logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1919 veces)

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda con las cajas "de anzuelos" para organizar Caverna
« en: 22 de Marzo de 2018, 11:03:23 »
Buenas a todos,

Hace poquito adquirí el Caverna y veo casi obligatorio organizar todos los componentes para agilizar el comienzo de la partida y que no sea tan tedioso. He visto varios métodos para organizar todo lo que viene en el interior de la caja, pero el que más práctico me ha parecido ha sido el de las típicas cajas de plástico para anzuelos o tornillos.

El problema es que quiero que me quepa todo dentro de la caja y no se cómo realizar la distribución de los componentes, ya que hay distintas cajas de este tipo con diferentes medidas, y no se cual de todas se ajustaría más a mis necesidades.

Sabéis qué medidas de caja me irían mejor para el Caverna y dónde puedo comprarlas?

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con las cajas "de anzuelos" para organizar Caverna
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2018, 12:23:09 »
Te explico mi solución: en el Leroy Merlín venden unas cajas verdes que van perfectas para Caverna o Agrícola, creo que son estas: http://www.leroymerlin.es/fp/10949785/estuche-de-15-compartimentos-verde-industrias-tayg-
Ahí te caben muchos recursos y losetas pequeñas. También tengo algunas cajitas geek box para algunos componentes, y luego bolsitas para los componentes de cada jugador. Además tendrías que buscar alguna cajita con un tamaño adecuado para poner la inmensa cantidad de losetas dobles.
Si quieres te puedo poner una foto para que te hagas una idea.
Saludos

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con las cajas "de anzuelos" para organizar Caverna
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2018, 22:29:56 »
Te explico mi solución: en el Leroy Merlín venden unas cajas verdes que van perfectas para Caverna o Agrícola, creo que son estas: http://www.leroymerlin.es/fp/10949785/estuche-de-15-compartimentos-verde-industrias-tayg-
Ahí te caben muchos recursos y losetas pequeñas. También tengo algunas cajitas geek box para algunos componentes, y luego bolsitas para los componentes de cada jugador. Además tendrías que buscar alguna cajita con un tamaño adecuado para poner la inmensa cantidad de losetas dobles.
Si quieres te puedo poner una foto para que te hagas una idea.
Saludos

Pues sí, si puedes ponerme algunas fotos para verlo más claro te estaría muy agradecido, si no es mucha molestia! :)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con las cajas "de anzuelos" para organizar Caverna
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2018, 10:09:51 »
Hola, disculpa pero se me pasó. Aquí están las fotos de la caja: