logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2399 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SERIES BSK - OCTAVOS (7 de 8)
« en: 23 de Marzo de 2018, 17:19:45 »
Tienes dos votos. Se clasifican las dos mejores.


"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - OCTAVOS (7 de 8)
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2018, 17:54:32 »
Esta eliminatoria parece que va a estar reñida...

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - OCTAVOS (7 de 8)
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2018, 20:28:12 »
No sé si le pasará a más gente, pero hay eliminatorias que me gustan mucho tres de las cinco propuestas, y sin embargo en otras no me gusta ninguna de las cinco.
Es lo que hay 😅

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - OCTAVOS (7 de 8)
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2018, 10:44:09 »
Qué pena  :'(
Para mi Peaky Blinders es la MEJOR de esta eliminatoria y va a quedar aplastada en el último lugar  :-[
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - OCTAVOS (7 de 8)
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2018, 13:24:49 »
Me gustaría saber cuanta de la gente que ha votado "bola de dragón" aguantarían un par de capítulos hoy en día. Claramente está favorecida por el "factor nostalgia", como tantas otras en las diferentes eliminatorias.

Que se quede fuera "Expediente X" me duele, una serie que en su día revolucionó la forma de hacer series y que trascendió más allá de la TV para convertirse en serie de culto... :)

Ottokan

Re:SERIES BSK - OCTAVOS (7 de 8)
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2018, 14:21:02 »
Me gustaría saber cuanta de la gente que ha votado "bola de dragón" aguantarían un par de capítulos hoy en día. Claramente está favorecida por el "factor nostalgia", como tantas otras en las diferentes eliminatorias.

Que se quede fuera "Expediente X" me duele, una serie que en su día revolucionó la forma de hacer series y que trascendió más allá de la TV para convertirse en serie de culto... :)

Yo la estoy viendo con mi hijo desde el principio; el está entusiasmado con la serie y yo disfrutando mucho de verla con el peque. Será el factor nostalgia incrementado  exponencialmente con la paternidad, pero la serie se deja ver y entretiene.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - OCTAVOS (7 de 8)
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2018, 14:26:44 »
Es que Dragon Ball está de p.m., hasta que llegamos a DBZ. A partir de ahí... para qué hablar.
Yo también la tengo a buen recaudo para verla con el peque cuando tenga edad.

Pero no la he votado en esta encuesta  :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - OCTAVOS (7 de 8)
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2018, 16:42:06 »
Es que Dragon Ball está de p.m., hasta que llegamos a DBZ. A partir de ahí... para qué hablar.
Yo también la tengo a buen recaudo para verla con el peque cuando tenga edad.

Pero no la he votado en esta encuesta  :P

La primera parte, con Goku de niño es lo único que se salva en estos días y en proporción es la parte más pequeña de la serie. No creo que sólo por eso sea de las mejores de la historia...


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - OCTAVOS (7 de 8)
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2018, 16:54:26 »
Es que Dragon Ball está de p.m., hasta que llegamos a DBZ. A partir de ahí... para qué hablar.
Yo también la tengo a buen recaudo para verla con el peque cuando tenga edad.

Pero no la he votado en esta encuesta  :P

La primera parte, con Goku de niño es lo único que se salva en estos días y en proporción es la parte más pequeña de la serie. No creo que sólo por eso sea de las mejores de la historia...

Yo tampoco. Pero los buenos recuerdos son muy poderosos, a veces demasiado.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - OCTAVOS (7 de 8)
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2018, 20:30:41 »
Me encanta dragón ball. Y los últimos que están haciendo ahora, para mí son incluso mejores que los del principio. Por otra parte Roma desde el punto de vista histórico riguroso es perfecta y los actores británicos suelen ser los mejores. Expediente X buenísima, y estoy de acuerdo en que marcó una época y fue muy novedosa. Y para mi gusto la mejor Friends. Para gustos colores 😅😅😅😅😅

TassKenders

Re:SERIES BSK - OCTAVOS (7 de 8)
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2018, 01:45:08 »
Me gustaría saber cuanta de la gente que ha votado "bola de dragón" aguantarían un par de capítulos hoy en día. Claramente está favorecida por el "factor nostalgia", como tantas otras en las diferentes eliminatorias.

Que se quede fuera "Expediente X" me duele, una serie que en su día revolucionó la forma de hacer series y que trascendió más allá de la TV para convertirse en serie de culto... :)

Yo la vote, seriaza, marco mi infancia como la de tantos otros.

Eso si, te puedo decir q despues de muchos años sin ver nada de DB hace un par de meses me encontre haciendo zapping q estaban justo poniendo el capitulo final de Gohan y Celula. Me quede viendolo para rememorar esa escena, la mas jodidamente epica jamas vista. Y bueno, mal no estaba, pero la recordaba diferente y tal... asiq llegue a un pacto con mi cerebro y a dia de hoy sigo llevando años sin ver ese capitulo y seguira siendo la escena mas jodidamente epica jamas vista  ;D

De todas formas esto pasa con todo, ya no solo por el paso del tiempo sino tb depende mucho el momento y las condiciones en las q cojas lo q sea para q te guste o no. Y esa impresion es la q vale (mientras no vuelvas a repetir la experiencia claro).