logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109710 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #345 en: 28 de Diciembre de 2018, 14:16:14 »
Es broma seguro, cuando he leído que le cambian el nombre ya hebdejado de leer.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #346 en: 28 de Diciembre de 2018, 14:30:05 »
Si revisáis unos mensajes más atrás veréis que ya dije que se solucionaría todo el día 28.


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #347 en: 01 de Enero de 2019, 02:39:31 »
Id ahorrando pasta que al final es asmodee quien lo saca en nuestro idioma.

Fuente: las redes sociales de AP y su blog

Job

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #348 en: 01 de Enero de 2019, 05:07:02 »
Id ahorrando pasta que al final es asmodee quien lo saca en nuestro idioma.

Fuente: las redes sociales de AP y su blog
A ver la traducción...

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #349 en: 01 de Enero de 2019, 12:46:29 »
“Muy mal se les tiene que dar para no sacarlo en castellano”. Para mi eso no es una confirmación. Es una probabilidad, alta, pero probabilidad. Luego si no lo sacan pueden decir que al final se les dió muy mal.

Por cierto el post de ushikai... dijo que estaba firmado ya, cosa que no era cierta; dijo que en breve habría comunicado oficial cosa que tampoco. Y luego dice que la gente lo ha crucificado.... ¿y le extraña????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #350 en: 01 de Enero de 2019, 14:12:23 »
“Muy mal se les tiene que dar para no sacarlo en castellano”. Para mi eso no es una confirmación. Es una probabilidad, alta, pero probabilidad. Luego si no lo sacan pueden decir que al final se les dió muy mal.

Por cierto el post de ushikai... dijo que estaba firmado ya, cosa que no era cierta; dijo que en breve habría comunicado oficial cosa que tampoco. Y luego dice que la gente lo ha crucificado.... ¿y le extraña????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo he pensado yo cuando he leído la “noticia”. Vamos, que no ha dicho nada, salvo justificarse y congratularse de crear revuelo y expectación.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #351 en: 01 de Enero de 2019, 22:15:55 »
Este Sergio Vaquero sólo quiere visitas en su canal se le ve más el plumero, aparte del material que saca en su canal cada vez va a peor y eso que el si es un profesional de eso... Le dan mil vueltas otros canales que lo hacen por amor al arte.

DonFalcone

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #352 en: 02 de Enero de 2019, 00:29:01 »
Este Sergio Vaquero sólo quiere visitas en su canal se le ve más el plumero, aparte del material que saca en su canal cada vez va a peor y eso que el si es un profesional de eso... Le dan mil vueltas otros canales que lo hacen por amor al arte.

¿Qué canales?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #353 en: 02 de Enero de 2019, 20:07:30 »
Este Sergio Vaquero sólo quiere visitas en su canal se le ve más el plumero, aparte del material que saca en su canal cada vez va a peor y eso que el si es un profesional de eso... Le dan mil vueltas otros canales que lo hacen por amor al arte.

Estoy de acuerdo, maldito youtuber capitalista
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #354 en: 02 de Enero de 2019, 23:09:34 »
Este Sergio Vaquero sólo quiere visitas en su canal se le ve más el plumero, aparte del material que saca en su canal cada vez va a peor y eso que el si es un profesional de eso... Le dan mil vueltas otros canales que lo hacen por amor al arte.

Estoy de acuerdo, maldito youtuber capitalista

Exacto gracias por darme la razón ;-)

GPDMG

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #355 en: 02 de Enero de 2019, 23:26:20 »
Este Sergio Vaquero sólo quiere visitas en su canal se le ve más el plumero, aparte del material que saca en su canal cada vez va a peor y eso que el si es un profesional de eso... Le dan mil vueltas otros canales que lo hacen por amor al arte.

Estoy de acuerdo, maldito youtuber capitalista

Ja, ja, cómo te gusta la polémica!!!

A mí también xD

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #356 en: 02 de Enero de 2019, 23:46:07 »
No hay que sacar las cosas de quicio, Sergio es de lo mejor, con el permiso de Pacheco y Territorio Oca.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Viyullas

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #357 en: 02 de Enero de 2019, 23:58:38 »
No hay que sacar las cosas de quicio, Sergio es de lo mejor, con el permiso de Pacheco y Territorio Oca.

Que va tio... eso de querer hacer de su pasion su trabajo es de cutres.
Intentar hacer algo profesional currando por lo que te da la gente que aprecia tu trabajo... de chaqueteros.
Vamos, lo peor de lo peor.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #358 en: 03 de Enero de 2019, 01:14:18 »
A ver, fuera de bromas, es normal no gustar a todos al exponerte, se entiende y se acepta.

Sobre el tema admito el error y espero que el juego se presente de forma oficial pronto.

Soy el primero pro-salseo y cada uno puede salsear a su gusto, intento no llevarme disgustos cuando me ponen verde, lo de no contestar a veces cuesta más pero de nuevo, con respeto.

En 2019 intentaré no volver a dar estos terribles disgustos
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

kosu

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #359 en: 03 de Enero de 2019, 09:14:53 »
Ánimo Sergio,  eres el referente de los canales de juegos de mesa, por la variedad,  los medios técnicos, la calidad de las ediciones y el contacto con otras editoriales e incluso con diseñadores como el propio Eric M. Lang hace bien poco.

Algo de salseo está bien y así matamos el gusanillo.

Por cierto,  que vuelva cátedra lúdica!!!!!

 Grande AP

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk