logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7832 veces)

Dan Titan

Juego de baloncesto
« en: 19 de Junio de 2008, 12:44:49 »
Estimados Foreros:

Me llamo Daniel Martinez, aunque en la Red me conocen como Dan Titan. Animado por un amigo mio, Loberas, he decidido presentarme por aqui.

El caso es que, desde hace año y medio, tengo entre manos un juego de cartas que he creado (devanandome muchisimo la cabeza). Queria algo dinamico, rapido y que fuera facil de jugar. Y de ahi salio este juego llamado Dos+Uno. Lo hemos testeado bastante y creo que he dado con un juego equilibrado con el numero exacto de cartas y acciones.

Despues de llevarme toda la mañana leyendo muchos post en el Foro, sobre registrar el juego, concuros ect. y aun tengo ese "miedo" de que a uno le roben la idea (y eso que he leido aqui que lo mejor es presentarlo en sociedad) Por ello lo he mandado al Concurso de Diseño de Juegos E-2008.

Me gustaria saber si conoceis algun juego de Baloncesto de cartas con el que pueda comparar mi juego.

Muchas Gracias por leerme

Dan


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2008, 12:58:36 »
muy buenas chavalote  ;D que tal va todo  :P

todavia tengo la copia que me enviaste por casa jejejejeje

genmaes

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2008, 13:00:08 »
Buenas caballero.

Pues el único que conozco es el "Streetballers" de Brackder que utiliza motor de cartas pero tiene también tablero.

http://www.labsk.net/index.php?topic=11728.0

Espero que tengas mucha suerte con tu juego y que lo pases muy bien por la BSK.

Un saludo y según te dejen ya nos irás soltando perlitas de tu juego.

Nos vemos.

Dan Titan

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2008, 14:13:06 »
Hola Gixmo!

Comenta porfavor que te parecio el juego.... :D

Creo que podria pasarselo a los que quisieran probarlo.... Que te parece Gixmo? me remiendas algun jugon?

Muchas Gracias Genmaes! Lo hare!

Dan

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2008, 14:20:00 »
si te soy sincero no lo probe... porque me pillo con todo el lio dle negocio...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2008, 14:40:28 »
El bueno de Brackder también tiene un proyecto de juego de baloncesto llamado ´Encancha´, que no es exclusivamente de cartas pero seguro que te podría dar alguna idea. (Algunos no nos olvidamos  ;))

Pregúntale porque te podría echar un cable.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Dan Titan

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2008, 16:11:38 »
Gixmo eres un..... y a que esperas para probarlo????

Gracias Jsper! Mensaje mandado a Brackder.... ahhh se me olvidaba una cosa... no hay dados de por medio... (en todo caso para llevar el marcador...) :D

Dan


EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2008, 16:21:27 »
Hola dani!
Yo lo probé el verano pasado cuando coincidimos en las jornadas TDN (Tierra de Nadie) en málaga. La verdad es que esta muy chulo y mola eso de que las cartas sirven tanto para atacar como para defender.
Espero que tengas suerte y que consigas que salga al mercado :)
Fe en el Caos

Dan Titan

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2008, 16:45:48 »
Hola dani!
Yo lo probé el verano pasado cuando coincidimos en las jornadas TDN (Tierra de Nadie) en málaga. La verdad es que esta muy chulo y mola eso de que las cartas sirven tanto para atacar como para defender.
Espero que tengas suerte y que consigas que salga al mercado :)

Gracias Ebanico!
A ver que tal me sale el concurso...

Dan

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2008, 16:46:17 »
es que el mundo del juego me lleva por malos sitios  ;D al menos no sufro tanto como con el blood bowl  ;D

Dan Titan

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2008, 16:52:22 »
es que el mundo del juego me lleva por malos sitios  ;D al menos no sufro tanto como con el blood bowl  ;D

Pues pruebalo ..... esto no es BB

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2008, 16:59:12 »
la verdad es que tenia que haberlo hecho y ganas tenia....

Uan

  • Visitante
Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2008, 16:37:31 »
Muy buenas a todos, mi primer post desde hace meses que leo tos los dias este foro y es pa pedir, k poca verguenza... xD

Maestro Dan Titan, me pasas al menos las reglas y demas cositas bonitas d ese juego para probarlo, darte ideas, mirar el nivel del juego k mandaras al concurso, etc etc...

Te mando privado.

Ausesss mil...

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2008, 16:50:02 »
Un buen juego, si señor. Junto con el Laberinto de kokorin, de los mejores juegos diseñados por un aficionado que he probado. El sistema de ataque y defensa es excepcional, capturando perfectamente la esencia del baloncesto.
Victor Melo

Dan Titan

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2008, 17:54:25 »
Un buen juego, si señor. Junto con el Laberinto de kokorin, de los mejores juegos diseñados por un aficionado que he probado. El sistema de ataque y defensa es excepcional, capturando perfectamente la esencia del baloncesto.

Muchas Gracias por el comentario... (estoy rojo como un tomate ahora)