logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109755 veces)

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #405 en: 05 de Enero de 2019, 10:55:16 »
La duda que tengo es si asmode lo va a sacar al final en español

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #406 en: 05 de Enero de 2019, 12:26:45 »
Yo creo que todo esto es porque es guapo el chaval, hay mucho frikifeo envidioso. Exijo que sus detractores pongan su foto publicamente para corroborar mi teoria.

Algo de eso puede haber. Claro, así a mí Sergio me cae bien: como soy mucho más guapo que él, no me siento amenazado por su belleza  8)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #407 en: 05 de Enero de 2019, 12:40:53 »
Yo creo que todo esto es porque es guapo el chaval, hay mucho frikifeo envidioso. Exijo que sus detractores pongan su foto publicamente para corroborar mi teoria.

Algo de eso puede haber. Claro, así a mí Sergio me cae bien: como soy mucho más guapo que él, no me siento amenazado por su belleza  8)

Al final se esta cumpliendo mi teoria, la belleza legendaria de Betote lo atestigua.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Sergio - MdG

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #408 en: 05 de Enero de 2019, 13:29:32 »
Yo sigo pensando que el R.Madrid le viene grande a Solari
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #409 en: 05 de Enero de 2019, 14:48:53 »
En este hilo hay material traducido y en Telegram se estaba traduciendo otra parte del juego (eventos de camino y ciudades). También está el libro de escenarios traducido (con algunos errores de traducción en la versión que leí).

Lo malo son las cajas con los personajes por desbloquear y todo el material que al principio está oculto a los jugadores. Eso será bastante difícil verlo traducido y sobre todo, bien traducido.

en el chat de telegram ya esta traducido entero:

- Libro de escenarios
- town record
- todas las cartas de carretera y ciudad.

y en la bgg se pueden encontrar todo y los reglamentos traducidos.

Diria que salvo las cartas de accion de los personajes esta todo traducido.



Para los inútiles, como yo (que soy el rey) ¿como entro al grupo ese de Telegram?

Muchas gracias de antemano :)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #410 en: 05 de Enero de 2019, 15:31:55 »
Yo sigo pensando que el R.Madrid le viene grande a Solari

Ja,ja,ja,ja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #411 en: 06 de Enero de 2019, 02:14:49 »
En este hilo hay material traducido y en Telegram se estaba traduciendo otra parte del juego (eventos de camino y ciudades). También está el libro de escenarios traducido (con algunos errores de traducción en la versión que leí).

Lo malo son las cajas con los personajes por desbloquear y todo el material que al principio está oculto a los jugadores. Eso será bastante difícil verlo traducido y sobre todo, bien traducido.

en el chat de telegram ya esta traducido entero:

- Libro de escenarios
- town record
- todas las cartas de carretera y ciudad.

y en la bgg se pueden encontrar todo y los reglamentos traducidos.

Diria que salvo las cartas de accion de los personajes esta todo traducido.



Para los inútiles, como yo (que soy el rey) ¿como entro al grupo ese de Telegram?

Muchas gracias de antemano :)
Aqui tienes la info y como encontrar el grupo:
http://labsk.net/index.php?topic=193983.msg1893034#msg1893034


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #412 en: 06 de Enero de 2019, 09:58:26 »
Gracias :)

lox013

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #413 en: 06 de Enero de 2019, 19:41:24 »
Hola peña... Me he cansado de esperar esa versión en castellano que no llega y lo quiero ya cómo sea (si el inglés es medio/alto no tengo ningún problema... Inglés antiguo y con florituras ya es otra cosa). ¿Se sabe si va a salir de nuevo a la venta en breve? Gracias.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #414 en: 06 de Enero de 2019, 19:50:04 »
Hola peña... Me he cansado de esperar esa versión en castellano que no llega y lo quiero ya cómo sea (si el inglés es medio/alto no tengo ningún problema... Inglés antiguo y con florituras ya es otra cosa). ¿Se sabe si va a salir de nuevo a la venta en breve? Gracias.

Te envío un privado
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kryptman

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #415 en: 08 de Enero de 2019, 09:48:16 »
Hola peña... Me he cansado de esperar esa versión en castellano que no llega y lo quiero ya cómo sea (si el inglés es medio/alto no tengo ningún problema... Inglés antiguo y con florituras ya es otra cosa). ¿Se sabe si va a salir de nuevo a la venta en breve? Gracias.

Te envío un privado

Te diría que me mandes a mi otro, que estoy en la misma jajaja.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #416 en: 08 de Enero de 2019, 10:53:27 »
Hola peña... Me he cansado de esperar esa versión en castellano que no llega y lo quiero ya cómo sea (si el inglés es medio/alto no tengo ningún problema... Inglés antiguo y con florituras ya es otra cosa). ¿Se sabe si va a salir de nuevo a la venta en breve? Gracias.

Te envío un privado

Te diría que me mandes a mi otro, que estoy en la misma jajaja.

Hecho  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Numanoski

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #417 en: 16 de Enero de 2019, 15:02:37 »
Hola peña... Me he cansado de esperar esa versión en castellano que no llega y lo quiero ya cómo sea (si el inglés es medio/alto no tengo ningún problema... Inglés antiguo y con florituras ya es otra cosa). ¿Se sabe si va a salir de nuevo a la venta en breve? Gracias.

Te envío un privado

Te diría que me mandes a mi otro, que estoy en la misma jajaja.

Hecho  ;)

Dios me libre de molestar pero... ¿Sería posible que a mi también me mandes ese privado?
Lo digo porque llevo meses esperando y si hay alguna pista sobre este tema me interesa.

Un saludo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #418 en: 16 de Enero de 2019, 16:22:52 »
El privado seguramente es para vender el juego en ingles, no creo que sea para ninguna noticia sobre el juego en castellano.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

lox013

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #419 en: 25 de Enero de 2019, 17:44:22 »
El privado seguramente es para vender el juego en ingles, no creo que sea para ninguna noticia sobre el juego en castellano.

Saludos.

Efectivamente.