logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109762 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #360 en: 03 de Enero de 2019, 13:55:41 »
Yo creo que la clave para poder decir que te gusta el salseo es que te guste también cuando va contra ti o contra el que te cae bien. Cuando empiezas a meter acusaciones veladas, un sarcasmo de Champions League o a insinuar que no contestas porque mejor no cabrearte pues deja de colar.

Tranquilo, algún día llegarás a la iluminación salseante y lo entenderás. El salseo se puede contratestrar con más salseo, el error es tomarte todo en serio como haceis algunos.

Salsita rica!
« Última modificación: 03 de Enero de 2019, 13:59:00 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #361 en: 03 de Enero de 2019, 14:21:53 »
Gracias por iluminarme en este 2019, intentaré transformar la rabia en salsa, maestro  :D
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #362 en: 03 de Enero de 2019, 15:48:22 »
Sigue adelante, Sergio, y no hagas caso. Ya sabes que este es un país de envidiosos.

Calipso

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #363 en: 03 de Enero de 2019, 15:52:47 »
Gracias por iluminarme en este 2019, intentaré transformar la rabia en salsa, maestro  :D

Muy creido te lo tienes. Luego te enfadas como en las Game ON por compartir espacio con otros canales

Kririon

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #364 en: 03 de Enero de 2019, 16:20:48 »
Le hice mi critica particular sobre este tema por facebook y me trato de conspiranoico y dijo que por suerte no me conocía y así no le afectaba mi critica. Vaya que solo le importan las opiniones de los que le pagan el canal.

Eso es saber aceptar criticas y lo otro son tonterías.

A mi me gustan sus vídeos en la mayoría pero determinadas practicas se han de criticar para que se dejen de hacer y él como persona no esta al nivel en que pensaba. 

Se ríe de los que lo critican intentando hacer chistes que solo les rien sus allegados. Vigilad que no le veamos con los de la cienciologia el próximo año.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #365 en: 03 de Enero de 2019, 16:24:57 »
  Por favor, poned el gif de las palomitas...
  ::)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #366 en: 03 de Enero de 2019, 16:41:02 »
Gracias por iluminarme en este 2019, intentaré transformar la rabia en salsa, maestro  :D

Muy creido te lo tienes. Luego te enfadas como en las Game ON por compartir espacio con otros canales

Claro ejemplo de gente inventándose cosas y demás rumores. En Game On me robaron la mochila el primer día con el equipo y no pude grabar nada. Luego algunos me llaman paranoico pero esto es una perfecta muestra de lo mala que llega a ser la gente.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #367 en: 03 de Enero de 2019, 16:43:45 »
Le hice mi critica particular sobre este tema por facebook y me trato de conspiranoico y dijo que por suerte no me conocía y así no le afectaba mi critica. Vaya que solo le importan las opiniones de los que le pagan el canal.

Eso es saber aceptar criticas y lo otro son tonterías.

A mi me gustan sus vídeos en la mayoría pero determinadas practicas se han de criticar para que se dejen de hacer y él como persona no esta al nivel en que pensaba. 

Se ríe de los que lo critican intentando hacer chistes que solo les rien sus allegados. Vigilad que no le veamos con los de la cienciologia el próximo año.

Veo que a ti si que te afecta. Hago caso a las críticas de quien me importa (te recomiendo hacer lo mismo y que te de igual lo que yo te diga) gente que aprovecha el momento y aparece solo (como es tu caso) para encender la mecha no me aporta nada, lo siento ;)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

homersimpson

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #368 en: 03 de Enero de 2019, 16:45:22 »
Gracias por iluminarme en este 2019, intentaré transformar la rabia en salsa, maestro  :D

Muy creido te lo tienes. Luego te enfadas como en las Game ON por compartir espacio con otros canales

Claro ejemplo de gente inventándose cosas y demás rumores. En Game On me robaron la mochila el primer día con el equipo y no pude grabar nada. Luego algunos me llaman paranoico pero esto es una perfecta muestra de lo mala que llega a ser la gente.
Y seguro que fue uno de los canales por envidia a tu inigualable canal, ¿verdad?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

mmmmmmmmmm, rosquiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaas......

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #369 en: 03 de Enero de 2019, 16:49:30 »
Una cuenta con cinco mensajes recién registrada intentando atacar, otro ejemplo más.

Entiendo que estando en mi situación es imposible no tener enemigos (aunque no los busque) pero lo de algunos es pra hacéroslo mirar, sinceramente me da pena  :'(
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #370 en: 03 de Enero de 2019, 17:00:48 »
Y digo yo, y disculpadme por meterme, pero... ¿a qué viene tanta bilis?  :o

¿Porque dio la noticia de que Gloomhaven salía en español y aún nadie lo ha anunciado? ¿Por eso aprovecháis algunos para empezar a tirar mierda? Yo desde luego no os entiendo.

Te podrán gustar más o menos sus videos, sus formas de trabajar o de lo que queráis, pero este "linchamiento" repentino de verdad que me deja descuadrado.

Tal como yo lo veo, si fue él quien dio esa noticia, debía ser él quien diera explicaciones si así lo quisiera, y así ha sido. ¿Cuál es el problema?

Una cosa es opinar o criticar el dar una noticia sin estar 100% confirmada, y otra es empezar a decir que si salseo, que si lo hace por las visitas, que si la Game On o que si la abuela fuma Winston sin filtro.

De verdad que este tipo de cosas me hacen preguntarme qué tipo de comunidad lúdica somos...

GPDMG

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #371 en: 03 de Enero de 2019, 17:09:10 »
Y digo yo, y disculpadme por meterme, pero... ¿a qué viene tanta bilis?  :o

¿Porque dio la noticia de que Gloomhaven salía en español y aún nadie lo ha anunciado? ¿Por eso aprovecháis algunos para empezar a tirar mierda? Yo desde luego no os entiendo.

Te podrán gustar más o menos sus videos, sus formas de trabajar o de lo que queráis, pero este "linchamiento" repentino de verdad que me deja descuadrado.

Tal como yo lo veo, si fue él quien dio esa noticia, debía ser él quien diera explicaciones si así lo quisiera, y así ha sido. ¿Cuál es el problema?

Una cosa es opinar o criticar el dar una noticia sin estar 100% confirmada, y otra es empezar a decir que si salseo, que si lo hace por las visitas, que si la Game On o que si la abuela fuma Winston sin filtro.

De verdad que este tipo de cosas me hacen preguntarme qué tipo de comunidad lúdica somos...

+1

Pasamos del salseo lúdico al desprestigio barato y chacabano...

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #372 en: 03 de Enero de 2019, 17:13:16 »
Lo he intentado llevar de buen rollo pero es complicado, de verdad, si alguien quiere preguntarme algo o aclarar algo que lo haga por privado o lo hablamos en clbsk de buen rollo.
Entiendo que no todo el mundo está de acuerdo con que viva del canal y, por supuesto, que el propio canal no sea del gusto de todos pero espero que entendáis que enfrentarse a estos comentarios y, sobretodo, a rumores falsos (muchas veces desagradables) es complicado y muchas veces no habré respondido de la mejor forma (aunque es algo que he ido aprendiendo) pero, en serio, si tienes dudas pregunta y si no te gusto simplemente mira a otro lado.

Love  :-\
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Cuthululu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #373 en: 03 de Enero de 2019, 17:46:53 »
Y digo yo, y disculpadme por meterme, pero... ¿a qué viene tanta bilis?  :o

¿Porque dio la noticia de que Gloomhaven salía en español y aún nadie lo ha anunciado? ¿Por eso aprovecháis algunos para empezar a tirar mierda? Yo desde luego no os entiendo.

Te podrán gustar más o menos sus videos, sus formas de trabajar o de lo que queráis, pero este "linchamiento" repentino de verdad que me deja descuadrado.

Tal como yo lo veo, si fue él quien dio esa noticia, debía ser él quien diera explicaciones si así lo quisiera, y así ha sido. ¿Cuál es el problema?

Una cosa es opinar o criticar el dar una noticia sin estar 100% confirmada, y otra es empezar a decir que si salseo, que si lo hace por las visitas, que si la Game On o que si la abuela fuma Winston sin filtro.

De verdad que este tipo de cosas me hacen preguntarme qué tipo de comunidad lúdica somos...

+1
Pasamos del salseo lúdico al desprestigio barato y chacabano...

Sigue adelante, Sergio, y no hagas caso. Ya sabes que este es un país de envidiosos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente hace criticas sin faltar al respeto sobre como a llevado un tema que muchos esperabamos como es tener al fin el numero uno de la BGG en español : pais de envidiosos, desprestigiadores chabacanos, verguenza de comunidad

Ushikai viene sobrado burlandose del personal, menospreciando a gente, repitiendo varias veces que es un privilegiado que puede vivir del canal Y VOSOTROS NO : bieeeeeen siiii ushikai sigue asi dales


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #374 en: 03 de Enero de 2019, 17:52:33 »
Y digo yo, y disculpadme por meterme, pero... ¿a qué viene tanta bilis?  :o

¿Porque dio la noticia de que Gloomhaven salía en español y aún nadie lo ha anunciado? ¿Por eso aprovecháis algunos para empezar a tirar mierda? Yo desde luego no os entiendo.

Te podrán gustar más o menos sus videos, sus formas de trabajar o de lo que queráis, pero este "linchamiento" repentino de verdad que me deja descuadrado.

Tal como yo lo veo, si fue él quien dio esa noticia, debía ser él quien diera explicaciones si así lo quisiera, y así ha sido. ¿Cuál es el problema?

Una cosa es opinar o criticar el dar una noticia sin estar 100% confirmada, y otra es empezar a decir que si salseo, que si lo hace por las visitas, que si la Game On o que si la abuela fuma Winston sin filtro.

De verdad que este tipo de cosas me hacen preguntarme qué tipo de comunidad lúdica somos...

+1
Pasamos del salseo lúdico al desprestigio barato y chacabano...

Sigue adelante, Sergio, y no hagas caso. Ya sabes que este es un país de envidiosos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente hace criticas sin faltar al respeto sobre como a llevado un tema que muchos esperabamos como es tener al fin el numero uno de la BGG en español : pais de envidiosos, desprestigiadores chabacanos, verguenza de comunidad

Ushikai viene sobrado burlandose del personal, menospreciando a gente, repitiendo varias veces que es un privilegiado que puede vivir del canal Y VOSOTROS NO : bieeeeeen siiii ushikai sigue asi dales



    Que tu primer mensaje en el foro sea este no te deja en muy buen lugar, la verdad...y dice mucho de que para que has entrado en el foro...

  Y a mi me la trae floja todo esto, ni me gusta el Gloomhaven ni soy hater o fan del canal de Ushikai pero al Cesar lo que es del Cesar...