logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109725 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #225 en: 14 de Julio de 2018, 08:04:33 »
pos claro! o es que por llenar un hilo de mensajes va a venir alguien a confirmarlo?


jajajaja, qué cachondos!!!!!

Zargonnaz

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #226 en: 16 de Julio de 2018, 13:26:29 »
Hombre, esto es una apreciación personal, pero despues del ultimo video de AP donde estuvo Alamo de Maldito Games, creo que queda claro que lo van a traer ellos, pero que aún no pueden confirmar nada

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #227 en: 16 de Julio de 2018, 15:25:39 »
Hombre, esto es una apreciación personal, pero despues del ultimo video de AP donde estuvo Alamo de Maldito Games, creo que queda claro que lo van a traer ellos, pero que aún no pueden confirmar nada

Es que sigue siendo lo que más sentido tiene, y más aún siendo Feuerland los que tienen la versión en alemán. Además, de no serlo lo habrían negado claramente, como otras hicieron. Que no pueden decir que sí, pero sí pueden que no.

Borja

  • Visitante
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #228 en: 16 de Julio de 2018, 15:42:33 »
Correcto, de hecho en el último video de AP negaron varios.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #229 en: 16 de Julio de 2018, 23:27:41 »
Correcto, de hecho en el último video de AP negaron varios.

Exactamente... Ya han dicho que no van a traer varios juegos... Así que, en mi opinión, nada impediría decir que no lo van a traer si saben que no.

Thunderchild

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #230 en: 17 de Julio de 2018, 13:15:01 »
Pues la verdad estoy un poco de acuerdo con lo que se comentaba en el último episodio de Punto de Victoria, si no se puede decir veo mal el soltar rumores o darlo a entender de varias formas como si fuera a salir en español... Además, las versiones en alemán y chino ya están anunciadas, ¿a que viene el secretismo con la española entonces?

Son cosas muy raras...

McAxel

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #231 en: 17 de Julio de 2018, 13:20:33 »
si no se puede decir veo mal el soltar rumores o darlo a entender de varias formas como si fuera a salir en español...

¿Como lo del 7th Continent?  ::) ::)

Thunderchild

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #232 en: 17 de Julio de 2018, 13:21:56 »
si no se puede decir veo mal el soltar rumores o darlo a entender de varias formas como si fuera a salir en español...

¿Como lo del 7th Continent?  ::) ::)

Yo en eso no tuve nada que ver  :P ¡El Dado Único no soy yo sólo! jajaja

McAxel

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #233 en: 17 de Julio de 2018, 13:28:22 »
si no se puede decir veo mal el soltar rumores o darlo a entender de varias formas como si fuera a salir en español...

¿Como lo del 7th Continent?  ::) ::)

Yo en eso no tuve nada que ver  :P ¡El Dado Único no soy yo sólo! jajaja

Eso lo sé pero venir a criticar aquí algo que la entidad en la que colaboras ha hecho previamente y sin haber dicho nada en el hilo al respecto es un poco así así...  ;) ;)

Borja

  • Visitante
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #234 en: 17 de Julio de 2018, 13:35:16 »
A eso se le llama publicidad. Y es algo tan antiguo como los rumores.
Tan lícito (ilícito) es lo uno como lo otro.

Thunderchild

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #235 en: 17 de Julio de 2018, 13:48:24 »
si no se puede decir veo mal el soltar rumores o darlo a entender de varias formas como si fuera a salir en español...

¿Como lo del 7th Continent?  ::) ::)

Yo en eso no tuve nada que ver  :P ¡El Dado Único no soy yo sólo! jajaja

Eso lo sé pero venir a criticar aquí algo que la entidad en la que colaboras ha hecho previamente y sin haber dicho nada en el hilo al respecto es un poco así así...  ;) ;)

Algún que otro mensaje tengo en el hilo  ::) por eso lo tengo en seguimiento vaya.

Yo puedo hablar por lo que digo y hago como individuo (esta es mi cuenta personal al fin y al cabo), en la web escribo reseñas y algún que otro artículo, pero no la represento ni represento a las personas que en ella escriben (El Dado Único no es un partido político hombre, de hecho internamente dije que no me había gustado lo del 7th Continent.)

Yo siempre he creído que no veremos Gloomhaven en español ni este año ni mínimo en 2019 y así lo he dicho en varias ocasiones en el podcast la verdad, no es por poner en duda las palabras de la gente, pero creo que si realmente fuera algo asentado ya se habría anunciado hace tiempo.
« Última modificación: 17 de Julio de 2018, 13:51:59 por Thunderchild »

McAxel

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #236 en: 17 de Julio de 2018, 14:19:31 »
Algún que otro mensaje tengo en el hilo  ::) por eso lo tengo en seguimiento vaya.

¿En el del 7th Continent? Ostia, pues me disculpo, que la sensación que tenía era que todos los del Dado habíais hecho mutis por el foro. Si has criticado en los tuyos lo mismo que criticas en los demás, solo puedo disculparme.


Thunderchild

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #237 en: 17 de Julio de 2018, 16:08:20 »
Algún que otro mensaje tengo en el hilo  ::) por eso lo tengo en seguimiento vaya.

¿En el del 7th Continent? Ostia, pues me disculpo, que la sensación que tenía era que todos los del Dado habíais hecho mutis por el foro. Si has criticado en los tuyos lo mismo que criticas en los demás, solo puedo disculparme.

La orden interna fue hacer mutis (cosa que fue de lo que me quejé) y porque más que nada no recaía en mi el dar explicaciones a lo que ocurrió (sabía lo mismo que vosotros, la verdad).

Sigo diciendo que ni yo soy El Dado Único ni mis opiniones representan ni tienen porqué representar a la web. Como individuo pienso que ni 7th Continent ni Gloomhaven saldrán en español un periodo de tiempo relativamente pronto (7th continent tengo claro que en 2020 seguirá sin estar en español y Gloomhaven no diría tanto, pero el próximo año no lo veo factible). Puede que en el futuro salgan en nuestro idioma (Mira Mage Knight, después de tantos años...) pero yo entiendo que una edición en español debe anunciarse o bien cuando ya hay anuncio oficial por parte de las editoriales o bien cuando ya el anuncio oficial es inminente y está a punto de salir al mercado.

Ahora si al final acaba saliendo en español pues mira, eso que nos llevamos. Estos rumores me recuerdan mucho al mercado de fichajes que siempre se sopla la flauta a ver si por casualidad suena. En lo personal no me gustan y en los podcast jamás verás rumores de este estilo por mi parte al menos.

t4zz

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #238 en: 19 de Julio de 2018, 08:54:21 »
¿Pero entonces sale o no?  :P

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #239 en: 19 de Julio de 2018, 10:03:50 »
Como individuo pienso que ni 7th Continent ni Gloomhaven saldrán en español un periodo de tiempo relativamente pronto (7th continent tengo claro que en 2020 seguirá sin estar en español y Gloomhaven no diría tanto, pero el próximo año no lo veo factible). Puede que en el futuro salgan en nuestro idioma (Mira Mage Knight, después de tantos años...) pero yo entiendo que una edición en español debe anunciarse o bien cuando ya hay anuncio oficial por parte de las editoriales o bien cuando ya el anuncio oficial es inminente y está a punto de salir al mercado.

Esta parte es la que no comprendo. Mira, que 7th Continent no vaya a salir por el momento está claro, es un juego de kickstarter sin versión retail anunciada, ¿pero el Gloomhaven? Ya tiene versión retail en inglés, y en ruso y alemán confirmadas (la alemana ya está a punto de salir). Yo veo más que factible que el próximo año salga a más tardar. El 7th Continent y el Gloomhaven no son todavía ni comparables, al menos hasta que haya versión retail en inglés del primero, que al menos indicaría una predisposición a negociar.