logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109723 veces)

franthic3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #195 en: 31 de Mayo de 2018, 16:12:03 »
Las fuentes fueron diferentes, 7th Continent venía de El dado único y Gloomhaven de Análisis Parálisis, creo recordar.

tarod83

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #196 en: 31 de Mayo de 2018, 16:42:14 »
Creo que fue Jorge Javier Vázquez el que lanzó las dos "exclusivas".

Más después de la publi.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #197 en: 14 de Junio de 2018, 16:37:18 »
Al final no se ha dicho nada después de tanto tiempo???


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #198 en: 14 de Junio de 2018, 16:46:23 »
Al final no se ha dicho nada después de tanto tiempo???


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

A ver,
¿por qué crees que no está confirmado oficialmente?
¿Ha salido ya la versión retail en inglés?
Pues eso.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #199 en: 16 de Junio de 2018, 16:43:23 »
Las tiendas no parecen tener problemas en cambiar los preorders en inglés a su versión en español, es más, lo dan por hecho... al menos la mía. ¿Síntoma de q sale todo a la vez en una reimpresión inminente? ¿Lo vamos tener en español incluso antes de lo que pensamos? Mola especular  ;D

Si esto es un punto curioso e interesante porque implica que para las tiendas no supone ni un coste ni un problema lo que da ha entender que:

  • *La empresa que lo saque ya cuenta con esa base de ventas, al entender que prácticamente la totalidad de las pre orders se van a cambiar de idioma.
  • *Que la traducción ya este terminada porque se supone que para favorecer este cambio es porque las fechas de entrega mas o menos se van a respetar

Ojala fuera eso pero realmente, lo que ha pasado es que la distribuidora ha enviado un correo hace semanas diciendo que los preorders que vienen en este pedido, se van a cubrir en razón de 10 a 1, por problemas que han tenido. Quiere decir que por cada 10 Gloomhaven que hayan pedido las tiendas van a enviar 1. Este correo ya ha llegado a todas las tiendas hace algunas semanas.

Quiere decir que todo aquel cambie el preorder de Ingles a español, les quita a las tiendas de un problemon que iban a tener en breve.

¡Hostia! Pues el Childres ese y las tiendas encantados con la filtración xDD

Lamento decir que, como tienda que somos, no hemos recibido tal correo... y los Gloomhaven llegan, por lo menos, por tres de los distribuidores internacionales con los que trabajamos.

En nuestro caso, al menos, sabemos que no habrá problemas con nuestra reserva en inglés. Otra cosa es que, obviamente, si se anuncia oficialmente que saldrá en castellano, consideremos que vale la pena ofrecer al cliente la posibilidad de conseguirlo en dicho idioma, aunque la copia en inglés llegue en 2-3 meses y la copia en castellano se vaya más lejos.

Hay que tener cuidado con los que se dice tan alegremente,que la ultima vez paso eso mismo en tu tienda y me quede sin el gloomhaven...y eso que estaban tb superaseguradas las reservas y no habia llegado ningun correo diciendo lo contrario.

El hombre el unico animal que cae dos veces con la misma piedra?.

Bueno, para ser exacto pasó con la primera edición de Gloomhaven. La segunda edición no hubo problema alguno, y a esa me refería, y todas las reservas que hicimos se sirvieron sin problema. Para esta reedición de la segunda edición también está confirmado que no habrá problema porque no se han permitido más reservas por parte de las distribuidoras de las que se pueden servir.

Como dices, el hombre tropieza dos veces, pero las distribuidoras, que fueron las que pagaron el plato la primera vez, no hacen tal cosa

Entonces DVDreamer miente, no existe tal correo no?. Yo como consejo no proclamaria lo de asegurado escuchando estos cantos de sirena de fondo,la verdad, y menos aún con los antecedentes de la primera edicion.

Veremos quien de los dos tiene razón.

Pd: Los de las distribuidoras al igual que los de tiendas, tambien son hombres, a efectos de tropiezo de piedra y busqueda de beneficios en preventas. La pela es la pela.

Pd2: Las tiendas  si tratan con este tipo de ditribuidores especuladores tambien son culpables. Trabajas actualmente con el que te dejo colgadas las reservas del Gloomhaven?.

No digo que mienta, digo que nos han confirmado que no habrá problema tres distribuidores diferentes. No quiero entrar en polémicas en este tema, simplemente comparto la información que tengo de que no habrá problema con el preorder de Gloomhaven. La vez anterior el problema no vino del distribuidor, vino de la editorial, y todas las distribuidoras exigieron garantías a la editorial para la segunda edición, que fue sin problema.

De todas maneras, como supongo todas las tiendas sabemos que si alguien anuncia que saldrá en castellano la gente con preorders se pasará a la edición en castellano. Simplemente nos adaptamos  ;)

Llegan o no llegan esos gloomhavens reservados? :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #200 en: 16 de Junio de 2018, 18:06:01 »
La edición en inglés llega en esta segunda quincena de junio
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Dilead

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #201 en: 27 de Junio de 2018, 15:38:44 »
La edición en inglés llega en esta segunda quincena de junio

¿Se sigue esperando para esta semana?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #202 en: 27 de Junio de 2018, 15:41:51 »
La edición en inglés llega en esta segunda quincena de junio

¿Se sigue esperando para esta semana?

Más probablemente será la semana que viene. La fecha del 19 de junio que se dio primero parece que era la llegada prevista en los USA
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Dilead

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #203 en: 27 de Junio de 2018, 15:50:55 »
Gracias por la respuesta.

carpentil

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #204 en: 27 de Junio de 2018, 16:03:58 »
pues no entiendo que no lo diga, vale que es para vender la inglés y no entrar en conflicto. Pero asi pierde ventas del juego en español. Al realizar el acuerdo deberian aclarar que "oye pues lo anuncio que es mi negocio y quiero vender también, para eso hacemos este trato".
Por mi parte me pillo la inglés ahora, pierden una venta en castellano.

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #205 en: 27 de Junio de 2018, 20:50:26 »
pues no entiendo que no lo diga, vale que es para vender la inglés y no entrar en conflicto. Pero asi pierde ventas del juego en español. Al realizar el acuerdo deberian aclarar que "oye pues lo anuncio que es mi negocio y quiero vender también, para eso hacemos este trato".
Por mi parte me pillo la inglés ahora, pierden una venta en castellano.
porque me imagino que el acuerdo tendrá ese punto en cuenta, con sanciones si lo incumplen notoriamente. Bastante que hay un "rumor" fiable.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #206 en: 27 de Junio de 2018, 23:29:11 »
La edición en inglés llega en esta segunda quincena de junio

¿Se sigue esperando para esta semana?

Más probablemente será la semana que viene. La fecha del 19 de junio que se dio primero parece que era la llegada prevista en los USA

My god....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Otarrec

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #207 en: 28 de Junio de 2018, 00:21:01 »
Y yo me pregunto porque cierto Director famoso español tiene ya su copia  ::)

ruloma

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #208 en: 28 de Junio de 2018, 00:31:21 »
Estoy por Manhattan y aqui lo tienen en todas las tiendas, desde esta semana. 130usd, todo el cajote

Ilior

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #209 en: 09 de Julio de 2018, 17:20:42 »
Al final el juego en español que?
Lanzan una “””exclusiva”””” y no se sabe nada... para que dicen nada...