logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109698 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #375 en: 03 de Enero de 2019, 17:55:19 »
Pero cuál es el problema de que viva de lo que le gusta?

Yo tampoco veo para tanto estos ataques por un puto juego, sea el número 1 en la bgg o en los 40 principales.

Es un canal informativo donde hacen unos vídeos sobre un tema, si no te gusta no lo veas , a mi sinceramente me encanta mi trabajo pero me gustaría ser el para trabajar en lo que amo que es este mundillo.

No sé...veo más envidia que otra cosa.

Si el juego no llega a salir, hay tropecientos más y para mí mejores.

Y hablo como usuario que no ve vídeos de YouTube, salvo alguno de karallan , a Sergio lo habré visto 2/3 veces incluso he compartido con el mesa en las clbsk y no he notado ese aire que vosotros comentáis.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #376 en: 03 de Enero de 2019, 18:04:33 »
Hay gente que se toma que viva de esto como un ataque personal, para nada me considero un privilegiado, todo lo contrario. Por como están las cosas he visto una forma de poder vivir de esto (vivir a secas, cero lujos) y no se lo que aguantaré, si todo sigue creciendo más gente podrá hacerlo y me parece perfecto.
Creo que el error es verme como un enemigo por ello, puede que no te guste lo que diga, o mis gustos, o mi cara, pero intentarse ganar la vida no debería ser el motivo (creo yo).
De nuevo, en clbsk me siento con quién quiera fuera de este ambiente de ataques y respuestas para hablar tranquilamente, es como mejor se escucha y entiende la gente ;)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #377 en: 03 de Enero de 2019, 18:37:26 »

    Que tu primer mensaje en el foro sea este no te deja en muy buen lugar, la verdad...y dice mucho de que para que has entrado en el foro...

  Y a mi me la trae floja todo esto, ni me gusta el Gloomhaven ni soy hater o fan del canal de Ushikai pero al Cesar lo que es del Cesar...

Más bien es que se ha creado un usuario para poner ese mensaje, lo cual, además de infantil, es cobarde.

Vomitar vuestras animadversiones personales no creo que sea hacer una crítica desde el respeto.

Yo si fuera ushikai no entraba más al trapo, que es lo que parece que se busca en algunas ocasiones.

raik

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #378 en: 03 de Enero de 2019, 18:38:35 »
De todas formas una crítica una cosa concreta, como puede ser lo del gloomhaven, no debe tomarse como una enmienda a la totalidad. Yo sin ir más lejos no he comprendí muy bien lo del gloomhaven, sobre todo por el tono y hace 10 días te estaba felicitando por la entrevista a Eric M Lang. Una cosa no quita la otra.

Pd: Siento lo de las cámaras, vaya putada.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #379 en: 03 de Enero de 2019, 18:51:44 »
De todas formas una crítica una cosa concreta, como puede ser lo del gloomhaven, no debe tomarse como una enmienda a la totalidad. Yo sin ir más lejos no he comprendí muy bien lo del gloomhaven, sobre todo por el tono y hace 10 días te estaba felicitando por la entrevista a Eric M Lang. Una cosa no quita la otra.

Pd: Siento lo de las cámaras, vaya putada.

Totalmente de acuerdo y por eso mismo voy a hacer más caso a tus críticas que a las de alguien que aprovecha el momento para prender fuego con otras cosas. Que se critique la noticia también lo entiendo y no es el problema, espero que se entienda.
Lo dicho, cualquier duda por privado, en serio, sin problema, no sería la primera vez que limo asperezas con alguien o me conocen (de verdad) hablando conmigo en lugar de por lo que dicen.
Tengo un gran cariño a esta comunidad y hay gente maravillosa, son ya muchos años por aquí.

Amor para todos
« Última modificación: 03 de Enero de 2019, 18:53:57 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #380 en: 03 de Enero de 2019, 19:16:17 »
Yo no soy fan de AP, de hecho lo critico bastante y le doy cera cuando puedo, pero coño me caen peor los hijos de puta que se dedican a robar en un evento de juegos, como es posible que por aquí haya compañeros que se alegren de ello, un poco de sensatez por dios.

¿Se soluciono al final el tema de las cámaras?.

Facebook de La Ludoteca

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #381 en: 03 de Enero de 2019, 19:29:50 »
Yo no soy fan de AP, de hecho lo critico bastante y le doy cera cuando puedo, pero coño me caen peor los hijos de puta que se dedican a robar en un evento de juegos, como es posible que por aquí haya compañeros que se alegren de ello, un poco de sensatez por dios.

¿Se soluciono al final el tema de las cámaras?.

¡Dame caña!

No se ha solucionado, la parte buena es que fue alguien de fuera del mundillo (lo vieron por las cámaras, dos que entraron a eso sabiendo que había evento) aunque es algo que teníamos bastante claro. Dejé la mochila en una de las mesas y me giré para ver como iba la partida, en ese momento dos tios hicieron el lío.
Lo denuncié pero seguimos esperando, no cuento con ello, fue un buen palo por lo que valen y por la cara de pringado que se te queda pero bueno, se ha sustituido lo imprescindible. Gracias por preguntar ;)
« Última modificación: 03 de Enero de 2019, 19:31:27 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #382 en: 03 de Enero de 2019, 19:50:09 »
Lo he intentado llevar de buen rollo pero es complicado, de verdad, si alguien quiere preguntarme algo o aclarar algo que lo haga por privado o lo hablamos en clbsk de buen rollo.
Entiendo que no todo el mundo está de acuerdo con que viva del canal y, por supuesto, que el propio canal no sea del gusto de todos pero espero que entendáis que enfrentarse a estos comentarios y, sobretodo, a rumores falsos (muchas veces desagradables) es complicado y muchas veces no habré respondido de la mejor forma (aunque es algo que he ido aprendiendo) pero, en serio, si tienes dudas pregunta y si no te gusto simplemente mira a otro lado.

Love  :-\
Yo que vivas del canal lo veo licito y logico, pero a diferencia de antes que lo veia mas asiduamente por parecerme mas interesantes los videos ahora solo veo que pones reportajes de editoriales y autores y que traen o que dejan de traer. Habra a quien le interese esos videos tan larguisimos pero a mi no. Prefiero analisis mas profundos y concentrados de juegos mas concretos. Tipico video de Alamo enseñando los juegos que le entran este mes y ambos diciendo en el estudio que materiales correctos y que va de esto u esto otro y que ni se llega a intuir si te puede gustar o no por no profundizar en las mecanicas. Yo esa informacion de que traen las editoriales determinado mes lo prefiero mas concentrado en el tiempo y como video informativo.
Aunque tambien entiendo que son videos mas faciles de sacar por no tener casi edicion y casi no suponer trabajo exceptuando el de quedar el dia y hora para grabar.
Tomatelo como una critica constructiva de un usuario concreto que cada vez ve menos el canal por simple desinteres y no por odio ni temas personales.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #383 en: 03 de Enero de 2019, 20:12:04 »
Curiosamente esos vídeos son de los que mejor funcionan en el canal, los de editoriales enseñando sus presentes y futuros lanzamientos y, además, dan de comer. Entiendo que no son del gusto de todos pero ahora mismo los necesitamos.
El canal ha cambido y ahora tiene un alto contenido de escaparate de editoriales y lanzamientos (no lo ocultamos, ojo, siempre lo digo, vídeos de Presentación son escaparate editorial, no hay opinión) aún así conservamos secciones de opinión, pero entiendo que haya gente que no entienda ni le guste el nuevo contenido, también espero que se entienda el motivo.

Pero sin duda este 2019 quiero volver, en la medida de lo posible, a los orígenes con más secciones de opinión y menos de escaparate (aunque se gane aún menos) esto es una decisión personal hablada con los Patreons y leyendo feedback (como el tuyo)

Dicho esto creo que estoy ensuciando mucho el hilo hablando del canal cuando no es el tema de este, cualquier sugerencia es bienvenida, por mi parte seguiré aprendiendo y equivocándome, gracias por la ayuda ;)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #384 en: 03 de Enero de 2019, 20:21:53 »
Mi sugerencia para el futuro, es que pases del salseo porque es un arma de doble filo, te puede salir bien o acabar siendo Dalas Review (o como se llame).

Facebook de La Ludoteca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #385 en: 03 de Enero de 2019, 20:31:01 »
Mi sugerencia para el futuro, es que pases del salseo porque es un arma de doble filo, te puede salir bien o acabar siendo Dalas Review (o como se llame).

No me jodas ¿qué le ha pasado a Dalas? Estas cosas no se dicen sin avisar.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #386 en: 03 de Enero de 2019, 20:41:02 »
Don't feed the troll es el mejor consejo que te puedo dar pero seguro lo has aprendido.
Sobre las noticias de rumores son un arma de doble filo. Yo creo que propio editor de maldito en las clbsk dejo patente su interes aunque sin confirmar.
Realmente yo hubiese preferido maldito a asmodee pero no siempre llueve a gusto de todos. 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #387 en: 03 de Enero de 2019, 20:42:17 »
A mi como persona no tengo nada que objetar como es lógico sobre él ya que no tengo el placer (o la desgracia si fuera el diablo) de conocerle.
Llevo siguiendo tu canal desde el prácticamente tus inicios y la evolución técnica para mi gusto y tu lo sabes, es una curva ascendentes casi pared vertical.
Pero tu contenido en cambio para mi gusto va en descenso en cuanto a lo interesante de ello y que ese es mi problema ya que si me gusta lo veo y si no pues no (cada vez lo veo menos la verdad).

El meollo es la noticia que dejaste caer o lanzaste creo que ahora eres un profesional vives de ello y eso no es de buen profesional y el transcurso del "culebrón" no ha mejorado con tus últimos mensajes de "voy a decir quien es" te hace perder credibilidad ya que eres un referente en nuestra lengua.


Y a los que hacéis cuenta nueva para criticar que sepáis que es una bajeza ya que el foro te da cierto anonimato al menos usar vuestra cuenta habitual.
« Última modificación: 03 de Enero de 2019, 20:44:26 por Azreuf »

Kririon

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #388 en: 03 de Enero de 2019, 21:20:28 »
Le hice mi critica particular sobre este tema por facebook y me trato de conspiranoico y dijo que por suerte no me conocía y así no le afectaba mi critica. Vaya que solo le importan las opiniones de los que le pagan el canal.

Eso es saber aceptar criticas y lo otro son tonterías.

A mi me gustan sus vídeos en la mayoría pero determinadas practicas se han de criticar para que se dejen de hacer y él como persona no esta al nivel en que pensaba. 

Se ríe de los que lo critican intentando hacer chistes que solo les rien sus allegados. Vigilad que no le veamos con los de la cienciologia el próximo año.

Veo que a ti si que te afecta. Hago caso a las críticas de quien me importa (te recomiendo hacer lo mismo y que te de igual lo que yo te diga) gente que aprovecha el momento y aparece solo (como es tu caso) para encender la mecha no me aporta nada, lo siento ;)

No alargare mucho mas esto, pero decir que vengo solo a criticar... llevo mas de 1000 mensajes en el foro, este hilo lleva 27 paginas y va de esto de hablar de lo que dijiste/sugeriste.

Luego tus fanboys vienen a decir lo de la envidia a tu canal y centras las criticas en esa envidia que solo la han dicho tus seguidores xd.

Se le llama tirar balones fuera. No se como puede existir alguien que tenga envidia de un canal informativo de lo que sea. Pero ya te aseguro que no es mi caso. Yo lo que vengo a criticar son las FakeNews o las malaspraxis.

Sus quebraderos de cabeza les habrás dado a las tiendas que tenían stock del juego en ingles hasta que la gente se dio cuenta que es una bomba de humo y siguió comprando, pero a ti te la trae al pairo, apareces 9 meses después como si no hubiera pasado nada y aun bromeando y 0 autocritica.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #389 en: 03 de Enero de 2019, 22:37:07 »
Yo no soy seguidor de tu canal, no porque me parezca malo sino porque tenemos gustos opuestos en cuanto a juegos. Por lo poco que lo he visitado me ha parecido el más profesional de los que hay en español y por tanto se le presupune una gran credibilidad. Que hayas sido concretamente tú el que diese esa noticia creó más expectación que si hubiera sido otro. Yo mismo dije "si lo ha dicho usikai será verdad". que haya pasado tanto tiempo, que haya sido en plan si tal dia no lo dice nadie diré toda la verdad y que al final no quede confirmado 100% no es del todo bueno para la credibilidad. Entrar en estos juegos es peligroso para alguien que se gana la vida con esto.
Lo digo sin acritud que a mi me da igual el Gloomhaven y este tema en general, yo he venido con las palomitas a ver el salsero.