...ascenso, amistad, etc)... pues te equivocas de todas todas, pero vamos, que si te ha alegra el día etiquetando a la gente, puedes seguir sin problemas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #40 en: 22 de Marzo de 2018, 11:54:50 »
Me encanta que todos los que se han picado con mi comentario sean de Barcelona...  ;D

Ya hay palmeros hasta de editoriales xD

Picado? no. Sorprendido, muy sorprendido sobre el hate hacía algunas editoriales.

¿Es odio decir que prefieres que no lo saque X editorial?

Edito: mejor que prefieres "esperas"

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2018, 11:58:10 »
Me encanta que todos los que se han picado con mi comentario sean de Barcelona...  ;D

Ya hay palmeros hasta de editoriales xD

Picado? no. Sorprendido, muy sorprendido sobre el hate hacía algunas editoriales.

¿Es odio decir que prefieres que no lo saque X editorial?

Edito: mejor que prefieres "esperas"

Mage wars, Epic etc.... La verdad como han dicho atrás., casi mejor que lo saquen ellos, dinero que me ahorro.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2018, 12:04:24 »
¿Es odio decir que prefieres que no lo saque X editorial?
Edito: mejor que prefieres "esperas"

No necesariamente. Más bien denota desconocimiento.
E ingenuidad.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2018, 12:09:54 »
Por desgracia hoy en dia si es MUY IMPORTANTE que editorial saca el juego y más si se tiene que traducir.

raymius188

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #44 en: 22 de Marzo de 2018, 12:13:06 »
Devir, para nuestra suerte, no va a meterse en este juego ni de coña.

Me haría especial ilusión que lo sacara Maldito por su fiabilidad, sobre todo visto la chapuza que han hecho otras con cajotes como el Cthulhu Wars.