logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109736 veces)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #300 en: 02 de Octubre de 2018, 00:30:29 »
Vi el último video y sinceramente me ha dado la sensación que cuando escribió que salía en español (en su página web) tenía algo más concreto. Ahora me da la sensación que no. Si, el dice que seguro saldrá pero que puede que sea otra editorial. Mmmm sinceramente ahora tengo más miedo.
Me da la sensación que todo sea muy incierto y que seguro que va a salir porque hay pasta del por medio.... Pero hasta ahora no se sabe nada seguro.
Sí una editorial firmara tendría todo el interés a que se supiera lo antes posible para que gente como yo que tienen la versión en inglés y no han jugado todavía la vendan y esperen la en español reservandola ya.
Creo no sea fácil ponerse de acuerdo con el autor, no se que carácter tiene pero con la frase "no todo es lo que parece ser" me da la sensación de algo que ha ido con el tiempo modificándose o que hay algo del que no se quiere hablar.

Bah no se que decir.
A mi pero el hype se me esta pasando....


Enviado desde mi Castillo en Transilvania


asfaloth

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #301 en: 02 de Octubre de 2018, 10:00:28 »
Me alegro de no haber hecho caso al rumor y haberlo comprado en inglés a mediados del verano. Aprovechando las vacaciones y los fines de semana he conseguido avanzar muchísimo la campaña, que es larguísima, llegando a jugar 3 escenarios diarios. Si lo llego a comprar en curso normal estaría todavía por el principio.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #302 en: 02 de Octubre de 2018, 21:27:06 »
Esta claro que escribir ese tipo de "anuncios" le ha dado visitas a su canal y su web... Tal vez habrá que pensarse dos veces si la información que da es cierta a partir de ahora, aunque entiendo perfectamente su postura el vive de esto y todo lo que le de visitas y publicidad por foros le viene bien.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #303 en: 02 de Octubre de 2018, 22:02:28 »
Esta claro que escribir ese tipo de "anuncios" le ha dado visitas a su canal y su web... Tal vez habrá que pensarse dos veces si la información que da es cierta a partir de ahora, aunque entiendo perfectamente su postura el vive de esto y todo lo que le de visitas y publicidad por foros le viene bien.
Si dio la info es porque seguramente pensaba que era cierta y el que se la dio casi seguro que fue el posible editor. Cuando se sepa ya veremos si fue mentira o no, pero seguramente haya más cosas.

mrpeace

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #304 en: 03 de Octubre de 2018, 00:26:24 »
A mi me encantaría que se confirmase en castellano, y el #&@o número uno de la BGG ¿Como no va a tener edición en español? No tendría sentido. Monstruos mucho más complejos han salido y sin problemas.

No sé si lo ha pensado alguien pero ¿nadie ha apuntado a Edge? Sacan juegos con muchos componentes y ahora que FFG es de otra editorial ¿No podrían tirar por estos juegos?

Yo ahí lo dejo (aunque a estas horas no estoy muy lúcido)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #305 en: 03 de Octubre de 2018, 00:45:57 »
Esta claro que escribir ese tipo de "anuncios" le ha dado visitas a su canal y su web... Tal vez habrá que pensarse dos veces si la información que da es cierta a partir de ahora, aunque entiendo perfectamente su postura el vive de esto y todo lo que le de visitas y publicidad por foros le viene bien.
Si dio la info es porque seguramente pensaba que era cierta y el que se la dio casi seguro que fue el posible editor. Cuando se sepa ya veremos si fue mentira o no, pero seguramente haya más cosas.
Si yo tmb opino lo mismo que to lostrikis. Creo que cuando lo anunció estaban casi a punto de firmar. Luego algo pasó.
"No todo es como parece" no se que quería decir.... Pero creo que algo pasó y.... La cosa por ahora está en standby.

Enviado desde mi Castillo en Transilvania


superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #306 en: 03 de Octubre de 2018, 01:55:31 »
A mi parecer la veo clara. En su momento por un tema de estrategia la editorial debe haberle pedido a Mr, AP que mencione que el juego seria editado en español ya que estrategicamente hace que el consumidor frene la compra de la version en ingles para esperar la española, obviamente la editorial no puede hacer ese anuncio ya que debe haber habido un contrato de por medio de no hacer publico ese acuerdo entre editoriales.

Por ahi creo yo que ha aparecido otra editorial ofreciendo mas dinero que la anterior y habria creado una parada en el tema y un reinicio de negociaciones, por lo q se ha creado una paralizacion, pero tambien pienso que para essen debe hacerse ya un anucio al respecto... pienso yo...
« Última modificación: 03 de Octubre de 2018, 01:58:32 por superDC »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #307 en: 04 de Octubre de 2018, 02:03:30 »
Vi el último video y sinceramente me ha dado la sensación que cuando escribió que salía en español (en su página web) tenía algo más concreto. Ahora me da la sensación que no. Si, el dice que seguro saldrá pero que puede que sea otra editorial. Mmmm sinceramente ahora tengo más miedo.
Me da la sensación que todo sea muy incierto y que seguro que va a salir porque hay pasta del por medio.... Pero hasta ahora no se sabe nada seguro.
Sí una editorial firmara tendría todo el interés a que se supiera lo antes posible para que gente como yo que tienen la versión en inglés y no han jugado todavía la vendan y esperen la en español reservandola ya.
Creo no sea fácil ponerse de acuerdo con el autor, no se que carácter tiene pero con la frase "no todo es lo que parece ser" me da la sensación de algo que ha ido con el tiempo modificándose o que hay algo del que no se quiere hablar.

Bah no se que decir.
A mi pero el hype se me esta pasando....


Enviado desde mi Castillo en Transilvania

Pero tu no habias vendido el gloomhaven?, ahora como es que lo tienes de nuevo?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #308 en: 04 de Octubre de 2018, 02:41:06 »
Vi el último video y sinceramente me ha dado la sensación que cuando escribió que salía en español (en su página web) tenía algo más concreto. Ahora me da la sensación que no. Si, el dice que seguro saldrá pero que puede que sea otra editorial. Mmmm sinceramente ahora tengo más miedo.
Me da la sensación que todo sea muy incierto y que seguro que va a salir porque hay pasta del por medio.... Pero hasta ahora no se sabe nada seguro.
Sí una editorial firmara tendría todo el interés a que se supiera lo antes posible para que gente como yo que tienen la versión en inglés y no han jugado todavía la vendan y esperen la en español reservandola ya.
Creo no sea fácil ponerse de acuerdo con el autor, no se que carácter tiene pero con la frase "no todo es lo que parece ser" me da la sensación de algo que ha ido con el tiempo modificándose o que hay algo del que no se quiere hablar.

Bah no se que decir.
A mi pero el hype se me esta pasando....


Enviado desde mi Castillo en Transilvania

Pero tu no habias vendido el gloomhaven?, ahora como es que lo tienes de nuevo?.

Saludos.
Ajajajajaja que atento eres.
Era un Yo comunitario y social. Yo en el sentido de "algunos de nosotros".
Tipo "el Estado soy yo" del Rey Sol.. Un acto de megalomania egocéntrica universal ajajajajaja
No se te escapa nada eh peri?

Enviado desde mi Castillo en Transilvania
« Última modificación: 04 de Octubre de 2018, 02:59:25 por Lord_Dracula »

complejo

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #309 en: 10 de Octubre de 2018, 13:15:24 »
hay alguna novedad de este tema?

Wwolf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #310 en: 12 de Octubre de 2018, 12:23:17 »
De momento no hay más que rumores.
Se ha dado a entender que cuando se hizo el anuncio estaba todo encarrilado,pero que ha habido "salseo" y de momento no hay nada claro.
Yo siendo optimista,si despues de essen no se dice nada,hasta el año que vienen no habrá anunció.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #311 en: 12 de Octubre de 2018, 13:54:03 »
No estaría tan encarrilado... ::)

Wwolf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #312 en: 12 de Octubre de 2018, 15:09:39 »
Hasta que firmas y entregas a tu primer hijo varón,nada está cerrado

Zargonnaz

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #313 en: 12 de Octubre de 2018, 15:26:21 »
Por como lo cuentan da la sensación de que hay varios interesados y q todavía no esta cerrado, pero que parece claro q alguno cerrará el acuerdo y por tanto venir vendra

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #314 en: 12 de Octubre de 2018, 16:06:51 »
Yo creo que a raíz del Chulu Wars ha habido un antes y un después en lo que se refiere a traer juegos de mesa en español en nuestro mercado.
Le ha seguido por ejemplo un cajote con todo el contenido del Mage Knight. Después de esto creo que prácticamente cualquier juego puede salir en nuestro mercado en español (salvo quizá el KDM)... el gloomhaven antes o después llegará...