logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109704 veces)

McAxel

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #255 en: 20 de Julio de 2018, 11:04:50 »
La información del 7th Continent es mía y no de Samu. Dicho esto, conteste a todo el mundo que me pregunto y donde único no entre fue en el hilo que se creó aquí en Labsk, pero básicamente porque es que nosotros no creamos el hilo.

Este hilo tampoco lo has creado tú y aquí estás contestando...  ::) ::)

Que estáis en vuestro derecho de haber tratado de esquivar lo del 7th como hayáis considerado pero no critiquéis en otros lo que habéis hecho vosotros antes o pongáis excusas peregrinas cuando en la misma excusa está la incoherencia.

O hacedlo, que también estáis en vuestro derecho, pero que no extrañe que la gente le rechine...

No pongo, excusas como comenté antes la información del 7th Continent es mía y solo he puesto aquí, que es mía y no de Samu. Por otro lado, creo que nunca me veras criticando a nadie, al respecto de una publicación.

Para todos, tengo el mayor de los respetos, porque cada segundo que alguien le dedica a difundir algo, es segundo que quita de su tiempo y eso merece mi admiración.

Por otro lado, cualquiera esta en todo su derecho de gustarle o no gustarle lo que publico en la web, ningún problema al respecto, todo lo contrario, intento mejorar a través de los comentarios y de la experiencia.

Todas mis vías de contacto están abiertas (twitter, Facebook, labsk, email, etc) cualquiera puede decirme lo que quiera.

Has puesto que es tuya y no de Samu, correcto, pero también que en el hilo que se hablaba del 7th Continent en español no entraste porque tú no abriste el hilo y en este ya tal...

Samu asumo que será Thunderchild... y a él lo que le dije fue que critica en este hilo que alguien da una noticia sin confirmar pero que en el otro todos callasteis interesadamente.

Escudarte en que se crea contenido (algo muy loable, por otra parte) para no poder ser criticado me parece una falacia; se puede alabar a quien crea conteniedo y a la vez criticar cuando hace algo mal.

Y fijate que en ningún momento he criticado el contenido, pese a que te interese llevarlo por ahí, si no el doble baremo.

McAxel

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #256 en: 20 de Julio de 2018, 11:09:14 »
En ningún momento he sentido que el dado único ni ninguno de sus integrantes me haya faltado el respeto, por acción u omisión. La sola idea es tan ridícula que creo que aclararlo por mi parte es incluso absurdo; pero en algún momento he creído entender que algún usuario ha interpretado esto. Y no, es simplemente ridículo. Solo quería dejarlo claro.

Si es por mí, ya que voy en los cuoteos, nada más lejos de haber interpretado o planteado una falta de respeto hacia tu persona; de hecho, la idea que alguien haya podido entender eso me parece ridícula ;)

Si es por algún otro comentario, aunque tampoco he leído absurdeces en esa línea, entonces  :-X

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #257 en: 20 de Julio de 2018, 11:21:22 »
En ningún momento he sentido que el dado único ni ninguno de sus integrantes me haya faltado el respeto, por acción u omisión. La sola idea es tan ridícula que creo que aclararlo por mi parte es incluso absurdo; pero en algún momento he creído entender que algún usuario ha interpretado esto. Y no, es simplemente ridículo. Solo quería dejarlo claro.

Si es por mí, ya que voy en los cuoteos, nada más lejos de haber interpretado o planteado una falta de respeto hacia tu persona; de hecho, la idea que alguien haya podido entender eso me parece ridícula ;)

Si es por algún otro comentario, aunque tampoco he leído absurdeces en esa línea, entonces  :-X
No, qué va, esto ha sido como el eco de algo que me resonaba a antiguo por otros mensajes, pero lo mismo, si leo detenidamente aquellos otros mensajes, puede que tampoco encuentre nada con el suficiente peso como para justificar mi mensaje. Es como una sensación general que se ha instalado en mí tras leer a unos y otros; pero esa sensación puede que no sea otra cosa que una peli que me he inventado, y de la que no puedo ni quiero responsabilizar a nadie en particular.

DvDreamer

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #258 en: 20 de Julio de 2018, 11:23:21 »
La información del 7th Continent es mía y no de Samu. Dicho esto, conteste a todo el mundo que me pregunto y donde único no entre fue en el hilo que se creó aquí en Labsk, pero básicamente porque es que nosotros no creamos el hilo.

Este hilo tampoco lo has creado tú y aquí estás contestando...  ::) ::)

Que estáis en vuestro derecho de haber tratado de esquivar lo del 7th como hayáis considerado pero no critiquéis en otros lo que habéis hecho vosotros antes o pongáis excusas peregrinas cuando en la misma excusa está la incoherencia.

O hacedlo, que también estáis en vuestro derecho, pero que no extrañe que la gente le rechine...

No pongo, excusas como comenté antes la información del 7th Continent es mía y solo he puesto aquí, que es mía y no de Samu. Por otro lado, creo que nunca me veras criticando a nadie, al respecto de una publicación.

Para todos, tengo el mayor de los respetos, porque cada segundo que alguien le dedica a difundir algo, es segundo que quita de su tiempo y eso merece mi admiración.

Por otro lado, cualquiera esta en todo su derecho de gustarle o no gustarle lo que publico en la web, ningún problema al respecto, todo lo contrario, intento mejorar a través de los comentarios y de la experiencia.

Todas mis vías de contacto están abiertas (twitter, Facebook, labsk, email, etc) cualquiera puede decirme lo que quiera.
Buenas.
Soy el que creó el hilo en la Bsk que se hacía eco de la información publicada por el dado único en su web respecto a la futura publicación del séptimo continente en español (esto me recuerda a una escena del enano rojo en la que aparecía un holograma de Rimmell ante otros dos Rimmell diciendo: soy el Rimmell del futuro del futuro, a partir de aquí las cosas comienzan a complicarse un poquito).
Pero no he venido a complicar las cosas, solo para dejar claras dos cosas, por si las dudas:
En ningún momento he sentido que el dado único ni ninguno de sus integrantes me haya faltado el respeto, por acción u omisión. La sola idea es tan ridícula que creo que aclararlo por mi parte es incluso absurdo; pero en algún momento he creído entender que algún usuario ha interpretado esto. Y no, es simplemente ridículo. Solo quería dejarlo claro.
Otra cosa que quiero decir, aunque esto pueda importarle a la gente incluso menos que mi primera aclaración: a mí el dado único y sus integrantes me siguen mereciendo el mayor de mis respetos. Faltaría más. Creo que hacen un trabajo excelente, y para mí se han convertido en un referente, junto al canal de análisis parálisis y la propia BSK.
Y ya está. Es muy probable que mis aclaraciones sean del todo innecesarias, pero no voy a borrarlas ahoracon el trabajito que me cuesta escribir con el móvil

Por mi parte ningún problema señor. Aquí me tienes para lo que necesites
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

McAxel

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #259 en: 20 de Julio de 2018, 11:24:34 »
No, qué va, esto ha sido como el eco de algo que me resonaba a antiguo por otros mensajes, pero lo mismo, si leo detenidamente aquellos otros mensajes, puede que tampoco encuentre nada con el suficiente peso como para justificar mi mensaje. Es como una sensación general que se ha instalado en mí tras leer a unos y otros; pero esa sensación puede que no sea otra cosa que una peli que me he inventado, y de la que no puedo ni quiero responsabilizar a nadie en particular.

Me alegro por mi parte, de verdad, de al menos haber aclarado esto, con el añadido de que en escrito las cosas no siempre se leen con el otono adecuado o pretendido  :)

DvDreamer

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #260 en: 20 de Julio de 2018, 11:33:48 »
La información del 7th Continent es mía y no de Samu. Dicho esto, conteste a todo el mundo que me pregunto y donde único no entre fue en el hilo que se creó aquí en Labsk, pero básicamente porque es que nosotros no creamos el hilo.

Este hilo tampoco lo has creado tú y aquí estás contestando...  ::) ::)

Que estáis en vuestro derecho de haber tratado de esquivar lo del 7th como hayáis considerado pero no critiquéis en otros lo que habéis hecho vosotros antes o pongáis excusas peregrinas cuando en la misma excusa está la incoherencia.

O hacedlo, que también estáis en vuestro derecho, pero que no extrañe que la gente le rechine...

No pongo, excusas como comenté antes la información del 7th Continent es mía y solo he puesto aquí, que es mía y no de Samu. Por otro lado, creo que nunca me veras criticando a nadie, al respecto de una publicación.

Para todos, tengo el mayor de los respetos, porque cada segundo que alguien le dedica a difundir algo, es segundo que quita de su tiempo y eso merece mi admiración.

Por otro lado, cualquiera esta en todo su derecho de gustarle o no gustarle lo que publico en la web, ningún problema al respecto, todo lo contrario, intento mejorar a través de los comentarios y de la experiencia.

Todas mis vías de contacto están abiertas (twitter, Facebook, labsk, email, etc) cualquiera puede decirme lo que quiera.

Has puesto que es tuya y no de Samu, correcto, pero también que en el hilo que se hablaba del 7th Continent en español no entraste porque tú no abriste el hilo y en este ya tal...

Samu asumo que será Thunderchild... y a él lo que le dije fue que critica en este hilo que alguien da una noticia sin confirmar pero que en el otro todos callasteis interesadamente.

Escudarte en que se crea contenido (algo muy loable, por otra parte) para no poder ser criticado me parece una falacia; se puede alabar a quien crea conteniedo y a la vez criticar cuando hace algo mal.

Y fijate que en ningún momento he criticado el contenido, pese a que te interese llevarlo por ahí, si no el doble baremo.

Creo que lo llevamos por términos diferentes o yo me explico mal, he dicho que yo no he criticado a nadie en ese sentido, en respuesta a esta parte: "Que estáis en vuestro derecho de haber tratado de esquivar lo del 7th como hayáis considerado pero no critiquéis en otros lo que habéis hecho vosotros antes o pongáis excusas peregrinas cuando en la misma excusa está la incoherencia".

Porque yo no lo hago, pero si alguien quiere hacerlo sobre mi o mis publicaciones, ningún problema, está en todo su derecho, yo lo leeré e intentare aprender.

Y tampoco me escudo, si lo parece, nada más lejos de la realidad, ahí están las publicaciones con mi firma, son mías y son mi responsabilidad. Cualquiera puede opinar sobre ellas, escribirme, lo que quiera.

Es más, he recibido infinidad de descalifaciones a traves de nuestras vias de contacto y nadie puede decir que ha obtenido una mala respuesta por mi parte, siempre respondo a todos y cada uno de ellos.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

McAxel

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #261 en: 20 de Julio de 2018, 11:51:41 »
Creo que lo llevamos por términos diferentes o yo me explico mal, he dicho que yo no he criticado a nadie en ese sentido, en respuesta a esta parte: "Que estáis en vuestro derecho de haber tratado de esquivar lo del 7th como hayáis considerado pero no critiquéis en otros lo que habéis hecho vosotros antes o pongáis excusas peregrinas cuando en la misma excusa está la incoherencia".

Porque yo no lo hago, pero si alguien quiere hacerlo sobre mi o mis publicaciones, ningún problema, está en todo su derecho, yo lo leeré e intentare aprender.

Y tampoco me escudo, si lo parece, nada más lejos de la realidad, ahí están las publicaciones con mi firma, son mías y son mi responsabilidad. Cualquiera puede opinar sobre ellas, escribirme, lo que quiera.

Es más, he recibido infinidad de descalifaciones a traves de nuestras vias de contacto y nadie puede decir que ha obtenido una mala respuesta por mi parte, siempre respondo a todos y cada uno de ellos.

Lamento entonces el malentendido, supongo que debido a que ambos sois miembros de El Dado Único y que ambos habéis abierto hilos bien de noticias o de podcast sobre el dado único, os he englobado a todos en ese plural.

Y tienes razón, el único que ha criticado lo mismo que hicistéis vosotros fue Thunder y tú lo que hiciste fue escudarte en que no respondiste en el otro hilo porque no lo habías abierto tú aunque en este si lo hagas pese a no haberlo abierto.

Lamento la confusión, debería haber separado mejor lo que había hecho cada uno.

Respecto a los insultos recibidos, aunque no tenga nada que ver con esto, tienes mi más sincera solidaridad, nadie debería caer en faltas de respeto para mostrar su disconformidad con algo.

DvDreamer

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #262 en: 20 de Julio de 2018, 12:01:04 »
Creo que lo llevamos por términos diferentes o yo me explico mal, he dicho que yo no he criticado a nadie en ese sentido, en respuesta a esta parte: "Que estáis en vuestro derecho de haber tratado de esquivar lo del 7th como hayáis considerado pero no critiquéis en otros lo que habéis hecho vosotros antes o pongáis excusas peregrinas cuando en la misma excusa está la incoherencia".

Porque yo no lo hago, pero si alguien quiere hacerlo sobre mi o mis publicaciones, ningún problema, está en todo su derecho, yo lo leeré e intentare aprender.

Y tampoco me escudo, si lo parece, nada más lejos de la realidad, ahí están las publicaciones con mi firma, son mías y son mi responsabilidad. Cualquiera puede opinar sobre ellas, escribirme, lo que quiera.

Es más, he recibido infinidad de descalifaciones a traves de nuestras vias de contacto y nadie puede decir que ha obtenido una mala respuesta por mi parte, siempre respondo a todos y cada uno de ellos.

Lamento entonces el malentendido, supongo que debido a que ambos sois miembros de El Dado Único y que ambos habéis abierto hilos bien de noticias o de podcast sobre el dado único, os he englobado a todos en ese plural.

Y tienes razón, el único que ha criticado lo mismo que hicistéis vosotros fue Thunder y tú lo que hiciste fue escudarte en que no respondiste en el otro hilo porque no lo habías abierto tú aunque en este si lo hagas pese a no haberlo abierto.

Lamento la confusión, debería haber separado mejor lo que había hecho cada uno.

Respecto a los insultos recibidos, aunque no tenga nada que ver con esto, tienes mi más sincera solidaridad, nadie debería caer en faltas de respeto para mostrar su disconformidad con algo.

Ningún problema, respecto a los hilos, pues tienes razón y tampoco debería haber respondido en este o haberlo hecho en los dos.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #263 en: 20 de Julio de 2018, 12:02:57 »

Creo que lo llevamos por términos diferentes o yo me explico mal, he dicho que yo no he criticado a nadie en ese sentido, en respuesta a esta parte: "Que estáis en vuestro derecho de haber tratado de esquivar lo del 7th como hayáis considerado pero no critiquéis en otros lo que habéis hecho vosotros antes o pongáis excusas peregrinas cuando en la misma excusa está la incoherencia".

Porque yo no lo hago, pero si alguien quiere hacerlo sobre mi o mis publicaciones, ningún problema, está en todo su derecho, yo lo leeré e intentare aprender.

Y tampoco me escudo, si lo parece, nada más lejos de la realidad, ahí están las publicaciones con mi firma, son mías y son mi responsabilidad. Cualquiera puede opinar sobre ellas, escribirme, lo que quiera.

Es más, he recibido infinidad de descalifaciones a traves de nuestras vias de contacto y nadie puede decir que ha obtenido una mala respuesta por mi parte, siempre respondo a todos y cada uno de ellos.

Yo lo que leo aqui es: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi" - Salvador Dali.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #264 en: 02 de Agosto de 2018, 02:27:54 »
Pues ya podrían anunciarlo de una vez... Que estar así no es sano  :-[

Se está distribuyendo a tiendas ahora, quizá cuando no quede ni uno pasado el verano alguien hable.

¿Te importaría dar más detalles? En la tienda en que lo pedí llevan desde principios de junio diciendo que "esta semana llega" y estoy muy perdido con todo esto. ¿Se han distribuido ya los ejemplares a las tiendas?

Si nos lo has pedido a nosotros, solo puedo decirte que "esta semana llega".  ;D ;D ;D

Ahora en serio, la distribución de este monstruo es, como siempre (ya van tres para nosotros), un infierno. Ha vuelto a haber restricciones así que para que una tienda tenga bastantes unidades debe trabajar con varios distribuidores porque uno solo no sirve más que un puñado de copias. Eso implica envíos diferentes, a veces desde países diferentes y siempre a  "velocidades" diferentes. Nosotros ya hemos repartido casi la mitad de nuestras reservas PERO la otra mitad de nuestros clientes debe esperar a que llegue el resto desde otro distribuidor. Y lo nuestro es más raro aún, porque esta segunda remesa NOS VIENE DESDE EL MISMO PAIS QUE LA PRIMERA. Pero donde una fue entregada el miércoles pasado la otra sigue en aduanas en su país de origen. Hay que tener paciencia, y seguro que lo tengas donde lo tengas reservado acabarás haciéndote con el. A veces tu tienda es la primera/tienes suerte y consigues un juego rápido y otras veces te toca el último y te comes todas las quejas "porque todo el mundo lo tiene ya".   

Y Chuskas que decia que no habia ningun problema con las reservas....my goood!!!.

Llegan o no llegan esos Gloomhavens?? :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Dilead

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #265 en: 02 de Agosto de 2018, 13:27:57 »
Llegan o no llegan esos Gloomhavens?? :o

En la tienda donde lo compré (online), me dijeron el martes que estaban todavía en aduanas.  :o

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #266 en: 02 de Agosto de 2018, 13:55:37 »
Llegan o no llegan esos Gloomhavens?? :o

En la tienda donde lo compré (online), me dijeron el martes que estaban todavía en aduanas.  :o

A nosotros nos faltan entregar 5 unidades que siguen en aduanas en Alemania, probablemente del mismo distribuidor.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dilead

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #267 en: 02 de Agosto de 2018, 15:02:11 »
Llegan o no llegan esos Gloomhavens?? :o

En la tienda donde lo compré (online), me dijeron el martes que estaban todavía en aduanas.  :o

A nosotros nos faltan entregar 5 unidades que siguen en aduanas en Alemania, probablemente del mismo distribuidor.

Gracias por la información! ¿Cuándo se esperan aproximadamente? ¿Llevan desde principios de julio en aduanas?

Así, según vuestra experiencia, cuánto tardan esas cosas habitualmente?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #268 en: 02 de Agosto de 2018, 15:11:03 »
Llegan o no llegan esos Gloomhavens?? :o

En la tienda donde lo compré (online), me dijeron el martes que estaban todavía en aduanas.  :o

A nosotros nos faltan entregar 5 unidades que siguen en aduanas en Alemania, probablemente del mismo distribuidor.

Gracias por la información! ¿Cuándo se esperan aproximadamente? ¿Llevan desde principios de julio en aduanas?

Así, según vuestra experiencia, cuánto tardan esas cosas habitualmente?

Con las aduanas nunca se sabe... pero si, llevan mucho en aduanas, ya lo puse más arriba en el hilo. Es lógico estar impaciente, pero no hay que preocuparse llegar llegará...

Cuando estén disponibles me avisarán, lo pondré por aquí. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #269 en: 16 de Agosto de 2018, 19:58:21 »
Llegan o no llegan esos Gloomhavens Xdddd  ::)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres