logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110417 veces)

dfr07

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #90 en: 23 de Marzo de 2018, 09:21:11 »
Será caro publicarlo, pero un juego como este bien llevado da mucho prestigio a una editorial, y no todo es buscar beneficio inmediato. Toma nota Xavi...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ver a Xavi cuando comenta sus próximos lanzamientos o no lanzamientos y compararlo con la gente de otras editoriales... que diferencia, a mi al menos, me transmite una sensación de poca motivación de otro día más en la oficina, de Miguel Strogoff....

Job

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2018, 09:56:51 »
Será caro publicarlo, pero un juego como este bien llevado da mucho prestigio a una editorial, y no todo es buscar beneficio inmediato. Toma nota Xavi...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ver a Xavi cuando comenta sus próximos lanzamientos o no lanzamientos y compararlo con la gente de otras editoriales... que diferencia, a mi al menos, me transmite una sensación de poca motivación de otro día más en la oficina, de Miguel Strogoff....
A estas alturas, no sé que os extraña de Debhir....
Ahora, por otro lado, les agradezco que ni se planteen sacar el juego.
Un gran favor a la afición.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2018, 09:57:35 »
Será caro publicarlo, pero un juego como este bien llevado da mucho prestigio a una editorial, y no todo es buscar beneficio inmediato. Toma nota Xavi...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ver a Xavi cuando comenta sus próximos lanzamientos o no lanzamientos y compararlo con la gente de otras editoriales... que diferencia, a mi al menos, me transmite una sensación de poca motivación de otro día más en la oficina, de Miguel Strogoff....
Totalmente de acuerdo. Vale que estén así para ganar dinero, pero podría disimularlo más. Igualito que Alamo que el tío se trae expansiones prometidas a sabiendas de que puede perder dinero. Por eso me alegro que el GH se lo lleven ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raymius188

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2018, 10:36:41 »
Será caro publicarlo, pero un juego como este bien llevado da mucho prestigio a una editorial, y no todo es buscar beneficio inmediato. Toma nota Xavi...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ver a Xavi cuando comenta sus próximos lanzamientos o no lanzamientos y compararlo con la gente de otras editoriales... que diferencia, a mi al menos, me transmite una sensación de poca motivación de otro día más en la oficina, de Miguel Strogoff....
Totalmente de acuerdo. Vale que estén así para ganar dinero, pero podría disimularlo más. Igualito que Alamo que el tío se trae expansiones prometidas a sabiendas de que puede perder dinero. Por eso me alegro que el GH se lo lleven ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No olvidéis la jugada maestra del "Mage Wars". Hacer un desastre vergonzoso de edición, tardar una eternidad en solucionarlo y finalmente, asegurar que irían poco a poco con las expansiones y finalmente dejar tirado al juego y a los que confiaron en tu producto.

Argantonio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Madrid
  • ¡¡¡Huid, insensatos ¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2018, 10:49:39 »
Se le merece Maldito. Y si son capaces de hacerlo bien, que sea un éxito de ventas... Pero mucho curro por delante. Gran expectación¡

Pablo Mo

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2018, 10:56:13 »
A mi si que me parece una curiosa estrategia.

Tengo entendido que hay una reposición de juegos Gloomhaven para tiendas para abril-mayo. El momento de decirlo es éste.

Respecto a que no haya confirmación de la propia editorial, más me huele a que no está cerrado (pero a puntito) y siempre es mejor ir allanando el terreno y más en un juego tan de nicho.

Respecto a las consecuencias de que lo haya dicho Sergio, pues es lo que le han pedido que haga.. a cambio de publicidad gratis.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2018, 10:59:28 por Pablo Mo »

polidori

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #96 en: 23 de Marzo de 2018, 11:52:10 »
Las tiendas no parecen tener problemas en cambiar los preorders en inglés a su versión en español, es más, lo dan por hecho... al menos la mía. ¿Síntoma de q sale todo a la vez en una reimpresión inminente? ¿Lo vamos tener en español incluso antes de lo que pensamos? Mola especular  ;D

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #97 en: 23 de Marzo de 2018, 12:24:02 »
Las tiendas no parecen tener problemas en cambiar los preorders en inglés a su versión en español, es más, lo dan por hecho... al menos la mía. ¿Síntoma de q sale todo a la vez en una reimpresión inminente? ¿Lo vamos tener en español incluso antes de lo que pensamos? Mola especular  ;D

Si esto es un punto curioso e interesante porque implica que para las tiendas no supone ni un coste ni un problema lo que da ha entender que:

  • *La empresa que lo saque ya cuenta con esa base de ventas, al entender que prácticamente la totalidad de las pre orders se van a cambiar de idioma.
  • *Que la traducción ya este terminada porque se supone que para favorecer este cambio es porque las fechas de entrega mas o menos se van a respetar

musicinthemiddle

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #98 en: 23 de Marzo de 2018, 14:46:24 »
Pues fíjate que voy a romper una lanza en favor de dehbhir.
Gracias, gracias, gracias por no joder un juego tan esperado.
Un saludo desde mi "tierrra"

penito

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #99 en: 23 de Marzo de 2018, 14:58:12 »
Más.....más ruido!
Más comentarios....!
Si de verdad quereis el juego en Castellano y aún no esta cerrado me da a mí que todo esta pendiente de la expectación que esta 'filtración' haya causado.
Así que pocos comentarios me parece que hay en este hilo :) :)

Ahora....a mí me gustaria que fuese MALDITO GAMES (lo pongo grande por si 'alguien' esta mirando esto) ....pero no tengo claro que una editorial como MG, que solo ha lanzado distribuciones de tiradas internacionales y algún que otro proyecto individual sea capaz de abarcar lo que este proyecto implica.
Supongo que antes de meterse en esto lo tienen que tener muy claro.... o apuntarse a los kicktarters...que no quita todo lo del trabajo pero por lo menos trabajas con red.

Venga, animo que los convencemos...vamoooos!!!

Saludos a todos (....todos ;) )
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #100 en: 23 de Marzo de 2018, 16:06:44 »
+1000 por Maldito
ya sólo le faltaría el 7th Continent


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #101 en: 23 de Marzo de 2018, 16:07:52 »
+1000 por Maldito
ya sólo le faltaría el 7th Continent


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+100000

DvDreamer

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #102 en: 23 de Marzo de 2018, 16:08:44 »
Las tiendas no parecen tener problemas en cambiar los preorders en inglés a su versión en español, es más, lo dan por hecho... al menos la mía. ¿Síntoma de q sale todo a la vez en una reimpresión inminente? ¿Lo vamos tener en español incluso antes de lo que pensamos? Mola especular  ;D

Si esto es un punto curioso e interesante porque implica que para las tiendas no supone ni un coste ni un problema lo que da ha entender que:

  • *La empresa que lo saque ya cuenta con esa base de ventas, al entender que prácticamente la totalidad de las pre orders se van a cambiar de idioma.
  • *Que la traducción ya este terminada porque se supone que para favorecer este cambio es porque las fechas de entrega mas o menos se van a respetar

Ojala fuera eso pero realmente, lo que ha pasado es que la distribuidora ha enviado un correo hace semanas diciendo que los preorders que vienen en este pedido, se van a cubrir en razón de 10 a 1, por problemas que han tenido. Quiere decir que por cada 10 Gloomhaven que hayan pedido las tiendas van a enviar 1. Este correo ya ha llegado a todas las tiendas hace algunas semanas.

Quiere decir que todo aquel cambie el preorder de Ingles a español, les quita a las tiendas de un problemon que iban a tener en breve.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #103 en: 23 de Marzo de 2018, 16:31:35 »
Las tiendas no parecen tener problemas en cambiar los preorders en inglés a su versión en español, es más, lo dan por hecho... al menos la mía. ¿Síntoma de q sale todo a la vez en una reimpresión inminente? ¿Lo vamos tener en español incluso antes de lo que pensamos? Mola especular  ;D

Si esto es un punto curioso e interesante porque implica que para las tiendas no supone ni un coste ni un problema lo que da ha entender que:

  • *La empresa que lo saque ya cuenta con esa base de ventas, al entender que prácticamente la totalidad de las pre orders se van a cambiar de idioma.
  • *Que la traducción ya este terminada porque se supone que para favorecer este cambio es porque las fechas de entrega mas o menos se van a respetar

Ojala fuera eso pero realmente, lo que ha pasado es que la distribuidora ha enviado un correo hace semanas diciendo que los preorders que vienen en este pedido, se van a cubrir en razón de 10 a 1, por problemas que han tenido. Quiere decir que por cada 10 Gloomhaven que hayan pedido las tiendas van a enviar 1. Este correo ya ha llegado a todas las tiendas hace algunas semanas.

Quiere decir que todo aquel cambie el preorder de Ingles a español, les quita a las tiendas de un problemon que iban a tener en breve.

¡Hostia! Pues el Childres ese y las tiendas encantados con la filtración xDD

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #104 en: 23 de Marzo de 2018, 16:42:46 »
Las tiendas no parecen tener problemas en cambiar los preorders en inglés a su versión en español, es más, lo dan por hecho... al menos la mía. ¿Síntoma de q sale todo a la vez en una reimpresión inminente? ¿Lo vamos tener en español incluso antes de lo que pensamos? Mola especular  ;D

Si esto es un punto curioso e interesante porque implica que para las tiendas no supone ni un coste ni un problema lo que da ha entender que:

  • *La empresa que lo saque ya cuenta con esa base de ventas, al entender que prácticamente la totalidad de las pre orders se van a cambiar de idioma.
  • *Que la traducción ya este terminada porque se supone que para favorecer este cambio es porque las fechas de entrega mas o menos se van a respetar

Ojala fuera eso pero realmente, lo que ha pasado es que la distribuidora ha enviado un correo hace semanas diciendo que los preorders que vienen en este pedido, se van a cubrir en razón de 10 a 1, por problemas que han tenido. Quiere decir que por cada 10 Gloomhaven que hayan pedido las tiendas van a enviar 1. Este correo ya ha llegado a todas las tiendas hace algunas semanas.

Quiere decir que todo aquel cambie el preorder de Ingles a español, les quita a las tiendas de un problemon que iban a tener en breve.

¡Hostia! Pues el Childres ese y las tiendas encantados con la filtración xDD

Lamento decir que, como tienda que somos, no hemos recibido tal correo... y los Gloomhaven llegan, por lo menos, por tres de los distribuidores internacionales con los que trabajamos.

En nuestro caso, al menos, sabemos que no habrá problemas con nuestra reserva en inglés. Otra cosa es que, obviamente, si se anuncia oficialmente que saldrá en castellano, consideremos que vale la pena ofrecer al cliente la posibilidad de conseguirlo en dicho idioma, aunque la copia en inglés llegue en 2-3 meses y la copia en castellano se vaya más lejos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet